Libertad. tienes que relajarte y aceptar las criticas...

Deberia ser. la libre expresión de su libre avedrio sabiendo respetar al que tien
e de frente aunque no piense como el.
esto es muy dificil en la practica por la visión de la vida que tiene cada uno
deberiamos al menos convivir lo mejor posible. también es dificil. por que ya entran los caracteres y es cuando se jode el invento.

Tu y yo GLADIADOR, en algo creo que si conincidimos. Hoy al abrir el ordenador
premeditación que no se como tomar esta: me estoy refiriendo, a si el hecho de GLADIaDOR, repetido, en cada mensaje, te estás burlando, de alguno de nosotros, de todos, o de ti mismo. No he leído, que respondes en cada mensaje, por lo tanto no puedo opinar, a quien y que respondes.
Si me permites después de lo dicho: ¿Podrías decirme que pretendes? ¿Es una broma tuya?
Por lo demas: saludos

Libertad. tienes que relajarte y aceptar las criticas que te puedan hacer los demas. tomatelo con normalidad. nadie esta en posesión de la verdad. yo entiendo este foro como un medio de comunicación. nada mas que eso. que esten de acuerdo para mi es lo de menos y si lo estan pues mucho mejor. esto es lo correcto.
te deberias leer profundamente tus escritos. parece que ta va la vida. o al menos
disimulalo un poquito mejor.
yo lo unico que pretendo es pasarmelo de puta madre aun que no se coincida conmi
go. lo de burlame esta en tu imaginación que deberias controlar.