Servicio militar (compañeros de la mili)

De aquellos tiempos. Esto fue en enero del 58
Foto enviada por libertad


Octavio: han pasado muchos años, y la memoria no es la que era, no obstante hay fechas que no se olvidan, y a veces echo mano de documentos, con fecha de ingreso, paso por un lado y otro, de fotos, y otros, para asegurarme.
A Prudencio Pedrosa... Sobral, le conocí de sobra, al mando dela Primera Compañía... se me escapan otros nombres. Hasta tengo su historiál saltando en paracadías por tierras del interior: te lo pondré.
de igual manera me sorprendió años depués cuando el 23 F ver al que fuera ... (ver texto completo)
Síii... muchos años han pasado. Te dejo direcciones de correo electrónico, elige
la que gustes: Octavio Sánchez Jiménez andaluzcatalan@gmail. com y Félix
curaparaca@yahoo. es o Félix snchzflx@yahoo. es ¿TORRES ROJAS?
Estuve a sus órdenes directas en las OFICINAS DE LA PLANA MAYOR DE LA BRIGADA PARACSAIDISTA en Alcalá de Henares, años 1962 y 1963, yo era entonces Sargento recién ascendido y él era el Teniente Coronel MAYOR, Jefe de la Mayoría Administrativa... yo era el Encargado del Negociado de DIETAS Y PLUSES y de algunas cosillas más: Estadística, etc. Como persona era tratable. Luego me
sorprendí al verle COMPLICADO EN AQUELLA TRAMA GOLPISTA. El 23 F yo estaba destinado, como Teniente, en La Escuela Central de Educación Física del Ejército de Tierra, en TOLEDO. ... (ver texto completo)
SÍ.. Esa foto te la hicistes en el Zoco de Telata. Yo pasé por ahí. En enero de 1958 yo fuí con la II Bandera a relevar a la I Bandera. Y allí permancecí todo
ese años hasta abril o mayo de 1959. Pasé por Las Palmas rumbo a licenciarme
en Alcalá de Henares. Pero al llegar allí cambié de opinión y me volví a reenganchar por Un año más. Y me destinaron a la 1ª Cía. cuyo capitán era Don
Prudencio Pedrosa Sobral. (¡Gracias por ayudarme a recordar mi pasado paracaídista) Un cordial saludo.
Octavio: han pasado muchos años, y la memoria no es la que era, no obstante hay fechas que no se olvidan, y a veces echo mano de documentos, con fecha de ingreso, paso por un lado y otro, de fotos, y otros, para asegurarme.
A Prudencio Pedrosa... Sobral, le conocí de sobra, al mando dela Primera Compañía... se me escapan otros nombres. Hasta tengo su historiál saltando en paracadías por tierras del interior: te lo pondré.
de igual manera me sorprendió años depués cuando el 23 F ver al que fuera ... (ver texto completo)
Para que alimentes tus recuerdos. Esta foto está tomada en como se señala el indicador de Río asaca. Solo nos aventuramos en una ocasión, que no olvido nunca cuando tengo un vaso de agua en las manos. En un pozo donde había un indicador hacia Tgusi de Igurramen (no se si se escribe así, uniendo los cinturones, y de un pozo, con el casco conseguimos aplacar la sed. Flotaban en el agua langostas o saltamontes. Hay cosas que no se olvidan.
Mis saludos
SÍ.. también yo estuve por ESE TGUSI DE IGURRAMEN ó algo parecido, yo tampoco recuerdo su escritura. Nosotros ibamos provistos de cantimploras de agua. Y alguna Cisterna con ruedas. Yo no tuve necesidad de Pescar agua con langostas. Los moros creo que se las comían como nosotros las gambas y centollos.. (¡Gracias, nuevamente.. son cosas que nunca recordé hasta hoy.)
De aquellos tiempos. Esto fue en enero del 58
SÍ.. Esa foto te la hicistes en el Zoco de Telata. Yo pasé por ahí. En enero de 1958 yo fuí con la II Bandera a relevar a la I Bandera. Y allí permancecí todo
ese años hasta abril o mayo de 1959. Pasé por Las Palmas rumbo a licenciarme
en Alcalá de Henares. Pero al llegar allí cambié de opinión y me volví a reenganchar por Un año más. Y me destinaron a la 1ª Cía. cuyo capitán era Don
Prudencio Pedrosa Sobral. (¡Gracias por ayudarme a recordar mi pasado paracaídista) Un cordial saludo.
De aquellos tiempos. Esto fue en enero del 58
Para que alimentes tus recuerdos. Esta foto está tomada en como se señala el indicador de Río asaca. Solo nos aventuramos en una ocasión, que no olvido nunca cuando tengo un vaso de agua en las manos. En un pozo donde había un indicador hacia Tgusi de Igurramen (no se si se escribe así, uniendo los cinturones, y de un pozo, con el casco conseguimos aplacar la sed. Flotaban en el agua langostas o saltamontes. Hay cosas que no se olvidan.
Mis saludos
De aquellos tiempos. Esto fue en enero del 58