¡Desde luego ¡, cada vez es mas penosa tu actitud.

Si hombre si (y espero que sea esto lo último que te dirija. Yo si tengo enemigos, aparte de kla estupidez de una guerra, que dado a mi inocencia niña apenas percibí, de otra enemigos desconocidos, y que posiblemente

alguno de sus descendientes se crucen conmigo en alguna parte.
Tus atrevidas adivinanzas, va a ser que seas el primero, por lo tanto, te pido que te alejes de mi vida y de mi entorno, guardando tus discursos para ti.
No intentes hacer lo que intentaron otros, con migo no van, los discursos estudiados. o aprendidos. En mi son otros los que me condicionan.
Justamente estoy escribiendo en este momento mis memorias, y estas pasan por acontecimientos, que he querido interrumpir, de que lo lea, el muchacho con el que yo mantenía un dialogo, y tu sin llamarte, sin aportar nada de lo que nos lleva e interesa has metido tu nariz. ¿Como lo ves? Supongo que tu tendrás los tuyos, (tus recuerdos) pero no te esfuerces, estoy seguro que me interesan mas los míos.
Yo también escribo lo que me da la gana ¿No te has dado cuenta de que yo de ti opino muy poco? Tu si sin embargo, con unos dones de adivino, del que si fuera tu profesión irías al fracaso.

Nos das el toston, diariamente, de forma voluntaria y egoista convirtiendonos en pañuelos de tus lagrimas y te atreves a decir a otros que se alejen de tu vida.
Pero no te das cuenta, de lo soporifero e impertinente que eres. Y para mas inri no aceptas se te critice. Lo tuyo es despotismo y no precisamente ilustrado.
Tio si quieres escribir y solo recibir falsos halagos que aumenten tu autoestima, lo que debes hacer es intercambiar tus escritos por email con los puedan aplaudir tus lamentos pseudopoeticos y pseudorevolucionarios.
Cansino que eres un cansino.

Dionisio: A tio tampoco te he llamado, asi que aire, pasa de largo por mis escritos: no son para ti si para mi. ¿Que no estas contento? que te aburren: Tu bienes de cometer un gran error, convertirte en el 4% en seis años de foro en mi enemigo. Los tuve peores. No me asustaron si me dieron pena.
Los falsos halagos, los juzgo yo. Lo equívoco también. Al igual quienes merecen la pena.

¡Desde luego ¡, cada vez es mas penosa tu actitud.