No me había dado cuenta, de que el único tema abierto...

No me había dado cuenta, de que el único tema abierto por mí, se dicen cosas... dispares las unas de las otras.
Convendría pararse a meditar el porque vienen las guerras.
De la misma manera que convendría detenerse a pensar si esta rebelión presente esta justificada. Yo digo si.
De mismo modo que podría dar respuesta a Angel (ya lo hago por otro lado, aún a sabiendas que ha obviado otros mensajes) A zapatero se le aburió. 17 o mas manifestaciones, por parte de la derecha, habría que preguntarse también si merecía ese castigo.
Resulta sorprendente, (dudo que en otros países suceda) que la derecha y la derecha extrema salga a la calle con obispos incluidos, No voy a señalar que se pedía, puesto que estaba bien claro, que desde el primer día resulto molesto. Y es que en este país molesta mucho la historia si sew cuenta en tioda su crudeza.
Una firma conocida me aplaude.
Otra también porque dice le recuerdo una época.
Como he vivido el amor y también la guerra, hablo de ambas cosas; condenando la torpeza de los u ¡hombres en unas, y la ternura de las otras. Esto último, per ser lo mejor que me ha sucedido en mi vida, los mantengo en la memoria, como algo entrañable, lo otro, como desgraciadamente, forma parte en época de inocencias la una, al descubrir después, lo fatal de ello, me lleva a mennsar que el mundo no se enmienda.
El amor, algo tan hermoso como el amor, bien merece un SI en letras de oro y estatuas que de lo otro a veces son molestas.
Gracias por recordarme, que un día quise traeer aquí trozos vividos solo perseguía recordarme, cosas buenas y menos buenas.
Cierto que esperaba que alguien se identificara en ellos.
Dejaré escrita mi vida para mis nietos y espero que solo vivan una de las dos cosas.
Hoy desgraciadamente, leemos, que Europa se hunde ¿Acaso no es esta una guerra, de los fuertes contra los débiles?
Le nombro "fuertes" pero bien merecen calificativos peores.
En cuanto a quien me pide... no cese, volveré, lo prometo... Mi camino ha sido largo.
Un abrazo.