Buenos días Fernando/ Isabel, soy una mujer de 61 año...

Buenos días Fernando/ Isabel, soy una mujer de 61 año y lo pienso sobre el aborto me parece que es lo mas horrendo, lo mas bajo y lo mas mezquino que le pueden hacer a una mujer, yo he entrado 16 veces al quirófano y por muy fácil que sea lo que te van a hacer allí corres un riesgo porque la cosa se te puede complicar a mi en dos ocasiones estuve en parada cardiaca tuve la gran suerte que en esos momentos tenia unos grandes profesionales y me sacaron para adelante ""eso si yo cada vez que he tenido que entrar ha sido para quitarme un problema que me estaba jorobando mi salud.
Sobre lo que dices que un 30% son corderos del señor te diré que yo no estoy dentro de ese 30% porque si has leído mi mensaje no estoy de acuerdo con lo que la iglesia dice (no al preservativo, no a la píldora y que solo se puede tener relaciones para procrear) sabes lo que pienso que Dios era muy sabio nos hizo los ojos para ver, los oídos para escuchar, la nariz para oler, la boca para alimentarnos y el resto para que disfrutáramos lo que pasa en en los años que según dicen estuvo Jesucristo en la tierra no se habían descubierto muchos adelanto que hoy hay, pero estoy segura que si ese Dios estuviera ahora en la tierra nunca le diría a la raza humana ""a todos los seres que habitamos la tierra""que no usasen los preservativos ya que no sirven para nada. Eso lo dijo el que hoy en la tierra es la mayor figura de Dios
Terminado hay que preparar a los chicos y a las chicas, ¿no queremos igualdad para mi la igualdad es que lo mismo que un chico después de pasar una noche loca de pasión se va a su casa, se da un baño y todo a quedado ahí pues que la chica pueda hacer lo mismo y esto solo puede pasar usando bien su cuerpo para no tener que pasar por el quirófano, en seo estaremos de acuerdo?
UN SALUDO