He entrado por casualidad en este tema, porque me ha...

He entrado por casualidad en este tema, porque me ha llamado la atención el elevado número de mensajes que atesora y me he encontrado con la desagradabilísima
realidad de un forero que se denomina "otro más" al que es la primera vez que le leo y desde luego las declaraciones que hace en las que mete a la hija de otro forero, dando pelos y señales de su padre y aclarando que se trata ce una disminuida psíquica y me ha producido tal indignación que por supuesto debo decir a semejante individuo que es deleznable y ruin el utilizar, bajo ningún concepto, a un ser humano con deficiencias como parte de una conversación o acción para utilizar su misnusvalía como moneda de cambio o como victima del asunto. Debe pedir perdón, inmediatamente a esa niña, a su padre, y al otro forero al cuál insultas y culpad de una determinada acción.
Y por supuesto yo elevo a la dirección de este foro la protesta más enérgica para que otro más sea sancionado por esta actitud incalificable e inaceptable entre seres humanos con un mínimo sentido de educación y de moral.