Vengo de escribir en este instante: PESE A TODO SEGUIMOS...

Vengo de escribir en este instante: PESE A TODO SEGUIMOS SIENDO PUEBLO. Un pueblo que sigue odiando y amando al mismo tiempo porque ante todo SOMOS PUEBLO, aunque algunos se sigan inventado banderas.
Estoy al cien por cien de acuerdo con este mensaje el cual señala, con nitida claridad como lo impuesto es nefasto. No me voy a detener hoy en lo que se me arrebató cuando aún no había cumplido seis años: si decir, que el sacrificio de muchos, no es lo suficientemente apreciado, ni valorado en justa medida. Estoy diciendo que desconfié edelos, de los inactivos, que están a la espera de que la pera les caiga en las manos. Estoy diciendo que la sumisión, conduce a fabricar tiranos. Que la inmovilidad conduce, a que ploliferen los abusos. Estoy diciendo que las voces en las calles, son la causa de que estos no se han atajado a tiempo. Estoy diciendo, que los perdedores, es muy sabido quienes son. como de igual manera sabemos, quienes, practican el abuso. ¿Las victimas? Estas han cometido el error de conformarse con migajas.
En memoria de los muchos que sufrieron heridas de hambre durante siglos, y cosas peores, en memoria de aquellas voces, no me cabe la menor duda, que oiremos muchos gritos. Se ha estirado demasiado la cuerda, y de ninguna manera he creído nunca que seamos un pueblo al que le guste la opresión.
Saludos.