Lo dije un día, y me repito sobre lo mismo: ¿prescindimos...

Lo dije un día, y me repito sobre lo mismo: ¿prescindimos de los sindicatos? (según algunos, sin inservibles) ¿Porque no de otros estamentos? Y podría nombrar algunos, que cuando se solicita sus servicios, acuden cuando ya el mal está hecho o no acuden.
Vengo de sufrir una perdida de mas de 12.000 euros, por eso de que los juzgados, acuden a destiempo ¿Es mi culpa? Pues sinceramente no. Luego mi posición es de estar insatisfecho y mi pensamiento se inclina por... "Este estamento dado a su lentitud, y vistos otros hechos, no me sirve"
Sin embargo hay otros aparte de los sindicatos que tampoco me sirven para nada, que por cierto alguien menciona, tales como la Iglesia, inmensamente rica.. que supongo a otros les sirve y no les cuesta ni un euro.
¿Los sindicatos? De estas organizaciones parece que algunos olvidan que son legales, y lo mas importante, es que si ponemos la mirada hacia atrás, fueron perseguidos mucho tiempo, y hasta tuvieron sus mártires, que nadie subió a los altares. Resulta cansino este vocerío contra ellos, diciendo muy poco de la patronal que también mama de la teta.
Y puestos a criticar, sería preciso confesar, quienes han recibido y reciben algo, `mientras pensemos en quienes ponemos sin recibir nada a cambio: aquei vuelvo al principio de mi queja al no ser atendido por una vez que he solicitado ayuda de la justicia... la cual se mantiene de la caja de todos. de esta espero mas de un año sin ser atendido. Los daños causados, no serán jamás reparados, por el hecho que ya señalo,: los cacos desaprensivos está por todas parte.
Como alguno por estos lares me tacha de parlanchín, apuntando a que miento,: puede pinchar en Televisión de Castilla la Mancha, en los telediarios de el día 28 de febrero,, en el telediario, y el día 29 en un programa que se da a las dos de la tarde llamado "el Patio" Esto confirma. lo que yo pienso, que por las alturas y por las bajuras, algunos reciben sin pones nada... mientras estos se a`provechan del sudor del prójimo.
Dicho esto sería preciso repetirse las preguntas de: ¿Quien pone y quienes reciben, que sirva para unos y que para otros... o si eres atendido en justa medida?
Saludos.