Cada cual expresa su simpatía a su manera. La tuya...

Cada cual expresa su simpatía a su manera. La tuya queda muy clara. Yo ya he expresado la mía. y es que hay muchas cosas en este país que no me sirven para nada, pero que están ahí para alguien.
Lo que es este mi país, y sus comportamientos, ya llevo años diciendo lo que pienso, y como he vivido en otros, me conozco las puyadas inutiles que nos lanzamos... cuando el toro se libra de ellas... mientras vive tras la valla de oro, mostrando su gordura y engordando sus relucientes testículos. Mientras aqui lanzamos bramidos, que nada arreglan. Estoy seguro que sabes a que o quienes me refiero.
Como me refiero a las gentes que gritan con razón porque el sistema abusa de ellos. Es lo que se da en otros países mas tolerantes, y con otra historia. la nuestra está plagada de errores y horrores: esto tiene mucho que ver.
¿Que viven a la sopa boba? Yo diría que "ni tanto ni tan calvo", pero lo cierto es que yo no he conocido jamás, un país en el que se hayan manifestado los obispos, que a mi tampoco me sirven para nada, y que con algunos muy convecidos peones, justifican su gran riqueza, y unos pocos repartos de sus grandes posesiones, que por cierto no pagan y si hay que hacer un arreglo se hace desde la caja de todos. Estas exenciones, estos privilegios se calgulan en 2.500 millones, que debería ingresar en la caja, pero que no, que con Caritas, todo lo justifican... habiendo como hay otros que ponen sin recibir nada a cambio. tambien entre ellos, estos merecen mención a parte y todos mis respetos.
De la misma manera que en otras entidades.
Resumo: "en todas partes se cuecen hablas."