De verdad que cada vez que entro en el foro alucino...

De verdad que cada vez que entro en el foro alucino en colores (muy de tarde en tarde) ¿de verdad seguís creyendo que los sindicatos os representan? ¿que os hace falta contemplar para que os deis cuenta de que estos individuos se representan a si mismos?, hasta hace dos año y desde 1988 he creído como vosotros que estos elementos me representaban y por tanto pagaba mi cuota religiosa mente pero hace dos años mi empresa me hostigaba para que negociase mi salida de la empresa después de 15 años de permanencia, ¿que creéis que hizo el letrado de CCOO? pues no hizo otra cosa que venderse (cosa que averigüé por un tercero), si conseguí los 45 días fue porque contraté los servicios de otro letrado, porque el CCOO me conseguía 28 días, paga y mas aún cree y defiende a estos personajes para esto, que no me venga nadie con que la reforma de zp porque aún no estaba en marcha, y vistos los últimos acontecimientos les digo a los social demócratas incondicionales que abran de una vez los sacais porque los sindicatos mayoritarios viven de las subvenciones que todos pagamos, ¿y los otros, quien los subvencionan?