Ferisa, ¿como dedicas tantas líneas al Sr. San?. Me...

Ferisa, ¿como dedicas tantas líneas al Sr. San?. Me voy a borrar de este Foro por qué con lo que tenemos encima, con lo que queda por venir, es insoportable tanta estupidez explícita.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Juan Murillo, vaya, vaya, ya veo que es usted de los que va a los mitines de sus correilgionarios, a aplaudir, digan las mamonadas que digan sus charlatanes, y como buen izquierdista, no tolera que nadie les lleve la contraria, asi que pobre Galileo Galileo si lo pillan ustedes, entonces, si que no se libra de la hoguera.
¿Podria decirme Sr. Juan Murillo, y, alegando algun argumento que no sea demagogo donde estan las estupideces que yo he escrito?.
Le diria tambien al Sr. Ferisa y continuando con el anterior mensaje, que como le pillen los 5 millones de españoles que estan en el paro y quieren ser explotados, le van a correr a gorrazos sabiendo que usted los quiere mantenr en el paro, y lo mismo todos los politicos, tanto los suyos izquierdosos, como los peperos, ya que no se cansan de pedir que salgan emprendedores, o lo que ustedes llaman explotadores, a ver si quitando el paro se arregla un poco España, incluso piden a los bancos que les presten dinero para montar "explotaciones ", aunque ahora les culpen de la crisis por haber prestado antaño.
Bueno Sr. J. M., a Fidel Castro, le quedan pocos aplaudidores, asi que les vendria muy bien unas manitas aplaudidoras, y de paso, alguna colegiala caeria. ... (ver texto completo)