JEjejejeje, vaya perorata más inutil....

JEjejejeje, vaya perorata más inutil.
De aeropuertos, me quedo con el de Ciudad Real.
En Marinaleda el paro es superior al 40%, pero cobran el PER, las subvenciones llegan al 70% de la población, ¡menudo ejemplo!.
Yo no odio a los inmigrantes, sobre todo a los que se ganan el pán con el sudor de su frente, sin embargo tú los confundes con los delincuentes, esos yo no los defenderé jamás, a los otros, por supuesto que sí.
Pocos andamios se ven por ahí, asi que no sé de qué país son los que se suben a ellos, sí se lo que hacian la mayoria de africanos que habia en las obras de la M-30, la mayoría de ellos llevaban chalecos refractarios y una banderita, por un lado ponia "STOP", y por la otra una flecha, en ningún país por eso se cobra más de lo que tú dices.
Quien hizo el "papeles para todos", sí sé quién fué, naturalmente, es de Bejar y con él en el Ministerio, empezó a crecer el paro, como premio, su amigo, y al parecer el tuyo también le puso al frente de la Fundacion Ideas, (que paradoja, ¿no?, Ideas).
Sigues confundiendote en mi ideología, pero mira pelas, me dá lo mismo lo que piensas, además dudo que esto salga a la luz, sigo censurado, asique es facil que este mensaje no se publique, pero acepta un consejo de quién cuando ofrece su amistad, no se echa atrás, deja de fumar cosas raras y sobre todo cuidate el higado, no te busques enemigos y vivirás bastante mejor, es mi consejo y te lo digo sin ninguna acritud, alla tú si lo sigues o no.
Andrés, buenas noches, de segun tu, tu amigo el facha.
Saludos