Pero si no quiero rebatirte, solo puntualizaba tus...

Pero si no quiero rebatirte, solo puntualizaba tus errores.
Mira no tengo iras ni manias con nadie, es mas, a ese al que tanto defiendes, no ha mucho le tendí mi mano para razonar si así lo creia conveniente si recurrir a los tan manidos "corta y pega" de los que es tan aficionado, durante una temporada la cosa medio funciono, y cuando ví que empezaba a variar su postura opté por alejarme de sus comentarios, simplemente le obvié.
Pero, es que lleva una temporadilla, tocando los cojones con los funcionarios, alegrandose de sus recortes y día sí y día tambien intentandonos ridiculizar, se lo he intentado hacer saber por las buenas pero dentro de su sesera quemada no entra el dialogo y él erre que erre, insiste en tocar los cojones, por lo que primero le advertí y después he pasado a defenderme, mis subidas de tono han ido acompañadas de las suyas, por lo que me extraña se me sancione a mí y el siga campeando, de ahí a mi idea de que igual el foro se inventó a un tonto para crear polémica, creo que no haces lo que dices, lees sólo mis mensajes, te aconsejaría que al mismo tiempo, y si te dá tiempo leas los suyos, y digo si te dá tiempo, porque en cuanto los contesto, rapidamente los borra para no dejar rastro de sus provocaciones, no tienes más que ver la cantidad de mensajes míos contestando a mensajes ya borrados, por eso te digo que hablas sin tener pleno conocimiento y no te voy a decir de parte de quien te debes poner, ya eres mayorcito, por lo que al mismo tiempo te agradeceria no me lo aconsejes a mí, cualquiera que sean las ideas de mi interlocutor y mientras sea de manera educada, no tengo porque no contestarle, en algunas cosa estaré de acuerdo, en otras nó, pero jamás estaré a la contra solo por estarlo, com es la costumbre de aquellos a los que tanto te gusta defender, siguelo haciendo, alla tú, pero te rogaría que no hiciese bandos, no los hay pòr mi lado, el que así lo pretenda es su problema, no el mío, y vale de diatribas Andrés y hazme un favor, vuelve a ponerte tu nik, y no hagas el ridiculo con este que te has puesto, gracias.
Saludos