hola cuidadana, soy luchadora, pero no injusta....

hola cuidadana, soy luchadora, pero no injusta.
Y me parece una aberración que los señores toxo y company, lleven años sin dar golpe viviendo a costa de los ciudadanos y por todo lo grande, y con etc. a gran escala.
los sindicatos al igual que las asociaciones etc, deben de subsistir por si mismos, y no a costa de subvenciones millonarias, sacadas de los impuestos de los mas necesitados.
En cuanto a los liberales, conozco a mas de uno que no ha dado golpe desde que Franco murió, y viven a cuerpo de rey, no es justo, una cosa es ser sindicalista, y luchar por una causa y otra muy distinta en lo que se ha convertido, y eso es lo que no es de justicia.
¿cuanto tiempo hace que los sindicatos no se esfuerzan por ayudar en mejoras laborales? ¿por que no se levantan?
Pues no se levantan por la sencilla razón de que ellos, los cabecillas, estan con las panzas bien repletas, y no se acuerdan de lo que es pasar calamidades, y saben que cada vez que abren la boca, se les llena con dinero.
dinero del ciudadano, de los mas necesitados.
Si este choyo se les termina, será cuando comiencen de nuevo a protestar y darse cuenta de que el obrero, está en paro, y con necesidades, y tal vez entonces se retomen libertades, que se han perdido.
Hemos retrocedido años luz desde que estaba Franco, y si estos sindicalistas, tanto liberados, como no, deberían de volver la cabeza y pensar en esas persobnas que se dejaron la piel, en vez de vivir de la historia, como reyes.
Se ha conseguido mucho, pero se ha perdido mas, y me preocupa el futuro, y no se puede continuar manteniendo este tipo de chantajes, hay que buscar libertad, o al menos intentar mantener las poquitas que nos quedan, que no es (libertinaje) y para poder andar se ha de empezar por apretar alguna que otra clavijas, y estas estas oxidas.