Leí esta mañana "oolvido" y algo me decía, que el modo...

Leí esta mañana "oolvido" y algo me decía, que el modo de expresar en el mensaje, me resultaba familiar.
Conozco alguno mas que ha sufrido los mismos males que tu. Entiendo que los responsables del foro vigilen que cabe dentro de las normas o que no se puede admitir. Seguro que has leído algo sobre mi persona ofensivo y carente de rigor: siempre respondo de la forma mas moderada que puedo, y cremé que me resulta enojoso, no solamente tener que respondér, puesto que se dan los casos, de que en el tema pluralizo, y para nada para la persona, que se inmiscuye, en temas agrios, sin que sea mencionada su persona: naturalmente le digo que no ha sido invitado, y si se siente ofendido, me señale en que. habitualmente se me replica con palabras insultantes... y de nuevo advierto, que se entretenga con otros a quin complazca, y se olvide... pero recordando que la mentira no cabe en mi entendimiento.
Acabo de llegar, de a los pies de los Montes de Toledo, donde nos hemos desplazado, un número importante de personas mayores, cambiando impresiones en excelente camaradería.
Naturalmente hemos hablado de donde venimos, y de donde estamos: entre otras muchas cosas.
Un abrado
Saludos amigo.