Hola Radiola, no te dejo mal, pues que estoy experimentando...

Nodriza ahora me vas a dejar mal, cuando desaparezcan las hormigas pensarás que es gracias a los otros remedios. Te dije que lo de la sal es casi immediato, hombre yo no se que tipos de hormigas son, pero verás como tenia razón, aunque ahora te quedará la duda de cual fué el mejor remedio.
de todas formas como lo importante es tu madre no me importan tus dudas.

Hola Radiola, no te dejo mal, pues que estoy experimentando con cada cosa de la que se ha dicho, y como son tantos los hormigueros, dentro y fuera aun en las plantas, pues he colocado sal alrededor de algnas plantas y arboles, sobre todo en uno que es de granadas, que ningun año prosperan por que las hormigas no las dejan crecer haber si hay suerte.
Por otro lado lo del agua con azucar, no me ha dado resultado, y como encima aquí tenemos el mosquit tigre, que se hace en cuatro horas, pues he tenido que desisitir, pero lo que si me esta siendo muy efectivo tambien es el limón.
Corte en rodajas y lo puse en el comedero de los perros, así como debajo de la cama, y se han llenado de hormigas, pero estas muertas, no me lo puedo creer, pero parece ser que va damdo resultado, ya veremos, en cuanto a la sal llevo dos días con el experimento, mañana revisaré todas las `plantas, y espero que me de resultado tambien, gracias.