CLARA. No me gusta tu frase.

CLARA. No me gusta tu frase.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajaja, Ángel, hace días que no entraba por aquí y mira lo que me encuentro, vaya tomatera.
¡Jooooo! Me han metido 10 rojos. Voy en cabeza. Espero llegar a los 20. Ánimo
¡Ánimo! Me han metido un rojillo más. Ya tengo ¡ONCE!. Venga, me quedan 9 para los 20. Es un orgullo para mí que me metan tantos rojillos.
Conociendo a CLARA como la conoces, ÁNGEL, ¿no te parece que lo adecuado era preguntarle por el sentido de su frase ¿NO has tenido ni la mínima duda de cual era su intención al escribirla?

A mi no me cabe la menor duda, de que NO existe la mas mínima intencionalidad en su frase; ha sido muy parca en la expresión, (escribe con móvil y eso pesa) que por otra parte es cierta, hay uno menos en el foro, pero es un hecho que constata dentro de una realidad también ligada a la poca participación que de por sí ya tenemos.

¿Crees a Clara capaz de plasmar esa frase con otra intención? No ÁNGEL, ni Clara ni nadie, de los que habitualmente escribimos seríamos capaces de pensar una cosa así.

También sé que tú lo has tomado así (ya te pasó hace tiempo con otra entrada de otro nick) por eso, es conveniente siempre, siempre, preguntar y aclarar. Seguramente ella ni se ha percatado de tu contestación, porque te hubiese contestado, los mensajes con el móvil, se siguen muy mal.

Saludos. ... (ver texto completo)