Indio: ...

Indio:
¿Ves como hablando se entiende la gente para bien o para mal? ¡Qué cabecita la tuya, con la edad que tienes y parece que no has crecido! ¿Y si te rompes la cabeza? porque imagino que llevarás casco pero nunca se sabe con estos jóvenes.
Me pongo el el lugar de que fueses mi hijo... Tu te quedabas sin moto, como te lo cuento. Que ya me pasó una vez, que vino mi hijo con la moto rota y no se la arreglé en años, hasta que se le ha pasado la fiebre y ya ni siquiera la coge.
Hay personas compatibles y otras no, como tu bien dices.

En cuanto a lo de nadar, si no sabes, ya es muy difícil a tus años, pero nunca tarde, desde luego, para nada. Lo mejor es que te apuntes a unas clases con verdaderos profesionales y vaya si nadas. Caso que te guste que veo por lo que dices que el agua te da yuyu.
A mi me gusta nadar pero no soy nada rápida. Fíjate que aprendí en la piscina del Rayo Vallecano en quince días y en septiembre. ¿Cómo no te apuntaste a algún cursillo? Con lo que aprendí enseñé a nadar a uno de mis hijos pero ahora me dan mil vueltas. Nadan como delfines los tíos pues se han perfeccionado con cursillos en los que te enseñan a respirar bien, que es la clave para saber nadar. Y diferentes estilos.

Y la vida siempre tiene un índice de dureza que depende de la gente y de la capacidad de superación de cada una. Hay gente que con un vaso de agua se ahoga; y a otros la dureza le supone un reto que aceptan... Todo es muy relativo.

Y lo de conocerme... nunca se conoce a nadie que esté a tu lado lo suficiente como para conocer a alguien a través de la escritura y de estos foros y menos si no se tiene nada en común.
Bueno Indio, que me hace mucha gracia esta conversación nuestra, y me imagino lo que puede disfrutar la gente con nuestra cháchara.
Saludos y que disfrutes el fin de semana y hasta cuando tengamos algo de qué hablar