Hola, gracias por todas las respuestas, no me esperaba...

Hola, gracias por todas las respuestas, no me esperaba ni que alguien me contestara. La que ha escrito la crítica a la que va el enlace www. somosprosalibre. wordpress. com es un blog que he hecho con unas amigas. El caso es que me parece muy triste que se hable y se conozca tan poco de teatro en general y que casi todo parezca reservado a profesionales. Con las críticas que hago en el blog y con lo que buscaba al ponerlo aquí es acercar el teatro a todos. Siento si he encajado algo en un tema que no es el correcto. Y siento si mi mensaje parece un poco spam y autopromoción. Me gustaría que si podéis le echaráis un vistazo porque trabajamos duro para que el proyecto salga adelante. Y una última propuesta y dejo de molestar:), he leído vuestros textos y creo que tenéis mucho talento, en mi blog también queremos ser una plataforma para este tipo de creaciones y agradeceríamos que si os interesa mandáseis alguno. Siento muchísimo si el primer mensaje o este os han podido incomodar. Mil perdones.
Un saludo y larga vida al teatro