Hablábamos bajo los sauces, bien recuerdo de mil cosas:...

Amigos foreros, que os gusta el teatro, esta casa se abre para que todos los que deseen partipar enviando su verso o prosa, dependiendo de la obra, puedan hacerlo.

Cualquiera de nosotros, AL FINALIZAR UNA OBRA, puede plantear otra y repartir los papeles entre los participantes.

Espero por parte de todos el máximo respeto a esta idea a esta casa y a la obra que se esté representando en cada momento, ya que solo pretendemos pasar un buen rato a través del teatro.

Hablábamos bajo los sauces, bien recuerdo de mil cosas: no sabría decir si los pájaros callaban en los árboles; si recuerdo que las sombrase alargaban, que unas nubes rojizas, si pintaría de colores.
Recuerdo bien, que tendidos en la hierba, le cogí la mano, y que seguiría un largo silencio...
Y bien recuerdo que te corté unas flores, y que las apretaste contra tus pechos, y que sentí envidia y que quise ser la flores. Y callabas. Y yo también callaba. Y otra vez tu mano. Y me tumbaría sobre la hierba, apoyando mi cabeza sobre tu vientre...
Y latía tu corazón. y mediría al ritmo del tuyo y el mío. Y abajo cantaba el arroyo en el hermoso valle... Y nos sorprendió la noche. Y agarrados de la mano regresamos.
Cuando nos separamos, no se que decir de los pájaros que me cantaron en toda una noche, la mas larga noche si ti.
Otro día apagará mi hoguera, pensé
libertad.