Estás enfocando mal las cosas PACO, o no al menos interpretando...

Estás enfocando mal las cosas PACO, o no al menos interpretando lo que yo quiero decir, vuelvo a repetir.

Cada uno, es completamente obvio, que puede tener las ideas que quiera o sienta, pero yo no voy a eso, voy a la forma de expresarlas, de recoger los peores comentarios (no lo que dicen, sí como lo dicen) a eso voy.

¿Por qué eres ultraconservador? Porque no tienes la mente abierta para al menos tratar de entender o respetar otras actuaciones sobre todo en lo que se refiere al tema de la homosexualidad, de la ideología de género, de la identidad de cada uno.... tú lo puedes compartir o no compartir, pero lo que no se puede hacer es descalificar de esa forma a las personas, hay otras maneras de ser, de sentir, de ver la vida. Incluso hay otras culturas en otros países completamente diferentes a las nuestras.

Hablo de personas "distintas" a lo que siempre hemos conocido, hablo de personas serias, no del gili o de la gili que monta el carnaval todos los días, que de esos hay en un terreno y en el otro.

En fin...