Televisión


La fijación de La Sexta con Rajoy y el PP.

La cadena de Atresmedia sigue enrocada en sus críticas a los populares, pese a su forzada salida del Gobierno.

ABC PLAY.

Madrid.

Actualizado.

04/06/2018 a las 12:26.

La semana pasada la moción de censura de Pedro Sánchez dio un vuelco a la situación política en España, desplazando del Ejecutivo a Mariano Rajoy y aupando al líder socialista al poder con inédito respaldo. Sin embargo, ni siquiera el imprevisible cambio de Gobierno en España ha sido suficiente para que La Sexta deje respirar al partido del expresidente gallego.

La fijación de la cadena de Atresmedia con los populares empaña el Gobierno Frankenstein de Pedro Sánchez, el primer presidente en gobernar con solo 84 diputados, que apenas copa minutos de la actualidad mediática en comparación con el PP, que sigue protagonizando varias noticias en La Sexta a pesar de ser el Gobierno saliente.

Mientras la bizarra situación a la que la moción de censura ha abocado a España se adapta a los nuevos tiempos, Ciudadanos sigue pidiendo elecciones y los socialistas intentan salir al paso con todas las miradas puestas en su gestión, la cadena de Atresmedia sigue enrocada en un mismo partido, los populares, a los que primero critica su tibieza y luego reprueba su férrea resistencia.

Así lo hacen con su oposición, que anticipan durísima, en el punto de mira después de que el PP haya dejado La Moncloa. Si La Sexta, como otras cadenas, se atreve a calentar la sucesión de Mariano Rajoy metiendo nombres al bombo, entre los que destacan Alberto Núñez Feijóo o Soraya Sáenz de Santamaría, no podía ser más tibios con la trama de corrupción que ha sentenciado al partido de Génova.

Por eso no dudan en volver a la carga asegurando que «con la sentencia de una pieza del caso Gürtel que ha precipitado la salida de Rajoy de La Moncloa no termina todo. Al PP todavía le quedan casos de corrupción en los que está acusado y que sus sentencias saldrán en próximos meses». Y recuerdan: «Más Gürtel, caso Nóos, tarjetas black, Lezo, Púnica… las sentencias que afectan al PP que aún faltan por conocer».

Ya lo dijo Celia Villalobos la semana pasada, tras conocer el resultado de la moción de censura: « ¿Qué tiempo le vais a dedicar a las corrupciones del PSOE cuando el señor Sánchez sea presidente?».

PD. CADENA SECTARIA E INDECENTE, NO HE VISTO OTRA CADENA TAN NAUSEABUNDA, BUENO SÍ, LA CUATRO EN LO QUE SE REFIERE A DAR CAÑA AL PARTIDO POPULAR SON TAL PARA CUAL, CON LOS ZURDOS NI PÍO.
La ganadora de Eurovisión perteneció a la marina israelí que causó la masacre de Gaza de 2014
Netta formó parte del Ejército que provocó la muerte de más de 400 palestinos.

TELEVISIÓN 13 Mayo 2018 11:27 (hace 11 horas)
Netta Barzilai, la ganadora de 'Eurovisión 2018', cuenta con un polémico pasado vinculado al Ejército de su país. La joven de 25 años, que se ha alzado con el micrófono de cristal con un alegato contra el bullying, participó en 2014 en un Ejército que provocó la muerte de más de 400 palestinos en la Franja de Gaza.

El conflicto, conocido como la masacre de Gaza de 2014 se planteó como una batalla entre ambos sectores, aunque las cifras de muertos variaron escandalosamente entre ambos bandos: 18 israelíes muertos frente a más de 435 palestinos.

Israel está consiguiendo ocupar más territorio pertenenciente a Palestina gracias a su poder económico y militar. El Gobierno hebreo aprovecha la extensión de las construcciones para ocupar localidad fronterizas con Palestina, lo que ha dejado fuertes tensiones e incluso manifestaciones por parte de los ciudadanos israelíes.

Netta, mientras tanto, formaba parte de aquel Ejército. La joven subió en sus redes sociales varias fotografías en las que aparecía vistiendo el uniforme militar en mitad de los conflictos. Aquellas instantáneas han vuelto a ver la luz y han provocado una fuerte indignación en las redes sociales:

Israel bombardeando Gaza hoy. Además, Netta (la cantante de Israel) perteneció a la marina israelí que participó en la masacre de Gaza en 2014. Gente hoy: ojalá gane Israel, qué canción tan feminista. ESA ES LA MIERDA DE CONCEPCIÓN QUE TENÉIS DEL FEMINISMO. pic. twitter. com/pCNnhzQmnR

— Yanina Hernández (@yanina rubia) 12 de mayo de 2018
La joven contaba con una amplia formación musical. Comenzó en la Escuela de Música Contemporánea Rimon, donde se especializó en electrónica. Posteriormente, en el año 2012, fue profesora en un campamento musical para jóvenes.

La intérprete que se ha alzado con la victoria en 'Eurovisión 2018' se encontraba en aquel Ejército como parte del servicio militar obligatorio durante un período de 21 meses. Allí dirigió las noches de blues del Bar-Giora, una organización de defensa clandestina.

Su carrera internacional comenzó a despuntar como solista del exitoso grupo Gaberband. Pero, sin duda, su punto álgido llegó tras su victoria en el HaKokhav HaBa, el 'Operación Triunfo' de Israel. Allí consiguió la victoria y su papel como representante del país hebreo en Eurovisión.

La elección de Israel para la celebración de 'Eurovisión 2019' llega en mitad de las tensiones que ha provocado el traslado de la embajada estadounidense a Jerusalén. Se trata de una decisión muy polémica, ya que supone otorgar completa soberanía a una localidad disputada entre judíos, cristianos y musulmanes.

La posible elección de Jerusalén como epicentro de la próxima edición del certamen podría ser el origen del recrudecimiento de las mencionadas tensiones. Además, los ciudadanos palestinos pueden aprovechar el foco mediático para intensificar sus protestas.

Israel, como sede de Eurovision, no sería la primera con tensiones políticas. 'Eurovisión 2017' llegó en mitad del conflicto con Rusia a cuenta de Crimea. Por ello, Rusia terminó vetada y no tuvo la oportunidad de participar en la mencionada edición.
Israel gana Eurovisión.

SPC Netta Barzilai representando a Israel ha conquistado el festival de Eurovisión 2018 con su cancion 'Toy' ('Juguete'). Gracias al televoto, Netta consiguió hacerse con el 'Micrófono de Cristal' proclamándose vencedora de esta edición de Eurovisión
Pues muy bien. Si ganó es porque votaron dicha canción muchos países.

Por otro lado, hay que cuidar el lenguaje. Dice la representante de España: " La ve3rdad es que el puesto 23 ES UNA MIERDA... ¡Qué finolis es la chica! Lo mismo que el chico que regaló un libro a la rapaza con el título: " España de mierda".

¡Menos mal que ya acabó de una puñetera vez porque TVE nos metió hasta en el cocido la canción! Todos lo0s días con la canción a la espalda.
Israel gana Eurovisión.

SPC Netta Barzilai representando a Israel ha conquistado el festival de Eurovisión 2018 con su cancion 'Toy' ('Juguete'). Gracias al televoto, Netta consiguió hacerse con el 'Micrófono de Cristal' proclamándose vencedora de esta edición de Eurovisión
La falta de neutralidad de TV3 llega a Europa tras presentarse una denuncia.

Un informe que muestra «reiteradas infracciones e irregularidades de los medios de comunicación públicos de Cataluña»

DANIEL TERCERO.
«DESAPARECIDOS»

El misterio del «niño pintor» de Málaga al que se tragó la tierra en apenas 150 metros.

«Desaparecidos» vuelve a hablar de David Guerrero, desaparecido hace ya treinta y un años en Málaga.
MIENTRAS DORMIAS
EL ESPAÑOL

Y esto se hizo viral:

Extraña situación la provocada en el plató de TV3 cuando la presentadora Laura Rosel preguntó al secretario general de VOX, Javier Ortega, si saludaría a Pilar Rahola, con la que se iba a cruzar al salir del plató. "Ningún problema" - dijo él dirigiéndose a la periodista independentista para darle dos besos... y recibiendo una 'cobra' en su lugar. "Entonces no le pregunto por el Val d'Aran" - lanzó en recuerdo de otro intercambio embarazoso.
La presentadora advirtió a Ortega de que Rahola estaba a punto de entrar en el plató. " ¿Quiere saludarla?", preguntó Rosel. El político de Vox recogió el guante y se acercó a Pilar Rahola para plantarle dos besos. Sin embargo, la biógrafa oficial de Artur Mas esquivó al político de Vox ante las risas y aplausos del público. Un episodio que rescató el estilo más bronco de la colaboradora en sus noches de 'Sábado Deluxe'.

o sea.
MIENTRAS DORMIAS
EL ESPAÑOL

Y esto se hizo viral:

Extraña situación la provocada en el plató de TV3 cuando la presentadora Laura Rosel preguntó al secretario general de VOX, Javier Ortega, si saludaría a Pilar Rahola, con la que se iba a cruzar al salir del plató. "Ningún problema" - dijo él dirigiéndose a la periodista independentista para darle dos besos... y recibiendo una 'cobra' en su lugar. "Entonces no le pregunto por el Val d'Aran" - lanzó en recuerdo de otro intercambio embarazoso.
20minutos. es

Cuenta verificada

¿Nos hemos vuelto a equivocar al elegir representante para Eurovisión?
LA CADENA PÚBLICA VIO LA OCASIÓN PERFECTA DE VENGARSE DE LA CANDIDATA DE C'S, DESPUÉS DEL RECURSO QUE SU PARTIDO HA INTERPUESTO ANTE LA JUNTA ELECTORAL.

Así destroza Inés Arrimadas a la vengativa estrella de TV3 por tenderle una sucia trampa.

Lídia Heredia, la presentó como la líder de las fuerzas "españolistas"en Cataluña", y acabó recriminandola a voces el que cuestione la imparcialidad de los medios públicos catalanes: " ¡Eso no se lo tolero, me está ofendiendo!"

Periodista Digital, 16 de noviembre de 2017 a las 01:29.

PERIODISMO | TV.

Les salió el tiro por la culata, y eso que la presentadora estrella de TV3, Lídia Heredia, iba bien cargada este miércoles 15 de noviembre de 2017 en su programa 'Els Matins', que invió a la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrrimadas. La encerrona iba a cara de perro, tras el recurso que el partido naranja presentó este martes ante la Junta Electoral Provincial de Barcelona contra la cadena pública, por violar sistemáticamente "el principio de pluralismo político y de la neutralidad informativa en periodo electoral".

Tras presentarla como la líder de las fuerzas "españolistas"en Cataluña, acabó recriminándola a voces que cuestione la imparcialidad de los medios públicos catalanes: " ¡Eso no se lo tolero, me está ofendiendo!".

Durante toda la entrevista -si puede definirse como tal- la periodista se dedicó a interrumpir a Arrimadas, a la que llegó a preguntar si acaso no es su intención tender un "cordón sanitario" contra los partidos independentistas. Y si Ciudadanos piensa llevar el 155 en su programa electoral.

Según se hace eco 'EsDiario', uno de los momentos más tensos se produjo cuando Heredia le preguntó a bocajarro: " ¿Usted confía en la comunidad educativa de Cataluña, cree que adoctrinan? Arrimadas puso algunos ejemplos, pero su respuesta no gustó a la periodista, que replicó que si acaso en el resto de España no se adoctrina.

La entrevista terminó de saltar por los aires cuando la periodista vinculó las manifestaciones que ha habido en Barcelona en favor de la permanencia de Cataluña en España con la ultraderecha, y afirmó que en todas ellas se han exhibido banderas preconstitucionales. " ¿Ustedes se sienten cómodos con eso?", le espetó.

Arrimadas no podía creer lo que estaba oyendo, y estalló:

"No puedo permitir que desde la televisión pública de Cataluña se quiera dar una imagen de las manifestaciones independentistas como absolutamente pacíficas y democráticas y las que no son independentistas no".
A partir de ahí la discusión fue subiendo de tono mientras TV3 no hacía más que proyectar imágenes de ultraderechistas violentos.

La candidata de C's afeó a la televisión pública que siempre silencie los incidentes que se producen al final de las manifestaciones independentistas y por contra dé tanta repercusión a cuatro fanáticos de extrema derecha. "No vi tanta atención mediática en la quema de banderas del 11 de septiembre (la Diada)", dijo con sorna.

El rifirrafe duró algunos minutos más, con Arrimadas dando a TV3 duro. Hasta que Heredia rebajó el tono y despidió a la candidata de C's con media sonrisa y un: "Que vaya muy bien. Seguiremos hablando".
Antena 3 dedica su prime time a un mitin de Évole contra las encarcelaciones.

Ni Pablo Motos ni las famosas Trancas y Barrancas osaron interrumpir a un Évole indignado que cargó durante una hora contra la acción de la justicia.

Libertad Digital2017-11-03.

Antena 3 transformó este jueves uno de sus formatos estrella, El Hormiguero de Pablo Motos, en un mitin contra las encarcelaciones de los exconsejeros golpistas de la Generalidad por parte de la justicia española. Motos siempre presenta a sus invitados –muchos de ellos grandes estrellas internacionales– con la fórmula: "Hoy viene a divertirse al Hormiguero…", pero en esta ocasión confesó que su invitado no venía a "divertirse" porque estaba muy disgustado. Era Jordi Évole, el Follonero, que se mostró desde el primer minuto indignado con la decisión de la justicia española de encarcelar a los exconsejeros de la Generalidad.

Y se quedó durante la hora que dura el programa sin dejar de hablar. Hiló un argumento tras otro. Sólo pararon para las pausas publicitarias. Pablo Motos apenas formuló media docena de preguntas y no fue hasta que le avisaron de que se quedaba sin tiempo cuando pidió a su invitado que promocionara el regreso de Salvados, que ha preparado para el arranque de temporada una entrevista a Nicolás Maduro y una visita a Raqqa. Ni siquiera cuando hablaba de Raqqa o de Nicolás Maduro dejaba Évole de buscar paralelismos con la situación en Cataluña.

El presentador de La Sexta consideraba que no hay por qué acatar las decisiones judiciales porque "a la gente se la mete en la cárcel para que una sociedad se sienta más segura y yo creo que en Cataluña hay mucha gente que no se siente más protegida porque Junqueras o los consejeros estén en la cárcel".

Aparte de olvidar que "los consejeros" estaban cesados y ya no lo eran, Évole no empleó ese mismo argumento contra otros políticos que han pasado años en prisión preventiva como Bárcenas, Granados, los de la Gürtel o los de los ERE. Gente que no iba precisamente alentando la sedición, la rebelión y el odio al que no piensa igual que él por las calles y por las televisiones públicas. Otros casos que, al igual que Puigdemont y los suyos, estaban acusados de malversar fondos públicos.

Pero seguía Évole: decía por un lado que no profesa la disciplina indepe, pero compraba el argumento de Puigdemont y la extrema izquierda negándose a ver la gravedad de los delitos cometidos: "Este es un problema político que tienen que solucionar los políticos".

Sobre el auto de Lamela se preguntaba: " ¿Hay que respetar a la Justicia? Pues sí… o no", porque, decía, "yo creo que lo de hoy es una equivocación enorme. Enorme".

Fue curioso ver cómo el Follonero se refería al pueblo "movilizado" de Cataluña cuando quería hablar de los separatistas echados a la calle. En cambio, cuando se refería a la mayoría silenciosa que terminó llenando las calles de Barcelona capitaneados por Vargas Llosa y Sociedad Civil Catalana, recordaba que en aquellas manifestaciones también había "fascistas" como los que "asaltaron la librería Blanquerna en Madrid". Eso sí, matizaba que "no podemos hacer de la anécdota generalidad", pero ahí dejaba a los fascistas integrados en la mayoría silenciosa.

Évole no dedicó un minuto de sus reflexiones a la persecución lingüística en Cataluña al español; las multas a los comerciantes que quieren rotular sus negocios en español; a los separatistas que usaron a sus hijos como escudos humanos; a las mentiras y propaganda que el gobierno de la Generalidad utilizó para denunciar una supuesta violencia policial el 1 de octubre que no fue tal; a que el referéndum ilegal del 1 de octubre no contó con ninguna garantía democrática; a la persecución y amenazas que han sufrido los hijos de policías y guardias civiles en los colegios catalanes; al adoctrinamiento y utilización de los menores en las escuelas para acudir a actos separatistas. Nada. De eso no habló Évole. Más bien al contrario, el sable que partirá a Cataluña por la mitad es el auto de Lamela, según el Follonero.

" ¡Dónde vamos con este tipo de decisiones!" Exclamaba antes de reflexionar que "mucha gente, que no son independentistas, ven esto con enorme tristeza. Hoy debe haber poca gente en Cataluña que pueda estar satisfecha con una situación así".

Y se quedaron sin tiempo. Ni las hormigas, ni los juegos, ni las pruebas químicas, ni piscinas, ni fuegos artificiales ni coches dando vueltas de campana. El Hormiguero fue por y para Évole. Por Junqueras, Puigdemont y contra la juez Lamela cuya decisión "ha sido una equivocación enorme, no es la solución", sentenciaba el presentador de Salvados.

En definitiva, una hora de mitin contra las encarcelaciones de un Évole que arrancó su intervención en El Hormiguero confesando que no sabía muy bien qué decir y qué no porque la gente podía criticarle.
Vuelve 'Mi casa es la tuya': nuevos invitados y rechazos a Bertín Osborne.

Uno de los programas estrella del prime time y de Mediaset regresa el 5 de septiembre a la televisión.

Marta Gutiérrez.

Llega el nuevo curso y vuelve Bertín Osborne. Mi casa es la tuya regresa a la pequeña pantalla el próximo martes 5 de septiembre cargado de novedades y con nuevos invitados para seguir cosechando éxitos de audiencia. Consolidado como uno de los programas estrella de Mediaset en prime time, el programa arranca con la entrevista al cantante Manuel Carrasco y seguirá con algunos rostros conocidos de la cadena además de otros amigos. Ana Torroja, Antonio Carmona, Jorge Lorenzo, Jesús Calleja y Paz Padilla son los programas grabados hasta ahora y se sumará la tenista Garbiñe Muguruza a su regreso del US Open.

Bertín presentó este jueves en rueda de prensa las novedades para la nueva temporada acompañado de Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España y Pablo Carrasco, director y productor ejecutivo del programa, quien aseguró que contará con pequeñas novedades en el formato y los contenidos, sin variar en exceso. Lo más destacado, el cambio en la cabecera y la incorporación en la fórmula de familiares de los invitados, algo que ya nos adelantaron en especiales como el de Feliciano López. "Somos conservadores porque el programa funciona. La temporada pasada fuimos líderes y mantenemos la línea que nos ha dado el éxito", explicó Carrasco.

¿Dónde reside este éxito? "Programas de entrevistas ha habido toda la vida. Desde el principio he dicho que como no soy periodista, no puedo molestar a nadie. Se hace un programa ameno y agradable. Hay programas de este tipo que me dan vergüenza ajena y hay veces que cambio de cadena. A mí no me gusta ver sufrir a la gente ni que se pregunten cosas incómodas. Como espectador no me gusta, imagina como preguntador", reconoció. "Creo que la gente ve un programa fácil, simpático, entretenido donde el invitado, precisamente por eso, me cuenta muchas más cosas que contaría a alguien que fuera con la escopeta cargada".

Lolita, una amiga en la competencia

No cabe duda de que el formato funciona, por eso, TVE buscó sustituta para el vacío que dejó Bertín cuando fichó por Mediaset. Lolita Flores estrenaba este verano Lolita tiene un plan, un programa muy parecido al anterior que también se ha llevado buenas críticas. "Lolita es muy amiga mía desde que tengo 15 años y le deseo lo mejor. Lo único que le deseo es que mejoren los datos, pero fuera de eso, es un programa estupendo que ojalá le dure mucho", aseguró.

Contenido político

Mi casa es la tuya sabe introducir personajes de todos los ámbitos, incluido la política. Entrevistas como la de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera o Miguel Ángel Revilla le brindaron unos espectaculares datos de audiencia, por tanto, en esta temporada tampoco faltarán las figuras políticas. Siguiendo la actualidad, Pablo Carrasco confirmó que existe una invitación por parte del programa a políticos como Pablo Iglesias o Íñigo Errejón, pero jamás uno hubo una respuesta, ni siquiera de rechazo.

"A mí me interesa seguir haciendo políticos, me pone". A día de hoy, hay varios nombres encima de la mesa: "Mientras no generen rechazo, los políticos son interesantes".
MAD IN SPAIN.

Reina la polémica en el especial de los atentados de ‘Mad in Spain’

El programa no ha podido evitar hablar de política y las redes se han llenado de quejas de los internautas.

| Actualizado a 21/08/2017 09:45.

Llega a Telecinco la quinta entrega de Mad in Spain, el formato de debate conducido por Jordi González y Núria Marín. Esta noche, el programa ha abandonado las temáticas que trata habitualmente para centrarse en el atentado sufrido en Barcelona y Cambrils el pasado jueves.

La mesa ha contado con la presencia de la política y periodista Pilar Rahola; el economista y político Antonio Miguel Carmona; el corresponsal en Oriente Medio y periodista Eric Frattini; el experto en terrorismo internacional Houssien El Ouariachi; El Coronel del ejército Antonio Baños; la escritora y periodista Cristina Fallarás; y los periodistas Alfredo Urdaci y Ana Samboal. Además, en la mesa también se ha incorporado más tarde la escritora Lucía Etxebarría, la periodista Cristina Tárrega y la psicóloga Miriam González.

La conexión con Ada Colau

Bajo el lema escuchado en la concentración de la Plaza de Cataluña “No tenemos miedo”, el programa ha analizado los datos que se tienen hasta ahora, así como entrevistado a diferentes personalidades políticas de Barcelona y revelado en exclusiva una conversación con la hermana de los dos hermanos implicados en el atentado.

Ada Colau ha sido la primera política en conectar vía teléfono con el plató de Telecinco. La alcaldesa ha empezado elogiando la labor de los servicios de emergencia y ha apuntado que son ellos los que el día de la manifestación deberían estar en la primera fila, puesto que son los verdaderos héroes.

Ada Colau
“Las administraciones nos debemos a la ciudadanía y nos están pidiendo unidad”
Jordi González ha aprovechado para preguntarle qué opina sobre la posibilidad de que la CUP no asista al evento si están los Reyes: “Me niego a entrar en ninguna polémica porque me parece una gran falta de respeto a las víctimas y a la ciudadanía en general. Las administraciones nos debemos a la ciudadanía y nos están pidiendo unidad”.

A parte de la alcaldesa, el programa también ha conectado con Inés Arrimadas de Ciutadans; el delegado del gobierno en Barcelona, Enric Millo; el Conseller de Presidència de la Generalitat de Catalunya Jordi Turrull; y la periodista Júlia Otero.

La trifulca de Pilar Rahola, Alfredo Urdaci y Jordi González

Como ya es costumbre, Pilar Rahola ha sido protagonista toda la noche con sus opiniones. Uno de los temas que ha empezado abordando el programa ha sido la polémica entorno al consejero de Interior catalán Joaquim Forn, que se refirió de manera distinguida a las víctimas catalanas y españolas en un programa de TV3, la televisión autonómica de Cataluña.

Rahola, enfadada, ha explicado que aunque el comentario le parecía desafortunado, no iba con mala intención y que lo que pretendía Forn era simplemente dar una cifra de las víctimas que pertenecían a la Comunidad Autónoma, puesto que se encontraba en la cadena catalana.

Pilar Rahola
“No es razonable sacarle punta a unas palabras que no iban con mala intención”
Alfredo Urdaci y Jordi González, moderador del debate, han opinado que el consejero debería pedir perdón. “Que pida perdón el País por sus viñetas!”, les respondía la periodista. El presentador no ha podido evitar meterse del todo y acabar respondiendo a gritos a la tertuliana.

La conversación en exclusiva con la hermana de Moussa y de Driss Oukabir

El programa ha pasado unos días en Ripoll hablando con las personas que conocían a los jóvenes autores de los atentados. También ha conseguido conversar con la hermana de Moussa, el menor abatido en Cambrils, y Driss. La joven ha explicado que su hermano pequeño, Moussa, era un niño ejemplar, a diferencia de el hermano mayor.

La familia para nada imaginaba que podía pasar todo esto. La chica aseguraba que debe haber alguien más detrás que no está pagando por lo ocurrido. “Le han robado la juventud, ¿Tú crees que un chico de 17 años puede ser culpable o responsable de algo así?”

Iván, héroe de los atentados

Núria Marín ha podido entrevistar a Iván, el joven que junto a otras dos chicas socorrió a una mujer mayor durante los atentados. El hijo de esta publicó en Facebook la foto que habían difundido los medios del momento y pedía a los internautas que le ayudaran a localizarlos para poder agradecer todo lo que habían hecho en persona.

Al ver el vídeo que recordaba el momento, Iván no podía contener las lágrimas. El joven ha explicado que vieron Àngels en el suelo y simplemente les salió de dentro ayudarla. “Todo lo que diga es poco por todo lo que hicieron para mi”, explicaba la herida a través de teléfono. “Me alegra mucho de que estés bien”, le respondía un Iván emocionado.

El programa enfurece a muchos internautas

El programa, como ya es costumbre, no ha tardado en ser Trending Topic, hecho que no ha dudado en destacar Jordi González durante su emisión en directo. Sin embargo, muchos de los usuarios se han quejado por cómo estaba tratando el tema el programa de Telecinco y, especialmente, no les gustaba el papel del presentador.

Un ejemplo ha sido el comentario que ha hecho Jordi González para dar paso a su compañera que estaba en las Ramblas para conectar con el programa: “Qué delgada y guapa estás”, le decía. También han habido muchas quejas sobre el politizar un programa donde la política en estos momentos no debería importar, así como criticar los vídeos hechos en el atentado cuando en todo momento se han usado durante su emisión.
Es que gentuza hay a montones desde los grandes hasta muchos humildes.
TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV).

Alfonso Rojo y Antonio Naranjo destrozan a "gentuza" como el exetarra Boye por burlarse de la muerte de Blesa.

"Mañana le llevarán a laSexta, le darán espacio y pontificará sobre derechos humanos y corrupción en España."

Juan Velarde, 20 de julio de 2017.

La muerte de Miguel Blesa el 19 de julio de 2017 sigue siendo el tema que concita la atención informativa en España.

'El Cascabel' (13TV) dedicó un monográfico de una hora a hablar sobre el fallecimiento del expresidente de Caja Madrid y a sacar también los vómitos de personajes con nombre y apellido que se dedicaron a insultar y hacer burlas sobre el deceso de Blesa.

Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, smarphone en mano, recordó todos los exabruptos y mofas de peor gusto que circularon por las redes sobre el exbanquero -Mongolia, El Jueves, Maruja Torres, Artal... a ver quién dice la burrada más gorda tras conocerse la muerte de Miguel Blesa-:

Voy a leer unas notas que llevamos en Periodista Digital sobre este asunto. Maruja Torres, periodista que conocéis de larga trayectoria, escribe textual en su Twitter: "Lo de este hombre no deja de ser una muerte de rico, como los que se caen desde su fuera borda".

Dos, Rosa María Artal, también periodista famosa y muy considerada, se cachondea de éste: "Cómo pasa el tiempo, ya hace 4 años de la boda de Miguel Blesa". Y un personaje, el de la revista Mongolia, exetarra condenado por el secuestro de Emiliano Revilla y actualmente en la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados que dice, aparte del chiste de 'God Blesa you' "ya le dijimos en su momento que no acudiera a los encierros de San Fermín".
Y remachaba:

Mañana estos, como a Boyé, los llevarán a laSexta, le darán espacio y pontificará sobre derechos humanos y corrupción en España.
Antonio Naranjo era directo a la hora de definir este tipo de actitudes:

Hoy es día para juzgarnos a nosotros. Honestamente, hay gente que se merece morir, pero yo no soy nadie para matarle. A lo mejor esta persona ha sido un ser humano lamentable, pero no tener piedad cuando se pega un tiro en el pecho es que me parece de "gentuza".