Televisión


Si te has dado cuenta, en lo único que se diferencian los trasladados a los originales, por llamarlos de alguna forma, es que cuando tu escribes en un tema, tu nick, aparece en ese tema como último interviniente y no en el tema donde se ha trasladado tu mensaje.

Esa no es una señal para el seguimiento del debate ni mucho menos, porque si seguido escribe otro, tu Nick ya no se ve, y aún así no sería señal de nada, al contrario, muchas veces abres un tema por ver lo que ha puesto el Nick que figura ... (ver texto completo)
Hola Mari.- cambio de tercio.

Vi, escuche a Rajoy por tu tierra, Zamora. ¿Tememos algunas elecciones a la vista? Siendo necesarias, que mal huelen estas visitas. Después de un paseo merecido por la provincia de las cámaras de TVE y unos reportajes que los zamoranos se merecen, sin dejar pasar quince días, aparece Rajoy sin pedir pidiendo, y diciendo que dará.

No tienen reparo nuestros políticos (en este caso los de PP) para aparecer en lugares que no se les espera intentando que el voto de los pensionista no despegue. Ahora se entera este de la despoblación.

En el sentido de sumar, me recordó al Disputado voto del señor Cayo.

Saludos
Colau llora y Carmena defiende la república del 36 en la exposición sobre la Guerra Civil
Ada Colau y Manuela Carmena en la presentación de la exposición. (Foto. EFE)
Fernán González
03/04/2018 12:56
75 Comentarios
La inauguración de la exposición ‘No pasarán, 16 días en Madrid de 1936’ en la Plaza Mayor de la capital ha concluido como un esperpento. Una compañera periodista ha acabado con una brecha en la cabeza tras caerle encima una cámara de televisión en el tumulto de la llegada de ... (ver texto completo)
Deberían ir a un programa de TV y aclarar los problemas de sus Ayuntamientos, que son muchísimos.
TITULARES:

Las seis noticias que debes conocer hoy, martes 17 de abril.

ABC. es.

Actualizado:

17/04/2018 07:39h.

1. Los líderes del «procés» llevan al TS la ofensiva del Parlament contra Llarena. De ser capaz de renunciar hasta a la causa nacionalista, a plantar cara al juez cuando ya se sabe que no hay nada que hacery lo que toca es envalentonarse de cara a los suyos. La comparecencia de los primeros procesados por rebelión que están en prisión preventiva destapó ayer en el Tribunal Supremo la verdadera estrategia de los líderes del «procés» y vino a corroborar los argumentos del juez Pablo Llarena para mantenerlos en prisión: el riesgo de reiteración delictiva. También que este magistrado está siendo objeto de una campaña de acoso por parte del independentismo. Prueba de ello fueron las declaraciones del exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, del expresidente de la ANC y actual diputado de JpC Jordi Sànchez, y del exlíder de Òmnium Cultural Jordi Cuixart. Los tres inauguraron el turno de indagatorias ante Llarena, un trámite procesal en el que el instructor comunica al procesado por qué propone juzgarle y en el que este, a su vez, puede manifestar su postura frente a ese procesamiento.

2. Las siete negaciones de Chaves en el juicio de los ERE. «No lo conocía. No lo recuerdo. No correspondía a mi ámbito de decisión política». La declaración de quien fuera presidente de la Junta de Andalucía entre 1990 y 2009, Manuel Chaves González, en el juicio de la pieza política del caso ERE, ha sido una sucesión de oraciones negativas. El hombre que ejerció un poder incontestable en Andalucía durante 19 años y controlaba todos los ámbitos de su vida pública desde el enorme aparato administrativo de la Junta, la mayor empresa de la Comunidad, se defendió ayer de la acusación de prevaricación que le atribuyen escudándose en que «no sabía» nada de las ayudas que lo han llevado al banquillo. Junto a él se sientan su exconsejero de Hacienda José Antonio Griñán, que lo relevó en la Presidencia autonómica, y 20 ex altos cargos de sus respectivos gobiernos.

3. El Ejército sirio denuncia un ataque israelí con misiles contra una base militar en Homs. El Ejército sirio ha denunciado la madrugada de este lunes que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han lanzado varios misiles contra la base aérea de Shairat, en el este de la provincia de Homs. La Fuerza Aérea siria ha indicado en un comunicado que han puesto en marcha los mecanismos necesarios para interceptar los misiles, que en principio no habrían logrado su objetivo, según el portal de noticias Al Masdar News. La televisión pública siria, que ha mostrado varias imágenes de un misil que habría sido interceptado, ha asegurado que los misiles han sido interceptados con éxito. El ataque supondría la segunda ofensiva por parte de Israel contra la provincia de Homs en los últimos siete días.

4. El PP tiene doce días para salvar el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Desde hoy al 7 de mayo, fecha «tope» para que tenga lugar el debate de la moción de censura, quedan sólo 12 días hábiles. Son los que le quedan al PP para salvar su gobierno en la región. El Estatuto de Autonomía y el Reglamento marcan claramente los plazos tanto para la moción como para el caso de dimisión de la presidenta e investidura de un sustituto. Un proceso este último que, técnicamente, podría alargarse hasta bien entrado el mes de junio si así lo quisieran los populares. La disyuntiva con que se enfrenta el PP es la siguiente: o acepta la dimisión de Cifuentes y el nombramiento de otro diputado popular como su sustituto, o se enfrenta a una moción de censura. En este último caso, su futuro y el desu gobierno quedaría en manos de Ciudadanos, que mantiene desde hace semanas su intención, cada vez más clara, de apoyar esa moción si no se produce antes la dimisión de Cifuentes. No obstante, en política nada es seguro al cien por cien hasta que sucede.

5. El Gobierno estudia cómo proteger al taxi del avance de Uber y Cabify. El Tribunal Supremo examina desde hoy si la normativa que establece una proporción de treinta taxis por cada licencia de VTC (vehículos con conductor, con las que operan Uber o Cabify) atenta contra la ley de garantía de unidad de mercado. Un procedimiento que podría desembocar en la liberalización del transporte urbano y que ha despertado el interés del Gobierno. Según ha podido saber ABC, el Ministerio de Fomento estudia distintas fórmulas para limitar el impacto de esta sentencia. La más viable pasaría por la aprobación de un real decreto-ley que introduzca modificaciones a la norma actual y permita «blindar» la relación de una VTC por cada treinta taxis si el Supremo tumba la reglamentación. Fomento ganaría así «tiempo» y dilataría el procedimiento judicial que arranca hoy. Hay que tener en cuenta que, si bien el teórico real decreto-leysería de aplicación inmediata, tendría que ser aprobado posteriormente en el Congreso de los Diputados en un plazo máximo de 30 días.

6. Puyol cerrará en China el adiós de Iniesta. Anda el barcelonismo tapándose lo oídos para no escuchar lo que Andrés Iniesta acabará contando la próxima semana, que deja el club trasdiecinueve años vistiendo la camiseta azulgrana, dieciséis de ellos en el primer equipo. Lleva ya tiempo la directiva masticando la marcha del manchego y la afición azulgrana pidiéndole partido a partido que reconsidere su decisión. «Iniesta te queremos, Iniesta quédate», cántico que se ha convertido en una coletilla coreada por el Camp Nou cada semana, pero que no le hará cambiar de opinión. «Ya sé qué voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente, pero eso no cambiará mi opinión», aseguró Don Andrés tras la victoria ante el Valencia del pasado sábado. Una pista más. El centrocampista va dejando indicios, como migas de pan, para que a nadie pille por sorpresa. La mas clara, tras caer eliminado en Roma. «Es una posibilidad que este sea mi último encuentro de Champions», confesó con la mirada totalmente perdida.
TITULARES DEL DÍA:

Las seis noticias que debes conocer hoy, lunes 16 de abril.

ABC. es.

Actualizado:

16/04/2018 07:17h.

1. Solo un 36% de los diputados ha trabajado en el sector privado. El caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha vuelto a poner los focos en un tema recurrente en la política: cuál es la formación y experiencia profesional de los responsables de legislar y gestionar los recursos públicos. Cifuentes se enfrenta a la mayor crisis de su gobierno precisamente por la posibilidad de que haya podido inflar su currículum académico con un máster en derecho autonómico que pudo haber obtenido sin someterse al proceso habitual de realización de un trabajo final. Pero el foco no se ha puesto solo en la presidenta madrileña; otros políticos, como el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, o el ya exsecretario de Organización de Podemos Galicia, Juan Merlo–que dimitió después de que este periódico revelara que infló su currículum con una ingeniería que no tenía–, han acaparado la atención mediática. En este contexto, el currículum de los diputados también está sometido estos días al escrutinio de la ciudadanía, y las reflexiones que se pueden extraer de los mismos son, cuanto menos, interesantes.

2. Llarena explica a los 25 procesados por qué les lleva a juicio. Los 25 procesados por el «diseño criminal» del 1-O en Cataluña comparecen a partir de hoy ante el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, quien les comunicará su decisión de llevarles a juicio por los delitos de rebelión, malversación y desobediencia, según los casos. Inauguran estas declaraciones indagatorias, a partir de las diez de la mañana, el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y los líderes independentistas de la ANC y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, respectivamente. Los tres llevan en la cárcel desde el pasado 2 de noviembre y, a juzgar por el último auto de Sànchez –a quien el magistrado negó el jueves su libertad para acudir al Pleno del Parlament como candidato a la presidencia de la Generalitat–, no parece que vayan a recuperar pronto la libertad. Aunque no es una declaración propiamente dicha, sino que se trata de un mero trámite procesal, los investigados sí tendrán la oportunidad de manifestar ante el juez lo que consideren conveniente.

3. La plusvalía municipal recauda más de 600 millones al año solo de las herencias. El impuesto sobre Sucesiones no es el único tributo que grava las herencias en España. Otro impuesto, menos conocido y que depende de cada ayuntamiento, también irrumpe en numerosos casos de forma más gravosa. Se trata del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, la llamada plusvalía municipal en su modalidad «mortis causa». Cuando el propietario de un inmueble fallece y lo transmite a sus herederos, estos deben pagar la apreciación del inmueble desde que el finado se hizo con la casa hasta que la lega. Esta modalidad de la plusvalía municipal ascendió a más de 600 millones de euros al año, según cálculos aproximados de ABC en base a los datos de grandes capitales y expertos consultados.

4. Cifuentes ofrece wifi, teletrabajo y bus a medida para repoblar 78 municipios de la Comunidad de Madrid. La región madrileña supera los 7 millones de habitantes; en la capital, Madrid, residen más de 3 millones de almas, y en su corona metropolitana se sitúan algunas de las mayores ciudades de España: siete superan los 120.000 vecinos, y cinco están por encima de 160.000. Pero esta realidad corre paralela a otra: el 43 por ciento de los 179 municipios madrileños no llegan a 2.500 residentes, y una decena no tienen ni un centenar. El Gobierno de Cristina Cifuentes ha puesto en marcha una estrategia para repoblar estas localidades, atraer nuevos vecinos y lograr que los actuales tengan mejores servicios. Robregordo es el pueblo con menos habitantes de la Comunidad de Madrid: 44. En Madarcos no le van a la zaga: son 46 vecinos. Otras ocho poblaciones no llegan a los cien. Son vecindarios tan escasos que sus residentes soportan carencias de muchos servicios básicos, están lejos de otros y no siempre cuentan con medios -de transporte, de asistencia social, tecnológicos, etcétera- en igualdad de oportunidades con el resto de los madrileños. Aunque paguen sus impuestos igual que ellos.

5. Santiago Auserón rechazó un concierto de 30 minutos para «la rueda» de la SGAE por un millón. Un músico famoso. Una «celebrity». Eso es lo que más necesitaba la trama fraudulenta llamada «la rueda de las televisiones» para sacudirse el sambenito cutre asociado con las triquiñuelas de facturación millonaria de música inaudible o versiones «mágicas», casi idénticas, de piezas conocidas para los programas de videntes de la franja nocturna, firmadas por gente sin conocimientos musicales. Si lograban atraer a una estrella del pop o del rock podrían justificar mejor su «modus operandi». «La rueda» consiste en emitir solo canciones editadas por las propias televisiones, que recuperan así parte de lo pagado por derechos a la SGAE y encumbran a sus autores hasta tomar el poder en la entidad. Y por eso intentaron varias veces reclutar a músicos de la élite del pop español. En el sumario judicial de la investigación de «la rueda», al que ABC ha tenido acceso, figuran dos de aquellos intentos: conSantiago Auserón y con Sergio Dalma. En uno de los intentos hubo cifras de por medio. Se ofrecía como migajas ni más ni menos que un contrato de un millón de euros. La breve historia con «la rueda» de Auserón, el antiguo líder de Radio Futura, hoy Juan Perro, comienza entre 2010 y 2012, cuando registra una inexplicable reducción por recaudación de derechos. ¿Qué está pasando?

6. Nicolás Maduro, «vapuleado» en la Cumbre de las Américas de Lima. La figura de Nicolás Madurosalió vapuleada de la reciente Cumbre de las Américas, celebrada los pasados viernes y sábado en Lima, a la que el propio presidente venezolano no estaba invitado por su deriva dictatorial. Los jefes de Estado asistentes a la cita en la capital de Perú debatieron la tragedia política y humanitaria de Venezuela, sin que los chavistas lograran imponer su agresividad dentro del foro ni en las calles limeñas. La Declaración final de la Cumbre, firmada por 16 mandatarios del continente, reclama a Maduro unas elecciones presidenciales con «todas las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y democrático» y no la farsa que ha convocado para el 20 de mayo para reelegirse en el cargo, cuyos resultados no serán reconocidos por ser ilegítimos.
¿Pero en qué manos está España y los Españoles?
Que pena, la Comunidad Valenciana ejemplar que dejó la Sra. Rita Barbera, q. e. p. d. y lo que la han convertido en 3 años.
La TV de Ximo Puig prohibirá hablar de “la edad, la apariencia y la situación sentimental” de las mujeres
• M. A. Ruiz Coll
• 15/04/2018 03:20
La televisión autonómica À Punt que va a poner en marcha la Generalitat valenciana presidida por el socialista Ximo Puig será un calco low cost de la independentista TV3. Estará dirigida por una periodista de TV3, Empar Marco, y dependerá de un ente público que se llama casi igual: Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC). El propio nombre del canal, À Punt, fue el lema de la Diada independentista organizada por la ANC el 11-S de 2016.
Aunque todavía no ha iniciado sus emisiones, la Corpo valenciana ya tiene Libro de Estilo, cuya redacción ha sido coordinada por el cantautor Rafael Xambó. El volumen de 224 páginas, de obligado cumplimiento para todos los profesionales de la nueva televisión autonómica, es un compendio de extravagancias.
Pero las más llamativas son las referidas al feminismo militante que asumirá la nueva TV autonómica. El Libro de Estilo anuncia que las presentadoras de sus programas no serán elegidas por su aspecto físico, es decir, “no serán discriminadas en función de los cánones estéticos dominantes“.
Cuando la TV autonómica entreviste a expertos para hablar de cualquier tema, al menos el 50% deberán ser mujeres. Pero cuando se entreviste o se hable de una mujer en sus programas, los periodistas deberán evitar referirse a su “edad, apariencia, estado civil, situación sentimental o maternidad“. Del mismo modo, “no se harán juicios de valor sobre la dedicación y la conciliación entre la vida privada y la vida profesional de las mujeres, pero sí en los hombres, con el fin de equilibrar el peso familiar”.
Pautas del Libro de Estilo sobre el trato que deben recibir los hombres y las mujeres en la nueva TV autonómica.
Es decir, la TV de Ximo Puig podrá hablar de la situación sentimental y familiar de los hombres, pero no de las mujeres, porque eso resultaría machista. El Libro de Estilo explica que “la maternidad y la pareja son opciones de vida, no el único destino que tienen las mujeres. La maternidad se ha mitificado como la única función útil de las mujeres, insistiendo en valores patriarcales tradicionales vinculados al sacrificio y a la renuncia“.
El Libro de Estilo desarrolla en varias páginas las instrucciones para que sus redactores utilicen el llamado “lenguaje inclusivo”. Porque, aclara, “la lengua es un reflejo de la opresión contra las mujeres“. Y propone varios trucos para evitar el masculino plural al referirse a hombres y mujeres. Por ejemplo, en vez de hablar de los “clientes” de un negocio, se hablará de la “clientela”. En vez de decir “trabajadores” se hablará de la “plantilla” de una empresa.
En vez de hablar de los “candidatos a la presidencia” hay que decir “las candidaturas a la presidencia”. En vez de hablar del “alcalde” de un pueblo hay que decir “quien ostenta (sic) la alcaldía“. En vez de referirse al “Colegio de Notarios de Alicante” hay que decir “el Colegio Notarial de Alicante”. Y todo así.
Pautas para evitar el uso de los sustantivos masculinos en la TV de la Generalitat valenciana.
Según el Libro de Estilo, la TV de la Generalitat valenciana evitará presentar el cuerpo de la mujer como objeto de deseo. Lo dice con estas palabras: “Se evitará la difusión de cualquier forma de violencia simbólica en los discursos y las imágenes, como presentar a las mujeres deshumanizadas, cosificadas, fragmentadas en sus zonas erógenas, como objetos de placer para el deseo masculino, o de cualquier forma que las denigre y veje”.
“Imágenes pornojuveniles”
Del mismo modo, advierte que se vigilarán con especial celo los mensajes publicitarios dirigidos a los jóvenes, porque “la publicidad genera constantemente imágenes pornojuveniles que avanzan cada vez más en la incorporación de los adolescentes al mercado de la seducción y de las apariencias, contribuyendo así a la diseminación de enfermedades de la percepción corporal como la anorexia, la bulimia y la disformia“.
Respecto al tratamiento que recibirán los jóvenes en los distintos programas e informativos, el Libro de Estilo establece que “no reproduciremos la imagen estereotipada de chicas sexualizadas y pasivas, y de chicos agresivos y represores de sus sentimientos”.
El Libro de Estilo dice que “la publicidad genera constantemente imágenes pornojuveniles”.
Como norma general, la TV autonómica “promoverá nuevos modelos de feminidad y masculinidad, que no se enmarquen en el atractivo y la virilidad de fuerza bruta y dominio, donde la sexualidad sea una experiencia responsable, saludable y placentera. Se trata de promover modelos de identificación en los que las mujeres sean sujetos de deseo propio, y no objetos de deseo ajeno“. Todo indica que la TV de Ximo Puig no emitirá películas porno.
En cambio, a la hora de elegir las películas que se van a programar, se dará preferencia a aquellas que hayan sido dirigidas por mujeres o en las que aparezcan “protagonistas femeninas que no sean objetos estereotipados”. En sus programas e informativos, la TV autonómica advertirá que “la mayoría de las religiones sitúan a la mujer en una posición social de inferioridad y subordinación a los hombres, lo cual aumenta las desigualdades sociales”.
TRIANA. No se salva nadie. Sucede que cuando hay un caso de la izquierda, lo tapan silenciosamente. Ayer una tele de izquierdas dijo en 30 segundos lo que estaba sucediendo con el Sr. Griñan. Ellos a seguir el tema de actualidad. ¡Nos sé cuál! Si Cristina o Griñan.

Un saludo.
Ángel, efectivamente NO se salva nadie, ocurre que los medios de izquierdas saben tapar muy bien lo que a ellos les interesa, la TV CUATRO es de traca y no te digo la SEXTA, menudas DOS cadenas.

Un saludo.
El mito alemán de Nación moderna y a imitar, se cae por momentos.
11/04/2018
La justicia alemana, al nivel de las cloacas: encarcela a una anciana de 88 años por cuestionar el Holocausto y deja libre a Puigdemont tras intentar romper España

La justicia alemana está podrida. Los jueces alemanes ordenaron el ingreso en prisión de una historiadora de 88 años por refutar la versión oficial sobre el Holocausto. Esos mismos jueces acordaron la puesta en libertad de Puigdemont tras subvertir la legalidad española vigente intentando romper la unidad territorial del cuarto estado de la Unión Europea en importancia. Para quienes ponen en duda la imparcialidad de la justicia española, aquí tienen un claro ejemplo de la envilecedora animosidad de los jueces germanos con los intelectuales disidentes. Si para la justicia de aquel país, la refutación de la versión oficial sobre los acontecimientos en la Alemania nazi es motivo de cárcel, y en cambio no lo es la rebelión dentro de un país soberano como España, entonces no hay nada que justifique nuestra pertenencia a una institución supramacional que nos denigra de esta forma.
Otra vez la UE con curiosos distingos. Otra vez Europa contra España. Los togados alemanes se ceban contra una revisionista octogenaria, pero en cambio dejan libre a un dirigente político por hechos que han sido probados como constitutivos de gravísimos delitos por un alto tribunal español. Y encima Rajoy no es capaz de abrir una crisis diplomática con Alemania, que contaría con el apoyo de millones de españoles y un seguro vivero de votos para su partido. Será porque Rajoy no es sino un pelele de la oligarquía talmúdica que gobierna en Europa. La UE también guarda silencio. Con lo rápido que condena Bruselas lo que no le gusta de Trump, presidente de la mayor y mejor democracia del mundo, y en cambio lo comprensiva que se muestra con los traidores que han intentado acabar con la nación históricamente más importante de Europa.
No puede España seguir perteneciendo a una organización comunitaria que presta refugio y cobijo legal a los golpistas catalanes perseguidos por la justicia española, y que cuentan además con la necia, cobarde y ciega ayuda de dirigentes políticos europeos.
Los gobiernos europeos ven con malos ojos el antieuropeísmo que se ha apoderado de los españoles. En realidad nunca nos entusiasmó Europa. Nos valía con ser españoles, la cosa más seria y noble que se puede ser en medio de la cochambre europea. No entienden que consideremos una afrenta a nuestra dignidad nacional la actitud de los jueces europeos. Pensaban que nos conformaríamos con el papel de resignados camareros que nos habían asignado.
Muchos europeos se han unido a los sediciosos catalanes para presentarnos como un país atrasado y sin garantías. Que países con su dignidad colectiva al nivel de las cloacas se atrevan a cuestionar nuestro derecho a defendernos de las agresiones internas, nos pone ante el espejo de lo poco o nada que podemos esperar de Europa.
España es una nación antigua, sofisticada y articulada, con la segunda lengua más hablada del mundo y con genios universales en todos los campos de la creación humana. Desde Patagonia hasta California, desde Guinea Ecuatorial a Filipinas, la huella histórica y cultural de España se deja sentir en cada rincón. Sin España, el Cristianismo sería una más de las religiones exóticas y desperdigadas a lo largo de la Historia. España dio a Roma sus mejores emperadores, a la Cristiandad sus mejores guerreros, al Derecho el primer ordenamiento jurídico tras la caída de Roma, al Catolicismo sus mejores evangelizadores, al mundo sus mejores conquistadores, a la literatura universal su obra cumbre y a la pintura su genio más excelso.
En principio ningún país decente debería estar en contra del derecho de 45 millones de españoles a defenderse de dos millones de independentistas catalanes. Pero esta es la misma Europa decadente y corrompida que nos describieron siempre los intelectuales representativos de la España de la rabia y las ideas, la que puso una pica en Flandes y otra en el culo seboso de los supremacistas alemanes.
Úrsula Haverberck, la otra cara de la moneda
Úrsula Haverbeck-Wetzel, una mujer alemana de 88 años de edad, que tuvo que abandonar su hogar después de una limpieza étnica a finales de la Segunda Guerra Mundial, fue condenada a prisión por cuestionar y refutar la versión oficial sobre el Holocausto alemán, que describió como “la mentira más grande y más persistente de la historia”.
Haverbeck, junto con tres de sus colegas y partidarios, fueron detenidos después de que la policía alemana irrumpiera y saqueara sus casas, donde incautaron documentos, libros y otros artículos personales. Alemania tiene algunas de las más tiránicas leyes contra la libertad de expresión y el libre pensamiento en el mundo.
Warren Routledge, autor del libr de lectura obligatoria: “Holocaust High Priest: Elie Wiesel, “Night,” the Memory Cult, and the Rise of Revisionism”, dijo: “La detención de Ursula Haverbeck era previsible desde el principio. Los alemanes han estado bajo un apretado control sionista durante décadas. También es un secreto a voces que la actual canciller de la República Federal Alemana, Angela Merkel, ha sido una persona muy útil para la CIA durante décadas. Con la unificación de Alemania, después de la caída del muro de Berlín, ella realizó una transición fluida al nuevo sistema, desde informar a la CIA sobre sus jefes comunistas hasta alcahuetear las interioridades del nuevo gobierno unido de Alemania”.
Durante la entrevista en la televisión, cuya versión completa fue publicada en YouTube, Haverbeck explicó cómo intentó establecer contacto con los funcionarios alemanes correspondientes, el ‘Bundesministeriums der Justiz und für Verbraucherschutz’ (Ministerio de Justicia alemán), así como on el ‘Zentralrat Der Juden In Deuschland’ (Consejo Central de los judíos en Alemania), pidiendo respuestas a preguntas básicas que ella hace sobre el supuesto Holocausto.
La anciana mantiene que si la historia oficial del Holocausto fuera efectivamente cuestionada y refutada, el sistema político entero de la posguerra quedaría expuesto.
“La verdad no necesita leyes”, dijo la señora Haverbeck, añadiendo que “la única base sólida para el futuro de la humanidad es la verdad”, y que “la narrativa oficial del Holocausto no es verdad”. “Por lo tanto, se utiliza para esclavizar y manipular a la humanidad. Su propósito es justificar el nuevo orden mundial, que beneficia a todos los que actualmente controlan nuestras vidas. Las ‘lecciones’ del ‘Holocausto’ nos dicen que nunca debemos tolerar el maltrato a nadie. Sin embargo, los palestinos están exentos de esta regla humanitaria universal y pueden ser aplastados por puños, palos y armas de todo tipo en cualquier momento y sin ninguna justificación.”, añadió durante la entrevista por la que fue encarcelada.
Vamos a ver Sanfran os agarráis aun clavo ardiendo. Todavía casi no ha aparecido ni la noticia y ya la lo dais por seguro y la ponéis al mismo nivel que la Guetel, pues bien para equiparla a la Gurtel primero debeis dejar pasar 9 años y luego debéis desprestigiar al Juez que coja la causa. Que todavía no hay ni Juez.
Era broma! Cuànto antes se juzgue y se castigue todo mejor. A por ellos Sanfran.
Lo que agradecería es que tengáis la misma vara de medir vosotros o el que ha dicho eso en tu escrito.
Y ... (ver texto completo)
Hola Clara. Me tiene Ud. en un sin vivir. Unas veces me llam de Ud. y otras de tú. Yo te estaba hablando de tú, pero he comenzado a dirigirme de Ud. Me adapto rápido. Yo soy más de hablar de Ud. quizás por mi trabajo de comercial. Pero aquí, creo que me dirijo a todos los Foreros de tú.
Llevas toda la razón en el que cada caso es diferente, hay casos de corrupción mucho más grandes que otros. Pero lo que los ciudadanos debemos de pretender es que todos se aclaren, pues todos nos perjudican.
Las varas de medir Clara, nunca podrán ser iguales, pues no es lo mismo como tratan un caso del PP, por poner un ejemplo, ls medios de comunicación de izquierdas, que los de derechas. Y lo que hacen es confundirnos. Y de aquí vienen luego que Ud. o yo nos peleemos cariñosamnmete hablando, o mejor escribiendo, porque nos han contado una cosa de diferentes formas, aplicándo sus criterios políticos, y nos han engañado, o por lo menos nos han confundido.
Por eso, considero que no es fácil llevar la razón en todo o en casi todo. Para eso deberíamos leer todos los periódicos y escuchar todas las televisiones, y eso nos volvería locos.
Por eso, una persona de Izquierdas y otra de Derechas, no podrán estar nunca de acuerdo, pues cada una va a leer los medios que le interesan. Es así de sencillo.
Esto es una forma muy sencilla de adoctrinamiento con la que todos estamos contentos.
Saludos, feliz noche y feliz descanso.
Que nadie cante victoria en el suceso de Cataluña, Puigdemont y todos los que desean la independencia. Eso no acaba aquí con la resolución alemana. Acaba de empezar una segunda fase. De lo que no parece partidario el magistrado del Tribunal Supremo es de retirar la OEDE, como ya hizo anteriormente cuando Puigdemont fijó su residencia en Bélgica. Si volviera a suceder, el expresidente de la Generalidat podría moverse con libertad por Europa, a excepción de España, donde la orden de detención siempre ha estado vigente. Ahora bien, ¿qué sucedería si se retirara la orden de detención y volver a activarla? Cabría la posibilidad de que fuera detenido en otro país y en este caso sí sería extraditado a España con posibilidad de que Puigdemont fuera juzgado por un delito de rebelión, penado entre 15 y 20 años de cárcel. Si el expresidente Puigdemont fuera entregado ahora por Alemania a la justicia española, solo podría ser juzgado por malversación, cuya pena máxima de cárcel son 8 años.

Todo sigue abierto. Que los separatistas catalanes no canten victoria, e incluso gente que les gustaría que todo fuera mal para el gobierno español. Solo hay que ver y oír los comentarios de los tertulianos de algunas cadenas de televisión, se alegran de que Alemania, por el momento, nos haya dado un buen susto...
«DESAPARECIDOS»

El misterio del «niño pintor» de Málaga al que se tragó la tierra en apenas 150 metros.

«Desaparecidos» vuelve a hablar de David Guerrero, desaparecido hace ya treinta y un años en Málaga.
Puede ser que las desaladoras no sean todavía una panacea. Seguramente se necesitará avanzar en tecnología, pero ya tenemos España bastante destrozada. Todos sabemos que si se traza el trasvase, una obra colosal, tendremos que hacer un corredor humano para atenderlo. Vaya que los montes no serán montes. Ya nos hemos cargado toda la costa y ahora, los grandes capitalistas esperan otro agosto.
Este año sin ir más lejos en el norte de España ya hemos sufrido una sequía espeluznante. ¿Quién pretende ... (ver texto completo)
Hola Clara, buenos días. Puedo estar de acuerdo con Ud. en muchas cosas, pero hay dos, en las que no es posible.
Dice Ud. que en el Norte se ha sufrido este año una sequía espeluznate. Yo creo, según los datos que nos dan en las televisiones públicas que eso no es del todo correcto.
Por otro lado, se están abriendo muchas presas para que no se dessborden. Si todo esa agua se aprovechase con nuevas presas y pantanos, España no tendría en general problemas de agua. ¿Por qué no se hace? Tendrán que explicarlo los políticos.
Para hacer nuevos embalses o pantanos, no hay que quitar árboles, ni desertizar nada, hay mucho terreno donde se pueden hacer esos embalses. pero eso no da votos, ¿me entienes Clara?
Saludos y que disfrutes del día.
Colau llora y Carmena defiende la república del 36 en la exposición sobre la Guerra Civil
Ada Colau y Manuela Carmena en la presentación de la exposición. (Foto. EFE)
Fernán González
03/04/2018 12:56
75 Comentarios
La inauguración de la exposición ‘No pasarán, 16 días en Madrid de 1936’ en la Plaza Mayor de la capital ha concluido como un esperpento. Una compañera periodista ha acabado con una brecha en la cabeza tras caerle encima una cámara de televisión en el tumulto de la llegada de las alcaldesas, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dejado correr algunas lágrimas y la de Madrid, Manuela Carmena, ha lanzado indirectas a los independentistas catalanes.
En primer lugar, la falta de previsión del Consistorio ha provocado que se hayan amontonado decenas de compañeros de los medios de comunicación cuando Carmena y Colau han llegado a la Casa de la Panadería. Una redactora de televisión ha recibido un fuerte golpe en la cabeza que ha provocado que la sangre le cubriera la cara.
Varios compañeros han acudido en su auxilio y tras la llamada a la ambulancia del Samur, no podían volver a entrar en la sala donde ha tenido lugar la inauguración. Tras finalmente entrar, otros también se han quedado fuera de la posterior visita a la exposición en otro edificio de la Plaza Mayor a pesar de estar acreditados.
Lágrimas de Colau
Los discursos de las alcaldesas en esta inauguración han sorprendido. Por un lado, Colau ha llorado. “Ya sabéis que soy de emoción fácil”, ha explicado mientras recordaba que “en la defensa de Madrid estaba también la de Cataluña”.
Colau ha opinado que la Guerra de 1936 “nada tuvo que ver con las dos Españas, era en realidad la batalla entre la democracia y el fascismo, la libertad frente al autoritarismo, el preludio de lo que iba a ser la Segunda Guerra Mundial”. La regidora de la Ciudad Condal dice que no es una batalla entre las dos Españas: “No es lo era ayer ni lo es hoy”.
Carmena en apoyo de la legalidad
Por su parte, Carmena ha dicho que en 1936 “Madrid no estaba sólo librando la batalla de la democracia contra el fascismo, también fue la batalla a favor de la legalidad, se nos olvida quienes fueron los rebeldes”.
“Dejemos las cosas claras: los rebeldes fueron ustedes, nosotros no, Madrid defendía la legalidad”, ha recordado Carmena parafraseando a Francisco Javier Elola, magistrado del Tribunal Supremo durante aquellos años.
“Ahora que tanto se habla de legalidad, es necesario que recordemos la Historia, hay que saber quiénes y por qué fueron responsables de lo que pasó”, ha expresado Carmena.
13.-Por cierto, pueden aprovechar en este akelarre facharojo, a decirnos cuando van a devolver a los españoles el oro que robaron a España los socialistas en el 39, incluidas todas las cajas de los bancos en Madrid?
hace 2 horas.-El Rojo es un animal de poca memoria y escasos valores, eso junto con Paracuellos son cosas que tratan de borrar de la historia.
hace 2 horas.-La 2 Republica fue una Dictadura Comunista basada en el Odio, Sectarismo y Totalitarismo que se auto proclamo en 1931 tras perder las Elecciones Municipales frente a los Monarcas y pese a ello empezaron a Acosar y Amenazar al Rey Alfonso XIII hasta su exilio en Paris dejando el pais en manos de una patulea de sadicos ANALFABETOS con ideas sadicas como:
- Quemar conventos,
-Desenterrar tumbas de antiguos reyes y de curas y monjas para despues fotografiarse,.
-Saquear Iglesias.
-Meter en la carcel llamadas "checas" a mujeres, ninos y ancianos solo por ser monarquicos,
-Cerrar medios de comunicacion (periodico Abc).
-Asesinar impunemente sin juicio previo.
-Abolir a la oposicion en 1931 donde solo votaron partidos de izquierda.
-Permitir un solo partido de centro en 1933... perder y asesinar a sus lideres en 1934.
-Dar un pucherazo en 1936 para ganar.
-Expolio de 70mil toneladas de Oro.
Aquel que defiende la 2 Republica es un MISERABLE hijo de Satanas, un totalitario amante de la Miseria, Caos y de la pobreza de espiritu. Si en 1936 Mola, Sanjurjo y Franco no se hubiesen levantado en armas apoyados por la mitad de Espana que se resistia a m0riri, hoy seriamos como Rumania o Bulgaria, un pais del Tercermundo que vagariamos por toda Europa mendigando y creando problemas.
STOP Comunismo!
hace una hora.-Un caso llamativo,
Fue el de dos Anarquistas italianos:
Camilo Berneri y Francesco Barbieri. Habían venido para hacer labor periodística para varios medios anarquistas internacionales. Habían criticado muy duramente la imposición estalinista en el Gobierno del Frente Popular.
Les costó caro.
Fueron secuestrados por Comunistas y, ayudados por varios Mossos d’Esquadra fueron asesinados y sus cuerpos abandonados junto al edificio de la Generalitat en Barcelona.
Son solamente algunos ejemplos. La purga de los comunistas contra los anarquistas en Cataluña y Valencia continuó durante toda la Guerra Civil, prácticamente hasta el final de la contienda.
hace 2 horas.-Espana, el UNICO pais en la Historia en vencer al Comunismo dentro de su pais, el unico! Y eso a la izquierda acomplejada, resentida y analfabeta no lo olvida...
hace 2 horas.-Manuela Carmena... Madrid
Ada Colau... Barcelona
Origen de la palabra llorona:
Las mujeres que eran contratadas para llorar a un difunto se llamaban plañideras.
Esta palabra proviene del verbo plañir, es decir, sollozar.
¿Porqué será que siempre lo hacen desde la Anarquía de cuanto peor mejor?
Urraca era muy guapa, Dolfos tan sólo la defendió y las malas lenguas inventaron el resto, algo había que decir.
Claro, es que no había televisión ni nuevas tecnologías y en algo tenían que entretenerse.

También dicen que fue amante del Cid, y sólo fue su madrina en su envestidura como caballero.
TITULARES DEL DÍA:

Las seis noticias que debes conocer hoy, martes 3 de abril.

ABC. es.

Actualizado:

03/04/2018 07:23h.

1. La acción de los CDR se salda con cinco sabotajes y ninguna detención. Los llamados Comités de Defensa de la República (CDR) actuaron ayer por segundo día consecutivo asaltando peajes de la red de autopistas catalana sin que, como sucedió el domingo, los Mossos d’Esquadra realizasen intervención alguna. En dos días, los CDR han realizado cinco ataques, mientras que la policía autonómica no practicó ni una sola detención o identificación. Ayer, de hecho, la acción de los CDR subió un escalón en tanto que no se limitaron a levantar los peajes sino que durante varios minutos, entre las 17.10 y las 17.30 horas llegaron a cortar por completo la circulación de coches, en este caso en la autopista C-32, a la altura de Sitges (Barcelona). Además, y como sucedió el día anterior, los componentes del CDR levantaron las barreras y taparon con bolsas de basura negra las cámaras de grabación para impedir la identificación de los coches que pasaban sin pagar. La acción llegó a generar siete kilómetros de retenciones y marcha lenta durante una tarde ya de por si complicada al tratarse del último día de la operación retorno de Semana Santa. La pasividad de los Mossos ante las acciones de los CDR ha abierto una nueva línea de enfrentamiento entre el Gobierno y Ciudadanos, partido que responsabiliza al Ministerio del Interior por la inacción de la policía autonómica. La aplicación del artículo 155 de la Constitución el 27 de octubre puso a los Mossos d’Esquadra, y al resto de la administración autonómica, bajo el control del Gobierno, una circunstancia que ha trasladado la responsabilidad política por sus actuaciones al Ejecutivo de Mariano Rajoy, y en este caso a Juan Ignacio Zoido.

2. Puigdemont, salchicha fría y mucho hambre a la espera de la decisión de la Fiscalía alemana. La Fiscalía alemana presentará hoy con toda probabilidad el informe sobre la solicitud de entrega de Carles Puigdemont, lo que ayudará a despejar el horizonte penal del expresidente de la Generalitat, en prisión desde que hace una semana fue detenido en una gasolinera de Alemania. El delito de rebelión no forma parte de la lista de 32 delitos que obligan a la extradición automática, pero sí el de corrupción, que incluiría la malversación de fondos, por lo que el tribunal cuenta con poco margen de maniobra. El de rebelión en todo caso, está tipificado en Alemania bajo el nombre de alta traición, por lo que según fuentes de la Fiscalía de Schleswig, el tribunal podrá optar por admitir la ejecución de la orden total o parcialmente, pero es muy poco probable que rechace ejecutarla. Tras la presentación del informe ante el tribunal, y descartada por los abogados de Puigdemont una solicitud de asilo, cabe la posibilidad teórica de solicitud de libertad vigilada para que el detenido espere la decisión definitiva fuera de prisión. Pero para ello sus abogados tendrían que demostrar que no hay riesgo de fuga, que fue lo que impulsó como medida cautelar su entrada en prisión, y resultaría complicado teniendo en cuenta que en el momento de la detención lo que Puigdemont hacía era precisamente huir en dirección a Bélgica. Las mismas fuentes de la Fiscalía aclaran que, una vez decida el Tribunal Superior Regional de Schleswig-Holstein, no ha lugar a recurso alguno, aunque el abogado alemán de Puigdemont, Wolfgang Schonburg, ha declarado que sí ve la posibilidad de acudir ante el Constitucional alemán.

3. Los banqueros de Pujol compartieron en Washington lobby con la Generalitat y la trama rusa de Trump. La consultora estadounidense SGR, que opera como lobby bajo la marcaSphere Consulting, ha tenido entre sus clientes no solo a la Generalitat de Cataluña y al general Flynn, el polémico exasesor de Donald Trump investigado por el «Rusiagate», sino también a los dueños de la entidad andorrana BPA, que fue intervenida por lavar dinero del crimen organizado. En marzo de 2015, el FinCEN, la Red de Control de Delitos Financieros dependiente del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió una alerta en la que aseguraba que Banca Privada de Andorra era sospechosa de blanquear dinero para distintos grupos criminales. Este aviso supuso que el Instituto Nacional de Finanzas de Andorra (INAF) interviniera la entidad para evitar la quiebra. El Banco de España hizo lo propio con Banco Madrid, filial al cien por cien de BPA. En ese contexto, los entonces propietarios de la entidad andorrana, los hermanos Ramón e Higini Cierco Noger, comenzaron a contratar a abogados y grupos de presión en Estados Unidos, España y otros países en los que tenían intereses. En Washington eligieron a SGR-Sphere, el lobby manejado por el polémico Jim Courtovich, investigado en una trama de sobornos, para ayudarles a coordinar una respuesta al FinCEN.

4. Hacienda prevé que los ingresos por IRPF crezcan seis veces más que los sueldos. En los Presupuestos Generales de 2018, que hoy el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, llevará al Congreso de los Diputados para que arranque su tramitación parlamentaria, el Gobierno no solo determina su hoja de ruta económica con todo detalle, sino que también trata de cuadrar los ingresos y los gastos con el menor desfase posible. En estas cuentas, el Ejecutivo calcula que el déficit bajará del 3,1% al 2,2% del PIB pese a la mayor subida de sueldos públicos desde 2009, que se suma a las rebajas fiscales, el aumento del 16,5% de la inversión en infraestructuras y los guiños a pensionistas. Ello se debe a que los ingresos tributarios crecerán un 6%, 12.000 millones más, hasta alcanzar la cota histórica de los 210.015 millones de euros. Esta previsión está encabezada por la recaudación por IRPF, el principal impuesto del Reino con unos ingresos de 82.056 millones el próximo año, que a ojos del Gobierno crecerá un 6,5%, una décima más que en 2017 y el mayor aumento desde 2006, el punto álgido de la burbuja inmobiliaria. De cumplirse las previsiones del Ejecutivo, los ingresos por IRPF crecerían seis veces más de lo que estima que aumentarán los sueldos este año, un 1,1%.

5. Medio siglo después, el sueño de Martin Luther King no se ha cumplido. «What is gonna happen now that the king of love is dead?» « ¿Qué pasará ahora que ha muerto el rey del amor?», cantaba rota de tristeza Nina Simone en un concierto en Long Island (Nueva York) en abril de 1968. Ese «king», ese rey del amor era Martin Luther King, y tres días antes le habían tiroteado en el balcón de un motel de Memphis. Este miércoles se cumplen cincuenta años del asesinatodel gran líder del movimiento de derechos civiles, el azote contra la discriminación de las minorías en EE. UU., y la pregunta de la cantante de jazz sigue tan vigente como cuando los disparos quebraron una tarde de primavera en un meandro del río Misisipi. La ciudad sureña conmemora estos días el asesinato del líder pacifista, una herida que no se ha cerrado en el país. Se multiplican los homenajes, los servicios religiosos, las marchas, los recuerdos. Los jardines de Memphis se han llenado de flores y plantas rojas para celebrar al gran tótem de la minoría negra. Las televisiones escupen documentales sobre su figura, han llegado nuevas biografías a los estantes de las librerías. El telón de fondo, sin embargo, es sombrío: ha pasado medio siglo y el racismo estructural y las tensiones raciales que envolvieron la muerte de King no han desaparecido.

6. Un PP nervioso espera que Cifuentes aclare su máster. Nadie en la dirección nacional del PP se explica cómo Cristina Cifuentes, una de sus líderes mejor valoradas, se ha visto envuelta en semejante tormenta desatada por un asunto académico, ajeno a su actividad política. Pero del estupor inicial en Génova 13 se ha pasado a la preocupación extrema tras ver cómo la dirigente madrileña, hasta hace poco en las quinielas para suceder al propio Mariano Rajoy, sufre un desgaste galopante que cuestiona incluso su futuro político inmediato mientras ella se muestra incapaz de taponar la hemorragia de credibilidad. Las dudas sobre su máster cursado en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos no han cesado desde que el pasado 21 de marzo eldiario. es informara de presuntas irregularidades en su tramitación. El centro educativo ha abierto una investigación y la Conferencia de Rectores designó ayer a dos expertos ajenos para supervisar el proceso. Pero a falta de pruebas concretas, políticamente el asunto sigue siendo letal para el PP. La oposición en la Asamblea coquetea ya con la idea de derribar a Cifuentes en una moción de censura que tendrá que autorizar Ciudadanos, su socio en Madrid. Para eso serán decisivas las explicaciones que Cifuentesofrezca mañana en un Pleno extraordinario de la Asamblea.
Mari. En TVE La 2. Están poniendo un documental muy buen e interesante sobre Zamora y su Semana Santa.

Geográficamente: del Pan y del Vino. El rescate y el porque de La Capa.

Es buena esta iniciativa.