Televisión


y dice LA WIKI.....:

Cambio de sexo.-

El término cambio de sexo se refiere al proceso por el cual un individuo transgénero se somete a una cirugía de reasignación de sexo, la cual consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que se realizan mediante la ablación o extirpación completa o parcial de los órganos sexuales, se lleva a cabo la modificación de los genitales o aparato genital de una persona o individuo para que su apariencia física se vea y sea como los del género con el que el paciente se percibe o identifica. Esta cirugía suele realizarse a personas transgénero o con algún síndrome intersexual que optan a ella como parte de su confirmación de sexo a identidad de género.

Buenas noches Paco
! Gracias por permitirme entrar en el campo que expones..!
Ahora participan en otro programa diferente, el rosco era mucho mejor, pero estos dos chicos son unos fenómenos.
>>>>>>> Y sé de lo que estoy hablando, he leído bastante sobre este tema, y tengo escrito un libro. A una persona con los años que quieras, le puedes cambiar el sexo, pero no le puedes cambiar su mente, seguirá siendo una mujer con pene o un hombre con vulva, pero seguirá teniendo en su cabeza todas las carecteristicas, de lo que ha sido hasta que la han cambiado el sexo. >>>>>>>>>>>>>

Precisamente lo que buscan estas personas e adecuar su MENTE a su CUERPO, tener el cuerpo con el que se sienten identificados...

¿Los rojos? ¡Vamos a ser serios eh!
¡Anda que tiene tela la señora Mateo.
Estás enfocando mal las cosas PACO, o no al menos interpretando lo que yo quiero decir, vuelvo a repetir.

Cada uno, es completamente obvio, que puede tener las ideas que quiera o sienta, pero yo no voy a eso, voy a la forma de expresarlas, de recoger los peores comentarios (no lo que dicen, sí como lo dicen) a eso voy.

¿Por qué eres ultraconservador? Porque no tienes la mente abierta para al menos tratar de entender o respetar otras actuaciones sobre todo en lo que se refiere al tema de la homosexualidad, de la ideología de género, de la identidad de cada uno.... tú lo puedes compartir o no compartir, pero lo que no se puede hacer es descalificar de esa forma a las personas, hay otras maneras de ser, de sentir, de ver la vida. Incluso hay otras culturas en otros países completamente diferentes a las nuestras.

Hablo de personas "distintas" a lo que siempre hemos conocido, hablo de personas serias, no del gili o de la gili que monta el carnaval todos los días, que de esos hay en un terreno y en el otro.

En fin...
DICES PACO, QUE ME DEBO A UN PARTIDO

>>>Mire Sra. Mari, Ud, tiene un problema que se debe a un Partido, por las circunstancias que sean, sea socialista, comunista, nacionalista o cualquier otra cosa.>>>>>

No dices personas, me dices que me debo a un partido y otras veces has dicho (es dificil comprobar lo borrado) que aqui (en el foro)
hay quien cobra de partidos....

No he dicho nada de tus ideas ultraconservadoras, que no comparto, he dicho que eso no es malo, que lo que es malo es la forma y los modos de defenderlas, y no me refiero a militar o no militar en partidos politicos, me refiero a temas sociales muy concreto.

La, sexualidad y la identidad de genero no la da la sociedad, la da el propio individuo de acuerdo a como él se sienta.

Saludos
PACO: "De donde vienes, manzanas traigo" no voy a rebatirte nada de lo que dices puesto que no viene a cuento salvo las razones de lporquè mi mensaje, que por cierto habrás observado que transcribo el tuyo, ya que tienes la costumbre de borrarlos una vez que te explayas, lo que sin lugar a dudas siembra el desconcierto entre los posibles lectores al no ser capaces de hilar respuestas, al ser las tuyas borradas (unas veces por ti y otras por la Dirección)

Pero a lo que vamos; UNICAMENTE estábamos Empresario y yo debatiendo, no había nadie más, cuando tú te diriges a EMPRESARIO para decirle que "ya se había levantado la veda para decir gilipolleces, veremos a ver cuanto dura" luego por mucho que lo quieras encubrir es fácil de adivinar tu intención, a pesar de no dirigirte a mi directamente.

Tu mentalidad ultraconservadora, se adivina a través de tus mensajes, y no es malo, yo no la comparto pero no es malo, lo malo es que todo lo llevas a un terreno sucio y sacando la parte peor de cualquier hecho que no comulgue con tu forma de pensar, eso es lo malo. Y si no fuera bastante con eso te dedicas a traer al foro opiniones ajenas de gente corriente (nadie comete esa irresponsabilidad) que no sabemos quienes son, los cuales se expresan de forma parecida a ti, en el pensamiento y mas groseros e irrespetuosos en las formas; recoges, Paco, de lo peor lo peor, lo recoges y aquí lo dejas.

No Paco, no son formas, yo puedo comulgar mas o menos con personas que piensan distinto sobre aspectos como el aborto, política, feminismo la identidad de género, la homosexualidad, la eutanasia ….. pero siempre expresaré mi conformidad o disconformidad sin entrar a la calificación personal (feminacis, machirulos…asesinos, okupas,) de quien piensa distinto y mucho menos en terrenos tan peligrosos y complicados como son todos los relacionados con la homosexualidad o la identidad de género.

Dejas entrever a menudo que otras personas y yo tenemos alguna relación interesada con el partido, si fuera verdad, si yo tuviera o hubiera tenido algún cargo en el partido remunerado ¿Por qué lo iba a negar? ¡NO es nada vergonzoso! No chico, no, la única relación dineraria mía con el PSOE, es la cuota que pago cada seis meses, creo que es así ni tan siquiera lo sé fijo, el resto UNICAMENTE es relación de ideología y la defensa de un proyecto en el que creo mejor para España, sin mas connotación.

Y sí, Paco, decir Ortega Smith a estas alturas y en este momento, con Cataluña ardiendo, que va a ilegalizar al PNV, es estar loco o como mínimo, carecer absolutamente de responsabilidad política.
España hay una, es una nación con tres nacionalidades históricas y así lo reconoce la Constitución.

HISTÓRICAMENTE son nacionalidades, País vasco, Cataluña y Galicia. (si no me equivoco)

POLÍTICAMENTE, esas nacionalidades o naciones o nación, o lo que sean, ESTÁN SUJETAS ANTE LA NACION
INDISOLUBLE QUE ES ESPAÑA, eso está claro.

El encaje de esas nacionalidades en la gran nación que es España, es nuestra asignatura pendiente, al menos con Cataluña y el País vasco. A nadie medianamente observador, ... (ver texto completo)
Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas. Tú última frase es la más bonita de todas las que dices.
MARI. Estás al tanto. Bueno, escuché 2 veces a Pedro decir la palabra progresistas. Y en nadie más.

Oye, me gusta esta pregunta: ¿Cuántas Españas Hay? ¿Cuántas naciones hay en España?
España hay una, es una nación con tres nacionalidades históricas y así lo reconoce la Constitución.

HISTÓRICAMENTE son nacionalidades, País vasco, Cataluña y Galicia. (si no me equivoco)

POLÍTICAMENTE, esas nacionalidades o naciones o nación, o lo que sean, ESTÁN SUJETAS ANTE LA NACION
INDISOLUBLE QUE ES ESPAÑA, eso está claro.

El encaje de esas nacionalidades en la gran nación que es España, es nuestra asignatura pendiente, al menos con Cataluña y el País vasco. A nadie medianamente observador, se le escapa que España no es UNIFORME, que hay muchas maneras de sentir y de ser, luego habrá que buscar la forma de que todos tengamos cabida, siempre TENIENDO EN CUENTA QUE LA NACIÓN INDISOLUBLE ES ESPAÑA.
ÁNGEL, creo no equivocarme, cuando veo también borrado mi mensaje contestando a éste tuyo ayer. ¿Por qué será?

Por cierto no salió para nada la palabra progresista, y si mucho lo de "romper España" y cosas de esas facilonas...
MARI. Estás al tanto. Bueno, escuché 2 veces a Pedro decir la palabra progresistas. Y en nadie más.

Oye, me gusta esta pregunta: ¿Cuántas Españas Hay? ¿Cuántas naciones hay en España?
Esta es la que dijo que no vería el debate, jajajajajaja, que se pondría una película, jajajajaja
Próximo el debate prepararse para escuchar cada dos por tres SOMOs PROGRESISTAS...
ÁNGEL, creo no equivocarme, cuando veo también borrado mi mensaje contestando a éste tuyo ayer. ¿Por qué será?

Por cierto no salió para nada la palabra progresista, y si mucho lo de "romper España" y cosas de esas facilonas...
Al parecer fue la TV1, el canal que tuvo mas audiencia a la hora de seguimiento del debate de anoche.
Bueno, pues nada, que me alegro por ser la Televisión de todos.
FRENPOCA: Te diriges a Empresario y le dices que se ha levantado la veda para que sigamos diciendo gilipolleces....

Mira, tú tienes bula a ese respecto, con la veda siempre abierta para decir gilipolleces, banalizar y simplificar asuntos muy serios, llevándolos a los peores de los terrenos, dentro de tu pobre, ultraconservadora y corta mentalidad.

Te agradecería tuvieras un poco mas de respeto a los mensajes de los demás y si no los compartes, debatirlos, si lo deseas dentro de las normas de este Foro.
Yo voy a ver una peli, me niego escuchar ni una palabra a los que repiten como loritos, "quieren romper España" y a los que saltándose a la torera la voluntad de los españoles que NO QUIEREN RECIBIR PROPAGANDA ELECTORAL EN SU CASA, se la envían armándose de trampas.
A mí me ha llegado propaganda del PSOE, y eso que me había dado de baja, qué tramposos estos socialistas, no me extraña que los expediente la junta electoral.