Televisión

Cuesta de la 13 TV, está preocupadísimo por los separatistas y Cospedal dice que no se ha mencionado para nada en los debates la palabra ESPAÑA......
Cuéntame:

Despide al personaje de Juan Echanove después de más de 200 capítulos.

El actor Juan Echanove, en su último capítulo en 'Cuéntame'. (TVE)

El capítulo, 'El rayo verde', ha "terminado" con el personaje en un giro dramático que supone la desaparición definitiva de la serie.

Congregó a 3.333.000 espectadores, según los datos de RTVE, tuvo el 19,4% de la cuota de pantalla y fue líder en su franja. 19.05.2017

Se revelan partes de la trama (spoilers)
"Siempre se van los mejores. Te quiero, Juan. cuéntame", escribía un joven actor. Logró, además, el minuto más visto de la cadena a las 23.58 horas con 3.598.000 (24,1%), según las cifras de RTVE que cita "datos oficiales de Kantar Media".
En franja de coincidencia con su inmediato competidor, Supervivientes logró ser la opción más vista por una diferencia de apenas unos miles de espectadores.

o sea
Grande Echanove. Anoche dio toda una lección de interpretación de esas de las grandes, nadie como él para hacernos llegar el verdadero valor de las cosas. Genial genial genial, siento la marcha de este gran actor de la serie.
En justicia, aparte de Echanove que estuvo magistral, no hay porque hacer de menos la interpretación de la actriz Ana Arias "Paquita" en este episodio, ni por supuesto Imanol imponente recitando el "compañero del alma, compañero" de Miguel Hernández.

Aconsejo a todo aquel que disfrute con las soberbias interpretaciones, vea las de estos tres monstruos en los últimos minutos del capítulo de anoche.

Saludos.
No soy militante, si me gustaría poder seguir siendo votante de algo que defienda tanto lo predicado e incumplido por el PP, Rajoy incluido, o lo predicado por una izquierda plagada de "sabios teóricos" con pensamientos retrógradas ya fracasados. Me gustaría poder votar a gente que ilusione, no con venganzas de ayer, si con ideas para mañana.

Intuyo que tu también. La pregunta es: quien de los tres reune esas características: por lo que dicen, Pachi, por lo que puedan hacer, cualquiera de ellos, ... (ver texto completo)
Coincidimos Olimpio. La cosa no es nada fácil.

Saludos.
Se acercan las primarias y al militante socialista le "acosan" las dudas.

¿Se debe votar con lo que de verdad uno cree (dentro de su información y preparación) que es verdadero socialismo?

¿Se debe votar a la opción que mejor convenga a la salvación del Partido?

¿Se debe votar a la opción que creemos mejor para España?

A ver, a ver.....
No soy militante, si me gustaría poder seguir siendo votante de algo que defienda tanto lo predicado e incumplido por el PP, Rajoy incluido, o lo predicado por una izquierda plagada de "sabios teóricos" con pensamientos retrógradas ya fracasados. Me gustaría poder votar a gente que ilusione, no con venganzas de ayer, si con ideas para mañana.

Intuyo que tu también. La pregunta es: quien de los tres reune esas características: por lo que dicen, Pachi, por lo que puedan hacer, cualquiera de ellos, quien menos mochila de corrupción lleve en la espalda.

Sea quien sea el lunes tiene que trabajar duro dejando eso de si primero es el partido, el pais o los ciudadanos.
Tengo muy claro que lorpimero es todo, el conjunto de todo, haciendo lo que sea necesario en cada momento, sabiendo que nunca se conseguirá nada con plenitud, que siempre quedadrá algo pendiente; para ello es imprescindible informar de lo que se hace y porque, que quien da un voto sepa que si no se hace "lo suyo" sepa porque.

Vota como quieras, par cada uno siempre estará bien.

Saludos CIUDADANA
Grande Echanove. Anoche dio toda una lección de interpretación de esas de las grandes, nadie como él para hacernos llegar el verdadero valor de las cosas. Genial genial genial, siento la marcha de este gran actor de la serie.
La abstención fue u si a Rajoy, puesto que donde el deseaba está.
A Elena Valenciano, exponente de la resulución de la bstención, yo le diría. que si la propuesta no es ajena a nuestra cultura, que eella y los que piensen como ella, tienen cñabida en el pp, desde msu fundaciín admite todo.
En cuanto a las palabras que pronunció Susana, por los aledaños del mes de obtubre junto a Elena Valenciano, mencionando moral de victoria, la invitaría a los hospitales de Cospedal, donde los recortes no son ... (ver texto completo)
El otro dia en el programa de TV mira quien caiga a dos jóvenes de unos 30 años les pusieron de prueba la declaración de guerra de Franco, iban poniendo nombre como la PASIONARIA NEGRIN LARGO CABALLERO EL 18 DE JULIO en realidad no recuero a los que pusieron pero ninguno de los chicos hablo de Franco, decían el 23 f, y cosas asi, ya se ve lo que explican en las escuelas la historia de España.
La historia no debemos olvidarla porque hay peligro de repetirla.
Un saludo
A la atención de clara especialmente
! NO LO DECIMOS NOSOTROS...."
y final de el debate por nuestra parte.
------------------------------ --------

Google

¿Sabías que heredar en Andalucía es 100 veces más caro que en Madrid y 1000 veces más que en Canarias.

TodoNoticiasImágenesVídeosShop pingMás

ConfiguraciónHerramientas

Aproximadamente 2.410 resultados (0,93 segundos)
Resultados de la búsqueda

Heredar en Andalucía cuesta 100 veces más que en Madrid y 1.000...
www. libremercado. com/.../heredar-en-andalucia-c uesta-100-veces-mas-que-en-mad ri...
1 mar. 2017 - Un andaluz tiene que pagar 164.000 euros de Impuesto de Sucesiones para heredar 800.000, frente a los 134 euros de un canario.

¿sabías que heredar en andalucía es 100 veces más caro que en...
www. scoopnest. com/es/user/La1 tve/864858298855698432
¿Sabías que heredar en Andalucía es 100 veces más caro que en Madrid y 1000 veces más que en Canarias? @comandotve https://t. co/BSiREVvR4e...
'Comando Actualidad' se adentra esta noche en el precio de las...
https://yotele. okdiario. com/.../comando-actualidad-ade ntra-esta-noche-precios-herenc i...
hace 3 días -... su suegra. Andalucía es la comunidad autónoma donde más renuncias se están produciendo. Es cien veces más caro que recibir una herencia en Madrid y mil veces más costoso que heredar en Canarias.... ¿Sabias que la crema catalana es uno de los postres más antiguos de Europa? Te contamos.

Un andaluz paga 1.200 veces más que un canario al heredar 800.000...
www. eleconomista. es/.../Los-economistas-sugiere n-eliminar-Patrimonio-y-armoni zar-...
27 feb. 2017 - "Un andaluz, soltero, de 30 años, que hereda bienes de su padre por valor de... apenas debe pagar al fisco 134 euros en Canarias o 1.600 euros en Madrid.... Los canarios pagan mil veces menos que los andaluces y además,.... eso sólo pasa 1 de cada 100 que me entran a la oficina liquidaora, y por...

o sea
Buenos días para todos.
Por aquí el tiempo también esta igual que por la tierra de Angel, lo que siempre hemos llamado primaveral.
Hoy estaré pendiente de la televisión, pues creo será emocionante la visita del Papa a Portugal y creamos ó no hay mucha gente con mucha fe que y para mí es bueno ver cosas que nos transmitan PAZ que todos la necesitamos.
Saludos.
Esto, como no es Venezuela, no merece informacion ni interes alguno.

Quemada viva con 14 años como “regalo” de su familia.

No ha mercecido apenas un titular. Tenía 14 años. Estaba embarazada. y la han quemado viva para saldar una deuda entre dos familias.

Zahra Azam es la última víctima de los crímenes de honor en Afganistán. La policía apunta a que su familia la “ofreció” para zanjar una deuda con otra familia. Tradicionalmente, en algunas zonas del país, las familias ofrecen el sacrificio de sus hijas y mujeres para poner fin a disputas entre clanes. Si la ofensa no es grave, se limitan a regalarlas como esclavas. Pero si la deuda se considera de honor, tienen el derecho a matar a la mujer.



Zhara murió tras varios días agonizando, con quemaduras que le habían abierto la carne hasta los huesos. El bebé que estaba gestando había fallecido días antes, cuando quemaron viva a su madre. A esta niña -recuerden que tenía sólo catorce años- la entregó su propio padre a otra familia de la zona para saldar la ofensa que había cometido con ellos, al casarse con una de sus hijas sin consentimiento del clan. Durante dos años, de los doce a los catorce, Zhara sufrió abusos y torturas de su nueva familia, hasta que terminaron quemándola viva.

En Afganistán, varios miles de mujeres mueren al año a consecuencia de los crímenes de honor. La mayor parte de las veces, los asesinos son miembros de su propia familia, padres y hermanos, sobre todo.

La ONU calcula que en Asia han desaparecido 100 millones de mujeres. Son niñas que no han podido nacer, o niñas a las que han matado poco después de su nacimiento, o niñas a las que han dejado morir de hambre, o mujeres asesinadas por un crimen de honor, o por una dote.

Por una dote, como Kumari. 23 años. Estudiante, de clase media, vivía en una de las zonas acomodadas de la India, y se iba a casar con un informático cuya familia había pedido una dote elevada: último modelo de televisión, aire acondicionado, una moto… El padre pagó. Y también pagó la segunda vez: un coche, y varios miles de rupias. Tras la boda, siguieron las exigencias, pero llegó un momento en el que se acabó el dinero. Kumari empezó a recibir terribles palizas. Su padre intentó apaciguar a la familia política comprándoles varias joyas, y prometiendo más dinero. Antes de que lo consiga, Kumari muere, quemada, en su casa. Causa oficial de la defunción: quemaduras provocadas por el fogón de la cocina. Causa oficiosa: asesinada para conseguir una nueva esposa cuya familia siga pagando caprichos.



La ONU calcula que en Asia han desaparecido 100 millones de mujeres. Son niñas que no han podido nacer, o niñas a las que han matado poco después de su nacimiento, o niñas a las que han dejado morir de hambre, o mujeres asesinadas por un crimen de honor, o por una dote.

Por una dote, como Kumari. 23 años. Estudiante, de clase media, vivía en una de las zonas acomodadas de la India, y se iba a casar con un informático cuya familia había pedido una dote elevada: último modelo de televisión, aire acondicionado, una moto… El padre pagó. Y también pagó la segunda vez: un coche, y varios miles de rupias. Tras la boda, siguieron las exigencias, pero llegó un momento en el que se acabó el dinero. Kumari empezó a recibir terribles palizas. Su padre intentó apaciguar a la familia política comprándoles varias joyas, y prometiendo más dinero. Antes de que lo consiga, Kumari muere, quemada, en su casa. Causa oficial de la defunción: quemaduras provocadas por el fogón de la cocina. Causa oficiosa: asesinada para conseguir una nueva esposa cuya familia siga pagando caprichos.

Hasta 25.000 mujeres mueren cada año en la India, asesinadas por la codicia de sus familias políticas. Muertes rentables para la familia del “viudo”, que puede volver a casarse, y beneficiarse de otra dote. Tienen incluso un nombre, stove burnings (quemaduras de fogón), porque así cuenta el viudo que murió la mujer: mientras cocinaba.

Sus historias me las contó hace seis años -para un reportaje que publiqué en la revista Mujer Hoy– la periodista francesa Bénédicte Manier, autora del libro “Cuando las mujeres hayan desaparecido”. “Tener un hijo es un honor, tener una hija es un deshonor”, me explicaba Bénédicte, “Solamente los hijos perpetúan el nombre de la familia, son los varones los que cuidarán de los padres cuando sean ancianos, porque las hijas se casarán y se irán. Son los varones los que enviarán el alma de los padres al reposo eterno tras la muerte. Tener una hija se ve además como un riesgo al honor: siempre hay que estar vigilándola para que no deshonre a la familia”
Querido Angel, yo no tengo culpa, que la necedad se quede mirando al dedo, cada vez que le sañalan algo. Claro que esto sucede mucho antes que yo, pero aun sigue existiendo.
Es normal que ese fontanero te cobrara esa cantidad, esta en el modelo donde se cobre no por lo que vale, sino por la cara segun cliente. tu modelo social esta precisamente asentado sobre esos polvos, incluso diria que es su fundamento. Por eso no se debe confundir nunca precio y valor, lo mismo te puede suceder con el albañil, ... (ver texto completo)
FERISA. sigue CON LO DEL DEDO QUE YO SEGUIRÉ CON LOS "LUNÁTICOS" LOS QUE ESTÁN "EN LA LUNA". No amigo, estás confundiendo al personal y tú mismo te contradices con tur pensamientos ideológicos de extrema izquierda; es decir, duro y puro comunismo. Sin embargo, en la realidad no le haces asco al dinero. Eso en mi tierra de garbanzos es pura demagogia y no exenta de cierta hipocresía. Así que es normal que el fontanero me cobrara esa cantidad. ¿Lo ves? En vez de criticarlo hasta la saciedad, te limitas a decir que es normal, vaya... toalla. Y claro, ha de llegar el comunismo para arreglar cuentas. Mientras tanto, seguiremos con el capitalismo, que por cierto, te da de comer, disfrutar de libertad, tener un coche, un chalé, un buen piso... porque vamos a ver, si un fontanero me cobra 120 euros por ponerme un grifo, como tenga 6 clientes, ese día se levanta 600 euros limpios, la pensión de mi tía de un mes. Por supuesto, esos generosos fontaneros, no desean para nada el comunismo, ¡faltaría plus!, lo mismo que un cristalero, un carpintero, un técnico: lavadoras, neveras, televisión... Que conste que yo tampoco quiero el comunismo para nada. Lo de aquel que le preguntaban: ¿No tienes frío? Y respondía el otro: ¿Para qué lo quiero si no tengo abrigo?

¡AY FERISA, AY!
EL DIRECTOR DE 'EL ESPAÑOL' ECHA BILIS CONTRA ATRESMEDIA Y LA RAZÓN
Lo que encubre la campaña de Pedrojota: búsqueda desesperada de suscripciones y celos de Inda
El periodista riojano intenta reinventarse haciendo gala de su estrategia favorita: el victimismo

ANTÓN PÉREZ, 04 de mayo de 2017 a las 07:47

Pérez Henares: ¡Que se monte un partido Aznar pero que vaya con Pedrojota! ¡Vaya tándem!

El director de El Español quiere repetir con el grupo editorial la estrategia de victimismo que desarrolló con los GAL, con el 11-M o con su salida por motivos económicos y de gestión de El Mundo. Pero hay otros motivos por los que ha enfocado sus baterías contra Atresmedia. --"Las verdades de PP y Podemos están representadas. La TV no está para educar, esto no es la Unión Soviética"--

Pedrojota Ramírez cree haber encontrado el 'casus belli' que buscaba para retomar una popularidad y una influencia perdida hace tiempo con las derivadas mediáticas del Caso Lezo. Atrás quedan los tiempos de connivencia de Ramírez con políticos de todo signo. El periodista riojano intenta reinventarse haciendo gala de su estrategia favorita: el victimismo.--Paco Marhuenda le atiza un buen palo al 'piscinero' Pedrojota Ramírez--

Con esta nueva pelea en la que se ha enzarzado, Pedrojota intenta también una búsqueda desesperada de suscripciones a su proyecto, que no acaba de mantener la velocidad de crucero que él quisiera. De ahí que el director de El Español esté machando día sí y día también con la necesidad de suscribirse a su digital.

Una vez más, Pedrojota ha vuelto a hacer gala de su capacidad para la amnesia y el giro completo sin el menor recato. No sólo porque la entrada de El Mundo, bajo su dirección, en los asuntos de Ignacio González fue producto de la insistencia de Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, según fuentes de la redacción del periódico de Unidad Editorial.

La operación permite también que la plantilla de El Español se agrupe ante el nuevo "enemigo externo" designado por el director y olvide que las aguas llevan bajando revueltas en el digital desde el comienzo de su andadura. Para mayor escarnio, Pedrojota quiere abanderar el Caso Lezo cuando todavía no se han aclarado las causas de la salida de Ana Tudela como redactora tras publicar un reportaje sobre las corruptelas en torno al Canal de Isabel II.

Las acusaciones sobre una supuesta trama político-mediática lanzadas contra los directivos de Atresmedia no han dejado de sonrojar estos días a los medios políticos y periodísticos, que recuerdan cómo Pedrojota ha sido un experto en esa mezcla.

Hoy Ramírez acusa a Atresmedia de favorecer una pinza Podemos-PP contra el PSOE --y razones no le faltan-- pero calla cuando fomentaba reuniones entre Julio Anguita (IU) y José María Aznar (PP) para desbancar a Felipe González del Gobierno. O sus vinculaciones un político condenado como Jaume Matas.--Las dos almas de Atresmedia: Antena 3 se atreve a contar las cosas de Podemos que laSexta prefiere ocultar--

Sin olvidar cómo colocó a una de sus redactoras favoritas, Cayetana Álvarez de Toledo, como jefa de gabinete de Ángel Acebes, secretario general del Partido Popular, o pidió el voto para Mariano Rajoy mientras mantenía contactos con José Luis Rodríguez Zapatero.

Una mezcla en la que no ha faltado durante años el inevitable Eduardo Zaplana. De forma más reciente, no tuvo empacho en verse en primera fila en actos de Ciudadanos en Madrid.

Pero si Pedrojota es un experto en dicha materia, también es cierto que su margen de maniobra ha decaído. Es una consecuencia lógica de los tiempos: el PSOE desconfía de él, el PP no puede verlo ni en pintura, Podemos le desprecia y tan solo Ciudadanos le hace algo de caso.

La cuestión generacional ha hecho mella en su influencia. Los políticos de referencia de Pedrojota están, en muchos casos, jubilados o retirados y los de la nueva hornada tienen mayor complicidad con otros periodistas más cercanos a las preocupaciones de su edad.

Precisamente la cuestión de la influencia es otra de las que amargan al riojano. El Español, pese al marketing machacón de su inspirador, ni marca agenda ni tiene la influencia de otros digitales. Nadie le hace caso salvo Federico Jiménez Losantos, anclado también en su propio grupúsculo mediático.

Mientras tanto, Pedrojota tiene que ver cómo uno de sus exsubordinados, Eduardo Inda, triunfa con OKdiario y se permite chotearse de la "granja de contenidos" [Bluper, Diario de Avisos, Navarra. com...] de su antiguo jefe.

Eclipsado por el digital de Inda, Pedrojota achaca el éxito de OKdiario a la cobertura que recibe por parte de laSexta. Una deducción propia de su lógica, en la que los problemas siempre vienen de fuera.

La canción es antigua y suena a viejo. Los accionistas italianos de Unidad Editorial saben perfectamente cuál fue, y es, la capacidad de gestión del riojano y su capacidad para generar cortinas de humo sobre su propia incompetencia.
Saludos.
a academia de Operación Triunfo reabrirá sus puertas en TVE
GUAPOS Y GUAPAS.
Agustín. Estas inclinado a reproducir los artículos de personajes escapistas, que buscan la fuga de los escándalos, criticando lo aleatorio, para soslayar una realidad, que no tiene escape. Supongamos que es cierto lo que estos personajes dicen, seguramente que lo es, ya que no dicen nada sustancial, lo sustancial es:? Es puta, o no esputa ¿Pues parece ser que si es puta. Ni siquiera estos plumíferos dicen que no hayan robado, y se pierden en elucubrar evidencias, con el "tu mas y a respetar la presunción de inocencia, cuando de inocencia nada, ven mal que haya jueces dispuestos a buscarles las cosquillas, y están con los fiscales que no cumplen su misión de acusadores, y el de hacer de abogados defensores. He asistido como testigo, y como acompañante de un estudiante a barios juicios, recuerdo uno que era cuestión de tierras, el fiscal con sus acusaciones amedrentaba al incauto labrador, que al parecer había cometido el delito de meter la reja fuera del linde. La mayoría de los jueces son conservadores, y tanto la prensa como la televisión, son empresas vinculadas a la derecha o feudatarias de bancos. y estos testaferros del poder y del dinero, pretenden convencernos de que contra la corrupción del PP hay una trama judeomasónica. Afortunadamente tenemos unas leyes que no permiten que los jueces hagan lo que quieran, ya que pueden cometer delito, es tan manifiesto el saqueo, que excepto los nombrados por la cúpula del poder, ningún otro está dispuesto a comerse ningún marrón, de unos individuos que también a ellos les han robado, y han sufrido y sufren recortes, y carecen del material humano y técnico para el ejercicio de sus funciones, mientras de las arcas púbicas se están llevando millones que podían servir para paliar estas deficiencias. Es admirable que haya capacidad politica y judicial, para detener a tanta gente con mucho poder y dinero, creo que es un gran triunfo, porque ni la justicia ni las cárceles están diseñadas para esta clase social. La policía trabaja muy bien aunque no se está libre de chivatazos y filtraciones interesadas, y trabaja bien la policía por los de abajo y sus mandos intermedios. De nada serviría que un juez ordene un registro si los encargados de hacerlo hacen la vista gorda. Claro que si yo fuera poli, cosa que nunca se me pasó por la cabeza, y me ordenan registrar a un ladrón de el calibre de estos, mientras que la paga no me llega, no me dejo cajón ni rincón, ni dobles techos, ni suelos de por ver. Estos virtuosos de la pluma, que están por el buen pienso, deberían ser conscientes de que no se trata de derechas ni de izquierdas, pues a ambos lados han robado, tendrían que ser los de derechas precisamente, que van por la vida predicando virtudes y portando andas, los mas ofendidos por estos episodios, que en tan mal lugar les deja, no se puede ir a misa por la mañana y a robar por la tarde, no se puede ser paladines de la fe y buenas costumbres, y cometer delitos de los que no piensan cumplir con los mandamientos que se supone les enseñaron en el colegio de pago. SI robas para que Dios te perdone hay que restituir lo robado. Pues va a ser que no.
OLIMPIO. Nadie intenta salvar al PP. Pero don el PP, sucede igual que con Sansón cuando derribó el templo: " Muera yo con todos los filisteos". El punto de mira es el PP porque se lo merece, pero en la recámara hay otros dos que pronto las balas saldrán de la recámara. Sucede que la prensa, radio y televisión enfocan más al PP, repito, se lo merece. Supongo que sabrás que en las Islas Granadinas hay una cuenta a favor de Pablo Iglesias con 272 000 dólares. ¿Quién se los dio? Y no olvidemos los ERE en Andalucía. Por eso se dice que todos son iguales, unos más y otros menos. Aunque la palma se la lleva de momento el PARTIDO POPULAR

Un saludo..