Toros

... pues yo sigo sin verle el arte o lo cultural a éso de matar por diversión, como la caza
Foto enviada por sr.potter


y al que no le guste que se joda... bonita, madura y estudiada respuesta.... espero nunca responder con la misma educación a quien no opine como yo, es una de las logicas de cualquier foro maduro, adulto, sensato, el respeto a las opiniones ajenas, cosa que alguien no diferencia todavia, seria muy facil ponerse a ése nivel de respeto pero por nada del mundo lo deseo... a mi no me gustan los toros y no les veo el arte por ningun lado, puedo?
yo no contesto a los escritos sobre la malllamada fiesta nacional, porque terminariamos con insultos, me callo y todos contentos
y al que no le guste que se joda... bonita, madura y estudiada respuesta.... espero nunca responder con la misma educación a quien no opine como yo, es una de las logicas de cualquier foro maduro, adulto, sensato, el respeto a las opiniones ajenas, cosa que alguien no diferencia todavia, seria muy facil ponerse a ése nivel de respeto pero por nada del mundo lo deseo... a mi no me gustan los toros y no les veo el arte por ningun lado, puedo?
... pues yo sigo sin verle el arte o lo cultural a éso de matar por diversión, como la caza, aunque ésta se puede excusar con evitar plagas... respetando a cada cual, por supuesto, pero yo lo veo más economico o que te guste y punto, pero yo lo de cultural... no