Toros

ARTÍCULO EN LA RAZÓN
Cuenta verificada.:

Ussía le mete una buena coz al "asno" xenófobo de Antonio Baños
"Eres un paleto, Baños, además de un grosero con la Cultura. Llevas la pesada mochila del charnego acomplejado en tus lomos asnales"

Juan Velarde, 18 de febrero de 2018 a las 10:00

Alfonso Ussía y Antonio Baños.
Alfonso Ussía y Antonio Baños. PD

PERIODISMO | PRENSA
Magistral, como casi siempre, el maestro Alfonso Ussía que, este 18 de febrero de 2018, le mete una buena tunda al cupero Antonio Baños que no ha tenido mejor ocurrencia que hacer burla de la cultura y costumbres andaluzas. El repaso que le ha metido en La Razón el escritor ha sido de órdago a la grande:

Un tal Baños de la CUP, charnego, tractoriano y de raza superior al resto de los españoles con el mismo apellido, se ha reído de los hablares y escrituras de los andaluces. Qué poco ha leído Baños. La Poesía y la Narrativa de Andalucía en los tres últimos siglos es infintamente más culta, fluida y luminosa que la catalana. Qué poco ha leído Baños. Para mí, que no ha pisado jamás ni el primer metro cuadrado de Andalucía. No conoce la luz. Ni el talento popular que abunda en aquel milagro de los mil paisajes. Ser andaluz.
Le señala Ussía que:

Ortega y Gasset en su «Teoría de Andalucía», nos resume lo que significa ser andaluz. «Frente al hombre de la Tierra Prometida, el hebreo, el andaluz es el hombre de la tierra regalada, el hijo de Adán, a quien le ha sido devuelto el Paraíso». Pobre Baños. Del gran escritor y diplomático Alfonso De la Serna, que al contrario de Baños, pasó más de la mitad de su vida añorando a España desde las lejanías que su profesión le impuso. «Andalucía, jardín de Occidente, rica en pueblos, gentes y civilizaciones; espejo de España, indefinible salvo para los poetas, tierra de la inteligencia, de la gracia y de la buena palabra». Un paleto este Baños, con ese acento de charnego acomplejado que agudiza hasta la exageración el español de Manresa.
Le sigue detallando más logros de los andaluces desde siglos immemoriales:

La literatura, la pintura. Velázquez, ahí es nada. Los puertos hacia América, Roma establecida, la culta Arabia que nos invadió y expulsamos. Ahí se quedó Roma, preponderante. La dehesa, el toro, el caballo. Los olivares que no se mueren y nacen desde la costa a Sierra Morena. El oro verde. Los pueblos blancos incrustados en las sierras de Cádiz y Málaga. Los tajos rondeños. Gloria de los poetas. Poetas, según Ruano, de jardín, como Manuel Machado, de marinas, como Rafael Alberti, de terrazas, como Federico. ¡Vamos, Baños, un esfuerzo y abandona tu ombligo infectado! Los Machado, Alberti, Lorca, Pemán, Rafael de León, Fernando Villalón, Aquilino Duque, Adriano del Valle, Manuel Halcón... Un poco de lectura, para que te empapes de la belleza de la palabra bien colocada, como hacen los escritores andaluces.
Le dice que los escritores catalanes de esa época poco o nada tenían que hacer:

Lo siento, Baños, pero Espriú a su lado, un tostón pretencioso, y Joan Maragall una desdicha. Con méritos, que eso no se les puede negar. ¿Se puede escribir mejor para sintetizar una inmensidad luminosa? Concéntrate Baños, como haces para situarte el lazo amarillo sobre la tetilla izquierda sin pincharte el pezonerío. De Manuel Machado, tan grande como su hermano Antonio, menos valorado porque fue de derechas: Atento Baños: « Cádiz, salada claridad; Granada/ agua oculta que llora./ Romana y mora,/ Córdoba callada./ Málaga, cantaora./ Almería, dorada./ Plateado Jaén. Huelva, a la orilla/ de las tres carabelas./ Y Sevilla». Así de sencillo, así de insuperable. Su caricatura: «Sabadell industrial, textil/ Tarrasa./ Lérida que arrasa/ en el cerdo y la pera./ Gerona, la frontera./ Tarragona olvidada./ Barcelona arruinada,/ que se fue hasta Grifols./ Y San Feliú muy cerca/ de Guixols». Baños. Y Juan Ramón, y Romero Murube, y los Quintero y Muñoz-Seca.
Y acaba con un recadito demoledor:

Te estoy recordando los que ya no están, que los que están, quedan y escriben, lo hacen en un lenguaje infinitamente más bello que Enric Juliana o Pilar Rahola. Apunta, Baños: Manuel Alcántara, Antonio Burgos, Francisco Reyero, Ignacio Camacho, todos ellos herederos de los hermanos De las Cuevas, que nacieron en Madrid y aprendieron a deslumbrar con la palabra en Andalucía. En Ronda, precisamente. Y fuera de ellos, vivos o muertos, el talento de la copla, la soleá, el fandango, el alma del pueblo andaluz, que nace con la música y la poesía puesta. Eres un paleto, Baños, además de un grosero con la Cultura. Llevas la pesada mochila del charnego acomplejado en tus lomos asnales. Respeta el hablar y el decir de Andalucía, que regala toda la luz que el odio nubla. Y viaja un poco. Sólo un poco, Baños, pero lo suficiente, Bañitos, lo suficiente y necesario.

o sea.
Cuenta verificada.

San Isidro cierra un cartel estrella, con Enrique Ponce como padrino de Colombo.
Cuando uno se pone delante de un ordenador, es muy fácil escribir las chorradas que se le ocurran.
Y Sr. Antolinos, escribir que el Barcelona siempre gana por los árbitros. Puede Ud. quedarse con lo que quiera. Que no tiene Ud. mucha idea de fútbol, que no es Ud. muy objetivo a la hora de ver un partido, o que se le ha ocurrido esa gran chorrada, y sin más la ha escrito.
Con todos mis respetos, Sr. Antolinos, hay que utilizar más la objetividad. Un saludo.
EIBAR - BARCELONA: JORNADA 24 LIGA SANTANDER
Lo de siempre: el Barça cumple con ayudas en Ipurúa (0-2)
• Pedro Antolinos
• 17/02/2018 18:14
Dos días antes de poner rumbo a Londres para jugar el martes ante el Chelsea en Champions, el Barcelona hizo los deberes en Liga Santander tras vencer (0 – 2) a un combativo Eibar que fue mejor y vendió muy cara su piel. El conjunto culé fue dominado por completo en la primera mitad pero se marchó con ventaja gracias a un buen gol de Luis Suárez después de un gran pase de Leo Messi. Tras el descanso y cuando mejor estaba el equipo armero, Orellana fue expulsado por una niñería y Jordi Alba sentenció en el último minuto. El equipo de Valverde salió vivo de milagro de Ipurúa y mantiene su colchón de puntos con respecto al Atlético.
Y es que después de haber tropezado en sus dos últimos envites ligueros, el Barcelona estaba condenado a la victoria. Porque una derrota podría desembocar en drama y la diferencia de siete puntos con respecto al Atlético ya no permite muchos desmanes. Consciente de ello y que el Eibar es toro bravo, Ernesto Valverde no se guardó nada y plantó su once de gala con Paulinho y sin Coutinho. No importaba que en el horizonte se vislumbre el duelo más importante en lo que va de temporada en Stamford Bridge. Lo más importante pasaba por Ipurúa. Y claro, como suele ser habitual en estos menesteres, estaba Messi, que siempre que había pisado la hierba vasaca había dejado jugadoras que harán el gozo de los niños del futuro.
Pero la primera fue del Eibar. Porque si hay algo que caracteriza a este equipo es su campo es una presión incesante en los primeros minutos que complican a cualquiera. Juego de banda, centro y remate: el manual histórico del conjunto vasco como local. Por ello, José Ángel, a los pocos segundos, tuvo la primera gran ocasión del partido tras conectar un cabezazo desde la derecha que se marchó lamiendo el palo de Ter Stegen. Esa presión duró cinco minutos, hasta que la cogió Messi. El argentino vio a Suárez, le mandó la bola y este se nubló cuando ya había regateado a Dimitrovic. Y la contra acabó con un disparo alto de Orellana. Duelo de golpes. En apenas cinco minutos había pasado de todo; en Ipurúa se estaba jugando un partido de quilates.
Así que el Eibar siguió a lo suyo amenazando por todos los lados (Hernández Hernández no pitó un claro penalti cometido por Busquets sobre Kike Garcia) hasta que volvió a aparecer Leo Messi. Pero esta vez Luis Suárez no fallaría. El ’10’ la agarró en el círculo central, levantó la cabeza y tiró una pase sobresaliente para que el uruguayo, casi sin tocar el esférico, driblara a Dimistrovic e hiciera el primero del Barcelona. El Barcelona volvió a ejercer la ley del más fuerte por enésima vez en lo que va de temporada. A penas dos minutos después, Orellana intentó dinamitar esta lógica pero su disparo lejano se estrelló con el larguero. A pesar de su gol, el conjunto culé iba a tener que meter el segundo para no sufrir.
Así batió Luis Suárez a Dimitrovic para hacer el primero del Barcelona. (AFP)
Entre la gran cantidad de llegadas del Eibar, fue Jordán el que tuvo la mejor ocasión para empatar el duelo. A la media hora de partido, se plantó sólo en el borde del área con todo a favor para conectar un buen disparo pero su lanzamiento se acabó marchando raso a dos metros del palo derecho de Ter Stegen. Pero era algo matemático, ante una ocasión vasca volvían a aparecer Leo Messi y Luis Suárez. El primero volvió a filtrar un pase, el segundo dribló al portero pero en esta ocasión, en lugar de disparar, se escoró y la cedió al ’10’ que la estrelló en el palo en un disparo nada fácil. El conjunto armero estaba dominando el duelo por completo pero la mejor sociedad de la Liga necesita de muy poco para hacer daño.
La expulsión de Orellana allana el camino
Si había algo claro de cara a la segunda mitad es que el Eibar iba a vender muy cara su piel. Pero la primera volvió a ser de Luis Suárez. Otra vez Messi volvió a sacar oro de la nada y el uruguayo la mando alta cuando en su intento de hacer el 0-2. Pocos minutos después, Orellana mandó una bola a Inui para que el japonés hiciera el gol del empate pero su disparo se marchó fuera por poco. Por ocasiones, voluntad y juego, el equipo armero estaba mereciendo el empate y adquiriendo el total protagonismo ante un Barcelona que ni olía la pelota.
Sobre la hora de partido, cuando mejor estaba el conjunto armero y más méritos estaba haciendo para conseguir el gol del empate, todo cambió cuando Orellana fue expulsado por una niñería de forma rigurosa. El chileno, que estaba siendo el mejor del equipo, vio la primera amarilla por una entrada sin sentido a Iniesta y minutos después la roja por desplazar el balón después de que Hernández Hernández hubiera pitado una falta. Acto seguido Luis Suárez hizo algo similar y el colegiado no mostró amarilla: eso provocó la también expulsión de Mendilibar. Con un menos, para el Barcelona ya era todo más fácil.
Aún así, el Eibar siguió intentándolo con más fuerza que maña hasta que, a falta de tres minutos, Jordi Alba sentenció el partido tras rebañar un balón dentro del área. El Barcelona mostró una de sus peores caras de la temporada en Eibar pero ganó y el partido acabó con un resultado solvente. Parece que así también se ganan ligas.
Los Goya, las mujeres con pene y los mejillones de roca
• Cristina Seguí
• 08/02/2018 00:24
11 Comentarios
Leticia Dolera es una joven actriz española de quijotesca morfología y que disfruta de la bendición de una piel lívida y una eterna lozanía. Cuando la ves, en vez de 36 dirías que no tiene más de 14 años. Por el contrario, posee una de esas amarretas sonrisas de farándula que sólo se accionan apretando las palas y cruzando la pierna delantera en “demi-plié” con el mentón en alto. Imagino que es la lógica rigidez que se le presume a una comisionada del feminismo que ha de caminar inmaculada entre un campo plantado de nabos.
A mí me parece que Leticia es una preciosa infanta teen sacada de un retablo del Imperio Romano Germánico que, al ser teletransportada al hostil siglo XXI de la indulgencia masculina, ha tenido que adoptar el lenguaje de la ruta del bakalao para contestar a Joaquín Reyes que el certamen era un “precioso campo de nabos feminista”. Imaginen la escena si, en el lugar de la etérea fémina, Arturo Valls o cualquier otro actor de la falocracia se hubiera referido a las asistentes como una espléndida corte de chuminos, higos o mejillones de roca.
Tras la machada, Leticia se disculpó en Twitter por “invisibilizar con su frase a las mujeres que tienen pene”, lo que en términos biológicos resultó tan cierto como su intolerable discriminación hacia las mujeres que podemos disparar balas de titanio gracias a haber nacido con los pezones de Afrodita. Si la industria feminista se lamenta de la falta de representación femenina en el sector cinematográfico, según ellas un 27% que asoma a la mujer al abismo de la extinción después del lince ibérico y el koala, yo exijo una ley de paridad en los medios para que las que no tragamos con el colectivismo anticapi de estas señoras y defendemos la libertad individual figuremos al 50% en televisión, radio y todo el mundillo académico o que, de lo contrario, estas privilegiadas nos devuelvan el dinero de las subvenciones que hemos aportado a una industria deficitaria que siempre ha recibido muchas más subvenciones que todo el dinero que devuelve al Estado
Salvo contadas excepciones, el cine español siempre fue un bodrio incapaz de justificar sus privilegios, su sostenimiento y su monopolio cultural sobre el resto de los sectores de las artes que, como el deporte, el de la pintura y el de la tauromaquia —que de media aporta tres euros por cada uno que recibe—, siempre han resultado agraviados. Los toros, por ejemplo, reciben 1.835 veces menos que el cine de los Presupuestos Generales del Estado aunque estos recaudan alrededor de 3 veces más en sus taquillas. Nada justifica los rescates financieros al cine a pesar de la mediocridad del producto excepto su capacidad para extorsionar al Estado usando la noble causa del progreso femenino. La imagen que el cine español siempre proyectó sobre éste a través de su mejor baluarte internacional, el almodovariano, es el de las mujeres que se reinventan con mentiras, engaños o cirugía. Para ese cine español de los 80 y los 90 las mujeres éramos una suerte de ser imposición ciclotímica bipolar que debía funcionar como un travestido, un yonki, una depresiva o una histérica. Y en ‘Todo sobre mi madre’ todas las mujeres con pene de Dolera eran literalmente putas. Sinceramente, prefiero el cine heteropatriarcal de la tórrida, sincera y libre seducción de Pepe Sancho a éste en la que la mujer no pasa de ser un instrumento político-folklórico o en el que para puntuar doble hay que ser un travelo almodovariano.
Comentarios:
Iniciar sesión con
hace 11 horas.-Que una de la mejores películas de la historia del cine español sea "Torrente", dice mucho de la calidad autóctona del mismo.
Por otro lado los Goyas son infumables. Una imitación lowcost de Los Oscars destinado únicamente para que los titiriteros de ideología progresista pero en cambio de morro fino, se autopremien.
Si ellos no se dan sus palmaditas en la espalda nadie más lo hará
hace 14 horas.-Impecable articulo. Ha dicho usted lo que muchos pensamos. El cine español solo hace cine para ellos mismos, para los que lo hacen, porque al publico en general la mayoria de las producciones "made in spain" ni fú ni fa.
hace 10 horas Acto infumable exclusivamente para amansar los egos de los privilegiados que con subvenciones viven como quieren, y se permiten el lujo de dar lecciones y revindicar igualdades que los primeros son ellos los que se tienen que igualar al resto, la inmensa mayoría de ciudadanos tienen sus trabajos y por eso no les dan subvenciones. lecciones a la sierra.
hace 12 horas.-Los penes de los actores son penes mudos.
Resulta que se subvencionará más a las mujeres que hacen cine que a los hombres, y nadie se atreve a decir nada.
Bueno, en realidad también el pene de los políticos españoles son mudos desde hace mucho tiempo.
Y aprovecho para lanzar una idea que evite la invisibilización de los penes de aquellas mujeres que los tengan, y es que esos penes se denominen "penas" a partir de hoy, no sea que a las mujeres que los tengan no les den las mismas subvenciones que a aquellas que tengan higos o mejillones.
Hay que subvencionar a las penas igual que a los mejillones, es de justicia.
hace 7 horas.-Más vale morir que perder la pena
CARMENA SEGUIRÁ HACIENDO MAGDALENAS
Carmena también quita importancia a la extinción de la raza humana
• Por EPC
• 18 de diciembre de 2017, 18:04
• @ESdiario com
La alcaldesa niega la importancia de una nueva crisis en el Ayuntamiento y va aún más lejos: "La extinción del hombre, y de la mujer, en un apocalipsis nuclear tampoco es preocupante".

"No pasa nada, cosillas del día a día". Con esas palabras ha analizado Manuela Carmena la enésima crisis en el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, saldada con un expulsado, varios heridos, seis desalojados, un par de comas etílicos en las inmediaciones y la prohibición de utilizar cubiertos de metal en las comidas navideñas en 'Ahora Madrid'.
Pese a las destituciones y la fractura del Ejecutivo local, Carmena le quita importancia. "No te diré que no deis la noticia, pero no es nada del otro mundo. Si mañana hubiera una guerra nuclear o un apocalipsis zombi que extinguiera la raza humana, encontraríamos una solución mediante el diálogo, seguro", comenta a El Pato Cojo la alcaldesa.
Carmena seguirá haciendo magdalenas aunque el ser humano desaparezca en una guerra nuclear
A primera hora de la mañana, la primera edil destituyó como concejal de Hacienda a Carlos Sánchez Mato, si bien le mantendrá el sueldo y le permitirá seguir imitando al cantante gordito de 'Los sencillos' en las pausas de los plenos.
"Carlos es buen chico, una cosa es que sea una mala persona y otro que no sea un buen chaval, que son cosas distintas y si se dialoga todo tiene arreglo. Ahora que hay sequía, yo dialogaría con las nubes, pero en Moncloa tienen otros métodos y yo los respeto, no sin cagarme en los antepasados de Rajoy", concluyó.
Seguirá todo igual
El concejal destituido se había caracterizado por considerar "ilegítima" la deuda del Ayuntamiento y de presumir a la vez de estar pagándola en tiempo récord, pese a lo cual no veía ninguna contradicción: "Yo me apellido Mato y no mataría a nadie, salvo a algún facha, liberal, conservador, madridista, taurino, heterosexual o fan de Bertín Osborne, y siempre en un sentido metafórico", explicó a este medio.
Carmena, que se ha comprometido a seguir con la línea iniciada "para hacer cada día al menos tres docenas de magdalenas", gobierna en Madrid como podría hacerlo en Beijing, según fuentes de su entorno. "Entre que no se entera y que le gusta más viajar en nombre de los ciudadanos que a Falete ir a un restaurante con autoservicio, que nadie dude de que no bajará la guardia y seguirá dándolo todo por La Habana".
La alcaldesa de Madrid se tomará año y medio de reflexión y, aunque se teme que le pueda doler la cabeza, seguirá pensando muy fuerte en los intereses de todos los madrileños y madrileñas.
El torero Manuel Diaz no busca nada de intereses, solamente lo hace por dignidad personal-
Nadie ha dicho que lo haga por dinero Manolo.
Que pesadito el Manuel Diaz, con la matraca de que le de un abrazo su padre.

¿No podrá respetar la voluntad de Manuel Benitez "El Cordobés"?

Chico entérate que bien o mal, mal o bien, no quiere saber nada, ¡deja al torero en paz!
El torero Manuel Diaz no busca nada de intereses, solamente lo hace por dignidad personal-
La dehesa Salmantina,
Los toros detrás de las encinas.
Se puede estar de acuerdo o no, pero no parece tan descabellado lo que dice. En ningún momento se habla de violaciones, hablan de acoso sexual.
A toro pasado y después de 15 ó 20 años, es muy fácil. Esas acusaciones se hacen sobre la marcha.
Dámos por descontado que un productor que para darte un papel, te propone que te acuestes con él, es un aprovechado, por no decir otra cosa.

17/01/2018
Brigitte Bardot: “Muchas actrices calientan a los productores para tener un papel”
La veterana actriz francesa Brigitte Bardot considera que la mayor parte de las denuncias de acoso sexual en el cine que se han conocido en los últimos meses son “casos hipócritas” y afirma que muchas intérpretes “calientan a los productores para tener un papel”. Así lo ha sentenciado en una entrevista con la revista ‘Paris Match’, la que fuera actriz y mito erótico de los años 60 ha indicado que toda la polémica provocada por los abusos a actrices “ocupa el lugar de temas importantes sobre los que habría que debatir”.
“Yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era guapa o que tenía un buen culito. Este tipo de piropo es agradable”, ha señalado en la entrevista.
Bardot, que está retirada desde hace años del cine y se dedica a la defensa de los animales, ha añadido tras su acusación: “Después, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos”. “En realidad, más que beneficiarles eso les perjudica”, ha sentenciado Bardot.
Así es SANFRAN, una cosa es querer a los animales y otro lo que está pasando actualmente, nuestros viejos en los asilos porque no cogen en casa y dos o tres perros en muchos de los hogares españoles a cuerpo de rey.
Que cada uno saque sus propias conclusiones y obtenga su propia verdad.
17/01/2018
Enemigos a las puertas (Crónica de una Patria traicionada)
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Primero llegaron los predicadores coletudos, los rasputines en flor de mirada luciferina, los sociatas berreando internacionales con el traidor Pedrito al frente, delfin predilecto del masón Zapatero, ectoplasma antipatriota de Largo Caballero, vendiendo a una población aborregada sus monsergas mesiánicas de arribasyabajos, de apoteosis de «la gente», que viviría a costa de saquear a los ricos, a los bancos, a las sociedades, a las élites, a Rockefeller y Rothschild, al Tío Gilito.
Pero a mí eso no me importó, porque había que echar al PP.
Asalto a la capilla de la ACM con la presencia de la concejala podemita Rita Maestre.
Luego llegaron las vestales negras de pechos al aire, asaltando capillas en bolas chinas, pidiendo que dejara comerse las almejas, amenazando con sus piromanías estilo 36, con sus quemaconventos y matacuras abducidos del big bang republicano.
Pero a mí eso no me importó, porque estamos en un Estado laico.
Pintadas blasfemas en el interior de una iglesia.
Seguidamente pintaron graffitis satánicos en algunas iglesias, quitaron nuestras cruces de escuelas y lugares públicos, descristianizaron tanatorios y cementerios, organizaron cabalgatas del orgullo de ser Reyes Magos, y amenazaron con liquidar la enseñanza de la religión.
Pero total, tranquilos, porque sangre de mártires, semilla de nuevos cristianos.
Más tarde vinieron las femens, brujas verrugosas sobrevolando los poblados en sus escobas volanderas, cruellas de vil arrancando fetos como si fueran dálmatas para una carnicería, buscando heteros muertos para sus huertos, exhibiendo sus coños insumisos frente a la Macarena y el Gran Poder.
Pero yo no me altere, porque algún día los jueces harán algo.
Antitaurinos en uno de sus habituales ‘numeritos’. Con el islam no se atreven.
Después vinieron a por los taurinos, acosándoles con sus cornamentas astifinas, cabrunas, luciferinas; soltando espumarajos de placer y sardónicas risotadas cada vez que corneaban a un torero; amenazando con explotar bombas en los tendidos de la España Cañi.
Pero a mí eso no me preocupó, porque hay que sentir simpatía por los animales.
A continuación vinieron a por nuestros semáforos, que homosexualizaron graciosamente, creando los pas@s de cebr@ arcoirisad@s. También invadieron la mente de nuestros niños con princesitos y principitas, en apoteósicas Kermesses de niñ@s avulvad@s y niñ@s con pene.
Pero eso no es problema, porque somos un país moderno.
Seguidamente vinieron a por los de derecha, acusándoles de encender velas a Franco, de incensar a la España de sacristía y pandereta, de ser fachas, de practicar un nacionalismo apolillado enemigo del progreso y la libertad.
Pero mi eso no me importó, porque ya no hay derechas ni izquierdasA continuación vinieron a por los patriotas, a por los españoles que nos emocionamos con nuestro himno y nuestra bandera, que amamos nuestros solares patrios en nuestro corazón rojigualda, que sentimos muy dentro de nuestra médula el orgullo de una historia singular, diciendo que la Patria «era la gente», que somos un país de países, una nación de naciones, una Pluriespaña cojonuda.
Pero a mí eso no me importó, porque yo soy ciudadano del mundo.
Más tarde advinieron los golpistas, creados y amamantados por la Transición, financiados y amparados por gobiernos felones y cómplices, que desde las logias del NOM incubaron la Barataria catalanista, y ahora consienten la batasunizacion Navarra, la catalanizacion de Valencia y Baleares… mientras los sociatas hablan de nación galega y se propugna el bable como lengua asturiana cooficial.
Pero yo seguí a lo mío, porque el Madrid es otra vez campeón de Europa
Ultraizquierdistas en contra de la conmemoración del Día de la Toma en Granada.
Después fueron a por nuestros valores ancestrales, a por nuestros principios nacionales, a por nuestras tradiciones más queridas, las que nos daban cohesión como pueblos, agraviando a nuestros Santos patronos, acusando de genocidio al 12 octubre, profanando santuarios, haciendo exposiciones blasfemas, exigiendo que pidiéramos perdón por la toma de Granada, escamoteando belenes, haciendo kabalgatas merlinescas de orgullo multikultural, organizando procesiones de magas brujeriles, burlándose de nuestras costumbres más queridas.
Pero a mí eso no me importó, porque tenemos que ser un país progresista.
Ahora vienen a por mí, pero ya es tarde.
Que pesadito el Manuel Diaz, con la matraca de que le de un abrazo su padre.

¿No podrá respetar la voluntad de Manuel Benitez "El Cordobés"?

Chico entérate que bien o mal, mal o bien, no quiere saber nada, ¡deja al torero en paz!
No hay programa de TV ni revista en la pelu, donde salga este señor, el último en el de "Mi casa es la tuya" de Bertín Osborne, donde no nos cuele su deseo de padre.

Pues nada chico, lo pasado, pasado, y a la vista de la respuesta del torero, ya está bien de marear la perdiz, tú a lo tuyo que son los toros.
Que pesadito el Manuel Diaz, con la matraca de que le de un abrazo su padre.

¿No podrá respetar la voluntad de Manuel Benitez "El Cordobés"?

Chico entérate que bien o mal, mal o bien, no quiere saber nada, ¡deja al torero en paz!
PAÍS VASCO.

El Ayuntamiento de Vitoria pone «trampas» a la feria taurina.

Las peñas denuncian que los pliegos de condiciones del Consistorio para explotar la plaza de toros son inasumibles.

ADRIÁN MATEOS.
Cs condiciona su apoyo al Presupuesto a que el PP expulse a la senadora Barreiro.

SERVIMEDIA. Madrid.
Muy bien perseguir la corrupción. No aprobar los presupuestos, acaba saliendo caro. Los toros desde la barrera de ven muy bien, pero para torear hay que lanzarse al ruedo, con el toro dentro

.
Toro de Wall Street
*SIMBOLO DE LA BOLSA DE VALORES*

El Toro de Wall Street (en inglés: Wall Street Bull o Charging Bull, toro embistiendo) es una escultura de bronce que pesa 3.200 kg creada por Arturo Di Modica situada en el parque Bowling Green cerca de Wall Street en la ciudad de Nueva York.
La escultura es un toro, el símbolo de fuerza y poder; doblando sus patas delanteras y con la cabeza ligeramente agachada como si estuviese a punto de embestir, que representa al pueblo haciendo frente a los poderes financieros.

Y BUENOS DIAS COLEGAS.