Acabo de ver una gran corrida de toros, hoy, y no quiero...

Acabo de ver una gran corrida de toros, hoy, y no quiero ni puedo callar lo que he visto y sentido hoy en la bella plaza de toros de Estepona lugar donde actualmente vivo.
La corrida ha sido mixta toreaban Diego Ventura, uno de los mejores rejoneadores actuales y un gran torero, un héroe, un valiente y un artista, Padilla.
Yo que solo he sido un aficionado del toreo a pié hoy, ha de admitirlo, me he enamorado del arte del rejoneo. La verdad es que el espectáculo que ha ofrecido Ventura hoy en esta plaza, su toreo espléndido acompañado de un riesgo constante y ayudado por esa maravillosa cuadra de caballos, que no solo torean, bailan, se arrodillan, saludan y casi hablan. Olé torero, olé caballos y olé también a dos jóvenes rejoneadores, uno, yo creo hermano de Ventura y el otro portugués, reconocido por ese traje tan espectacular que llevan los rejoneadores lusitanos, el premio 6 0rejas y un rabo ya dan una idea de cuanto cuento. Y además no se ha regalado nada, tres faenas impecables y tres rejones de muerte que hicieron rodar a los tres toros avalan cuanto digo.
La otra parte de Padilla que fue revolcado en su primer toro, gracias a Dios sin ningunas consecuencias, no ha sido menos exitosa y merecida. Este torero, que ha entregado un ojo a la fiesta, no se amilana, no decepciona, o escatima esfuerzo, riesgo, valor y profesionalidad, así como una indudable y muy particular forma de interpretar el toreo y las banderillas, que junto con su atrevido y arriesgado arte le ponen en un lugar muy destacado dentro del escalafón taurino actual. Olé Padilla, olé torero, 5 orejas avalan también su extraordinaria actuación. Ambos matadores han salido a hombros por la puerta grande y nos han hecho disfrutar de una grandísima tarde de toros ASÍ SE HACE AFICIÓN BRAVO POR LOS DOS.