Es que si yo fuera perro no me gustaría que me paseasen...

Resumiendo: para ser coerentes con uno mismo, el que esté en contra de la fiesta de los toros, pues que no coma carne de ningún animal (a todos los matan y sufren, aunque no se vendan entradas, pero aquí se discute el maltrato animal, no los negocios), ni se vista con cosas de piel, ni tenga mascota y por supuesto que esté también en contra de los zoo, los pájaros enjaulados, los perros atados con cadenas, y un largo etc., ES DECIR, cuando se está en contra del maltrato animal hay que llevarlo a las últimas consecuencias, si no, no me vale.
Yo estoy a favor de los toros.

María Eloisa leyendo tu mensaje y reparando en el no entiendo lo que quieres decir. Yo creo que ser coherente con uno mismo no quiere decir que por estar en contra de las corridas de toros, por ejemplo, no se pueda tener una mascota. Yo particularmente las tengo y los cuido responsablemente. Si los saco a pasear, los saco con correa por una cuestión de seguridad, para que no crucen la calle etc. y por la posibles peleas con otros perros. Terminar con todo de repente me parece difícil, pero en principio, comenzemos con no sacrificar más toros por diversión.

Es que si yo fuera perro no me gustaría que me paseasen atado de una correa, por ejemplo, y por supuesto que respeto lo que cada uno pasee por la calle, pero hay cosas que no comparto.