Quisiera que por un momento tratara de entender que...

En esta carta que este señor alemán escribe. Se le olvida algo como por ejemplo los ciervos, gamos, javalies y otras especies de nuestro país que son masacradas por el mero echo del placer de matar en cortijos y dehesas extremeñas por ricos compatriotas suyos que vienen a Erpaña a matar estos bellos animales por el mero placer de matar pues ni la carne aprovechan.

Por lo que pienso que antes de ver la falta en los demás debería mirar lo que hacen sus ricos compatriotas

Quisiera que por un momento tratara de entender que esto no se trata de ver faltas en los demás, se trata de que se tome conciencia de la muerte cruel y sádica a la que son sometidos los animales. No es mi intención la de descalificar a ningún país en particular, en el mío pasan muchísimas cosas con las que no estoy de acuerdo y me manifiesto como lo hice oportunamente aquí. No defiendo la matanza de ningún animal. Si ha leído algo de lo que he escrito podrá darse cuenta de ello. Soy crítica con cualquier país que incurra en estos abusos. Yo estoy en contra del MALTRATO ANIMAL ¿me entiende? no de ningún país en particular. Y si esto ocurre con mis compatriotas aplíquenle todo el rigor de la ley.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La entiendo perfectamente pero la que no me ha entendido creo que es usted ami

Viví en adolescencia en una finca dedicada a la cría de toros para carne por lo que a los animales los tengo cariño y no me gusta que se los maltrate a aunque vi cientos que a los tres años dejaba de ver por que su destino era el que era
Yo no justifico el maltrato animal, pero me molesta que se critiquen una cosa y se mire para otra parte con otras

desde siempre me ha fascinado ver los animales sueltos en el campo ... (ver texto completo)