Tampoco hay defensa del espectáculo del "aborto", pero...

No hay posible defensa de este lamentable espectáculo. Ya se pueden reunir los mas brillantes cerebros mundiales. Ya vemos cómo se estrujan el coco para fabricar armas cada vez mas sofisticadas, que eso si, siempre matan a los malos.
No hay razones para tanta guerra, y no hay razones para que a un animal se le martirice en aras de un espectáculo elucubrado con la palabra arte. La única razón que hay es lo económico. En torno a los toros se han creado unos intereses económicos que nadie se atreve a hincar el diente. Esos intereses son los que hacen todo lo posible para que la llamada fiesta no decaiga, y por supuesto que cuentan con un importante lobi en el parlamento. Es vergonzoso ver a personajes de cierto linaje y largos apellidos, acompañados por pomposas damas. Comedores de santos, y sobadores de manos de obispos, presiden estos lamentables espectáculos, contribuyendo a un ritual que de lustre al disparate.
Estos "Católicos" de día de procesión y misa solemne en catedrales, alguien los debería decir que la biblia no avala este mal trato animal.
Al señor Paje le diría cara a cara. Que si no tiene cosas mas serias que subvencionar en su comunidad. Claro no me extraña, este señor ya ha dado síntomas de ser un estúpido.
Le propongo una nueva experiencia. Secarle a una plaza con un par de leones hambrientos. Seguramente que se llena la plaza pagando una entrada y sin necesidad de subvención.

Tampoco hay defensa del espectáculo del "aborto", pero es lo que os va a la izquierda radical.