Yo también pensaba que Zapatero iba a ser diferente....

Yo también pensaba que Zapatero iba a ser diferente. Pero sigo pensando, que se le ha obligado a tomar ese camino, muy contrario al que yo esperaba. Tu lo dices al igual que yo. tu mencionas como yo lo hago, a esos poderes en la sombra, que en un penoso silencio ORDENAN Y MANDAN.
El empresario, "el gran enpresario" el que apenas si conoce a sus obreros, que tolera y desprecia al mismo tiempo. Los banqueros, y otros son los que manejan el cotorro. diciendo sencilla y llanamente:"Si me apretas, mi dinero en otro lado me dará mas ganancias... y allí me largo si te pones pesado.
De cualquier modo, justo es reconocer, que esta crisis va a sacar a todos de la poltrona, sean de el signo que sean. Bueno todos no, aún quedarán las dictaduras comunistas, las pocas que quedan... y las otras de las que estamos hablando. las de el dinero todo `poderoso.
Encantado de leerte: otros escogen los culpables. Y como tu dices esto es cosa de arrimar todos el hombro. Es bien sabido que muchos se escabullen.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno te costó. a lo primero. pero poco a poco ya vas enseñando la patita en forma
figurativa, ya te vas alineando decididamente con las posiciones de don fernando
"cuidado". que eso no es un delito. y es repetable democraticamente. pero no acaba
bas de encajar.................... no pierdas la fé en zapatero ha dicho que en el 2011 acabara con el paro y lo dejará en 2.500.000 parados.
lo siento que hayas despertado de esta cruda realidad al haber depositado muchas
esperanzas en el salvador ... (ver texto completo)