Que increible es vuestra discusión sindicalista. Se...

Que increible es vuestra discusión sindicalista. Se que hay respetar opiniones, pero en mi caso solo lo hago cuando es una opinión educada y con base. Los sindicatos no lo hacen los lideres, sino que "DEBERIA" ser los grupos laborales. El problema principal radica es que los laborales se sientan en su culo a esperar de los lideres los milagros y si no les dan en el gusto, entonces se sientes libre de hechar puteadas a su gusto contra los lideres. Cabrones, saben cuanto mierda. uf se me salio, cuesta una negociacion para un contrato laboral? y no me refiero a euros, sino que a tiempo. Se los dice alguien que sabe donde estan las patatas; muchas veces me toco negociar dos días sin parar, 48 horas sin dormir, mientras ustedes descansaban en brazos de morfeo. El premio fue que despues de estar bien "descansaditos" yse prepararon en grupo para discutir cuanto nos habiamos vendido al empleador con la cagada de contrato que les presentamos. Cuanto pedimos un voto de no aceptarlo e ir a la huelga, esos mismos "bocones" se les metio la lengua en el culo, porque ellos no querian perder su sueldo. Quien los entienden a ustedes hijos de pacotilla?