Si la teoria me la se de memoria, si tambien entiendo...

Si la teoria me la se de memoria, si tambien entiendo la diferencia entre una palabreja y la otra, lo que no entiendo es eso de los contratos de los nuevos emprendedores, hasta ahora eso era las ayudasque se hacian a los empresarios que empezaban a contratar, y si ahora se ha cambiado de nombre, estoy seguro que es por lo que he dicho al principio de que la palabra empresario esta demonizada, ¿te imaginas que dijese el proyecto, ayuda a los pequeños empresarios?, siempre habria quien dijera que las ayudas solo iban a los ladrones de los empresarios y que lo iban a utilizar para despedir mas barato y contratar esclavos en vezde trabajadores, esa es a mi entender la matizacion que se ha introducido. Vamos a ver, ¿cuanto tiempo se lleva oyendo la palabra emprendedor?, relativamente poco, y siempre han existido los que han hecho proyecto de Cooperativas o de negocios, todos nos hemos visto implicados en algun momento, yo tresveces, aunque luego salio mal, y cuando me arruine las tres veces, no fuy un emprendedor arruinado, fuy un empresario arruinado.
Saludos