Buenas tardes ventosillano, ahora que parece que estas...

Buenas tardes ventosillano, ahora que parece que estas en serio, te voy a contar algo que me sucedió estando gobernando Zapatero, (a ti te ofreció 426 euro y a mi por un articulo que aprobó en el año 2007 me quitaron el trabajo) en el año 2009: yo estaba trabajando en una empresa y tenia contrato fijo, pero un día tuve que ser ingresada en el hospital de urgencia pues pensaron que era un infarto; unos días después me llego un bulo-fax despidiéndome mi empresa "por estar enferma"; para que veas que tanto Zapatero como el actual hacen lo mismo, que es joder al trabajador y veneficiar a los demás, me ha costado cuatro años recuperar los derechos que me pertenecían"los que no me ha podido quitar los que gobiernan"como trabajador y como ser humano, pero a mi nadie me ha defendido, eso si me ha costado mucho tiempo, bastante dinero y mucha paciencia, pero el 27 de marzo por fin termine (claro tengo que reconocer que he tenido un abogado que no se rinde, pelea como un campeón y me ha defendido como lo tiene que hacer un buen abogado, a mi me dieron ganas de tirar la toalla hace tiempo, pero no me lo consintió, hasta me llamo cobarde, esto era para picarme porque sabia como yo soy, no pienses que esto lo hacia porque de esta forma iba a cobrar mas, de todas las formas ya teníamos convenido lo que iba a cobrar ganara o perdiera, pero paso a paso lo hemos terminado con victoria)
Solo quiero decirte con esto, que ni soy de Rajoy, ni de Zapatero, y si tengo algo en esta vida ha sido, porque toda mi vida he trabajado, he luchado al lado de mi esposo y ahora llevo desde el 2009 enferma (tengo esas enfermedades desconocidas que ahora están tan de moda, pero hacen que tu vida sea un infierno) pero hay que seguir luchando.
Un saludo desde Lanzarote