Buenas noches Julin, la gripe aun sigue campando por...

Buenas noches Julin, la gripe aun sigue campando por la casa, no me mandes mantas hoy he tenido un día muy ajetreado me levante a la siete y he estado todo el día sin parar ni un momento, tenia a mi hijo, a mi nuera y a mi nieto invitados a comer, lo que menos me esperaba que iba a hacer ese calor tan enorme que hemos tenido, porque el menú que tenia preparado era para tomarlo en enero, pues hice una laconada (plato muy gallego) con su buen chorizo, buena costilla, sus patatas enteras, buen lacón, sus grelos, sus judías blancas"todo los productos eran gallegos"si Julin después de tomarte ese plato ya no te cuento como nos quedamos, mi pobre nuera sudaba hasta tenia un abanico a su lado, para terminar con un delicioso helado...
También celebramos en la parroquia el día de manos unidas, haciendo un pequeño mercadillo (para ayudar a los que lo están pasando mal con lo que se recaude) con los productos que hacíamos las personas que hemos participamos, yo hice unos flanes de huevos y una empanada, como veras hoy me ha cundido bastante el día.
Bueno por fin mi marido ha conseguido que me siente en ese sillón que a mi me da pánico, me estoy refiriendo al sillón del dentista, esta vez ya no tengo vuelta atrás, cuando terminen conmigo ni yo me voy a reconocer cuando me mire al espejo, tengo que reconocer que esta vez me ha ganado ha sido muy listo, no me ha dado tiempo ni ha pensarlo (porque estaba seguro que me iba a arrepentir) el otro día me decía el dentista que como siguiera asín me iba a tener que atar a la silla, reconozco que en este tema me faltan ovarios (soy un poco caguica).
Sobre la transparencia ya hablare otro día hoy ya no tengo fuerzasssssssssss
Un abrazo desde Canarias.