Buenas noches: algunas-os habréis pensado la soñadora...

Buenas noches: algunas-os habréis pensado la soñadora ya se ha cansado; no es eso exactamente he necesitado un tiempo para terminar un proyecto y ya lo he terminado, en estos momentos ya esta donde debía haber estado hace mucho tiempo, pero los últimos retoques me llevaron ese tiempo que he estado desaparecida, esa historia que empece hace cuatro años, donde muchas noches y algunos días me ha ocupado mi mente para no pensar en lo que se ha convertido mi vida: ya esta en el registro de autores; ese ha sido un paso que me ha costado un poquito darlo, ya que ahí esta toda la vida de SOÑADORA, pero ya esta dado, ahora tendré que estudiar como voy a dar el próximo paso, que es donde yo tenia mis sueños y mis ilusiones, (que eran poder ayudar a los que lo necesitan) pero estos chorizos que tenemos en nuestro país me lo ponen muy difícil, porque yo no he pensado en coger ni un solo euro de lo que recaudase, he estudiado varias formas, pero en todas no me es recomendable: (Lo ultimo que pensé fue hacer una pagina web para tod@s que lo deseasen pudiera leerlo gratis solo habría que registrarse, y en ella pondría una cuenta bancaria de una ONG que se dedica a darle de comer todos los días casi a 100 personas "esta ONG no tiene subvenciones aquí nadie gana nada todo el que va lo hace gratuitamente se va manteniendo con lo que las personas aportamos y algunos empresarios van dando"a mi me parecía una buena idea: pero cual seria mi sorpresa cuando me dijeron que yo tendría que hacer la declaración ¿ustedes lo entinen, porque yo no? porque según dicen que yo soy la autora: sigo sin entenderlo. porque ese dinero ira a la cuenta de esta ONG (solo lo podría hacer, si yo renuncio o cedo mis derecho de autora a otra persona y desde luego esto no estoy dispuesta a hacerlo, yo pensaba ayudar, pero ya veis estos se lo han montado de pu.. madre) tendré que esperar un tiempo, eso si cuando me lo devuelvan todo en regla ya registrado lo iré mandando a quien me lo pida (ESO SI GRATIS) solo necesitare su correo. Me estoy refiriendo a<<<LOS GLADIOLOS TAMBIÉN TIENEN ESPINAS>>>
Esta noche voy a pasar de todos los chorizos, de todos los corruptos, en estos momentos voy a hacer algo mucho mas importante.