Hola BrianGARCIA, como se dice en mi tierra con la...

Buenos días Soñadora
Lo último que te digo es que yo sigo el foro ecuatoriano (¿por que? Porque soy ecuatoriano) me gustaría que también siguieras al foro ecuatoriano y te sorprenderas de los proyectos (sólo espero que te guste ecuador pero no tienes que estar en el, puedes estar sin ningún problema en el foro español), yo te puedo ayudar con cualquier tema que no entiendas. (para ir al foro ecuatoriano tienes que encontrar en la primera página, que es donde sale primero cuando entras, a latincrapers, despues tienes que encontrar en la parte que dice ecuador y le das clic ahí. Para cambiar de idioma tienes que buscar en la parte baja de la izqyuiersda de todo, te vas a la parte más baja qe puedas, y das clic en english us y cambiad por español 3.6.5

Hola BrianGARCIA, como se dice en mi tierra con la iglesia hemos tocado<<esto quiere decir y perdona si estoy equivocada, que me estas tomando un poquito el pelo>>si estoy equivocada te pido disculpas de nuevo: pero precisamente en el foro de Ecuador si me suelo meter y a ti con ese nombre tu no estas registrado, me interesa mucho conocer ese país porque tengo algo maravilloso de ese país, me gusta conocer sus costumbres, sus comidas y sus gentes, fíjate que pequeño es el mundo un paisano de mi pueblo esta registrado en ese foro del Ecuador.
Bueno mi niño como se dice aquí en Canarias si quieres me contestas y me dices el nombre que usas en ese foro.
UN SALUDO DESDE CANARIAS