Tribuna libre

lavandera blanca
Foto enviada por Mari


Es cierto que no estoy al loro.
Me pierdo casi todas vuestros agradables comentarios nocturnos, y el comienzo de los "enfados".

Feliz domingo.
Pues no sabes lo que te pierdes, ya sabes que Ángel es imprevisible.
OLIMPIO. No, no sé distinguir "un pájaro de una pájara". No soy sexador.
Yo tampoco.
En casi todas las familias el macho tiene el plumaje más vistoso, llamativo.

En el gorrión es fácil, el macho tiene una especie de corbata la hembra una sola tonalidad.
Tu sabes que es hembra?

"Lavandera", "Pajarita", es igual que "todos", "chicos y chicas". Quizá no?

Bueno ese pájaro está gordo.

Las aves hoy hacen menos ejercicio que ayer, y si viven cerca de los humanos terminan cambiando de hábitos y de menú, el pienso compuesto..
OLIMPIO. No, no sé distinguir "un pájaro de una pájara". No soy sexador.
OLIMPIO. Pues sí, está un poco gordita, a lo mejor estaba "preñada".
Tu sabes que es hembra?

"Lavandera", "Pajarita", es igual que "todos", "chicos y chicas". Quizá no?

Bueno ese pájaro está gordo.

Las aves hoy hacen menos ejercicio que ayer, y si viven cerca de los humanos terminan cambiando de hábitos y de menú, el pienso compuesto..
OLIMPIO. Jajajajajajajaj... muy bueno por los enfados. Unas veces son más cortos y otras más largos, depende.

Demos las gracias a Mari por buscar LA PAJARITA.

Así que te pierdes los comentarios nocturnos, pues será porque quieres.
Tienes razón. Aún no he aprendido a estar en diferentes lugares al mismo tiempo.
Si esa es.

Está, la de la imagen, está gordita, normalmente están más estilizadas, menos pechuga.
Es muy estilosa y sabe moverse.

Quedan pocas.
OLIMPIO. Pues sí, está un poco gordita, a lo mejor estaba "preñada".
Es cierto que no estoy al loro.
Me pierdo casi todas vuestros agradables comentarios nocturnos, y el comienzo de los "enfados".

Feliz domingo.
OLIMPIO. Jajajajajajajaj... muy bueno por los enfados. Unas veces son más cortos y otras más largos, depende.

Demos las gracias a Mari por buscar LA PAJARITA.

Así que te pierdes los comentarios nocturnos, pues será porque quieres.
OLIMPIO, no estás al loro, el amigo Ángel comenzó con T. S. A (te sigo apreciando) para Clara y ahora lo hace extensivo a mí, yo le contesto Y. C. C. (yo con cautela) y ese es todo el misterio.
Es cierto que no estoy al loro.
Me pierdo casi todas vuestros agradables comentarios nocturnos, y el comienzo de los "enfados".

Feliz domingo.
OLIMPIO, no estás al loro, el amigo Ángel comenzó con T. S. A (te sigo apreciando) para Clara y ahora lo hace extensivo a mí, yo le contesto Y. C. C. (yo con cautela) y ese es todo el misterio.
Bingooooooooooo
No hay mas
Vaya dúo. Pasando mensajes encriptados?
OLIMPIO, no estás al loro, el amigo Ángel comenzó con T. S. A (te sigo apreciando) para Clara y ahora lo hace extensivo a mí, yo le contesto Y. C. C. (yo con cautela) y ese es todo el misterio.
Por el T. S. A.
Vaya dúo. Pasando mensajes encriptados?
OLIMPIO Y ÁNGEL, ¿Os estáis refiriendo a esta especie cuando habláis de lavandera blanca?
Si esa es.

Está, la de la imagen, está gordita, normalmente están más estilizadas, menos pechuga.
Es muy estilosa y sabe moverse.

Quedan pocas.
Mari, pues entonces lo dejo

Hasta mañana
Feliz noche
Igualmente Ángel.
A mi no me molesta para nada.
Mari, pues entonces lo dejo

Hasta mañana
Feliz noche
Mari ¡Ahhhhhh! Si te molesta lo borro
A mi no me molesta para nada.