Tribuna libre


El Gobierno advierte que llevará el ‘pin parental’ a los tribunales

InicioEspaña
Redacción | 17 enero, 2020
El Ministerio de Educación y Formación Profesional recurrirá por la vía judicial cualquier iniciativa dirigida a imponer un «pin parental» en los centros educativos, al considerarlo «una censura previa» por parte de los padres a las actividades programadas por los colegios.

Sólo una pregunta Sra. Celaá. Estas actividades extra escolares, va a ser en los colegios públicos sólo, o también en concertados y privados.
En los privados, ya estamos seguros que no, por la sencilla razón de que los políticos llevan Uds. a esos niños, que supuestamente no son suyos, a los colegios privados.
Desde que el mundo es mundo, los niños son de la madre y padre que los engendran, y así viene especificado en el Libro de Familia.
Ahora bien, si Uds. quieren hacernos creer, que los niños los trae la cigüeña que se los encuentran en sus nidos en los campanarios de las Iglesias, y que no se sabe de quiénes son. Pues bien, pensaremos que los ha dejado allí algún mono. Y luego las cigüeñas, los reparten según su criterio.
La cantidad de años que las parejas mujer-hombre, han estado equivocados, creyendo que por parirlos y alimentarlos, eran suyos. Y ahora después de miles de años, Uds. nos demuestran lo equivocados de mujeres y hombres han estado, y nadie ha sido capaz de razonarselo.
Gracias Sra. Celaá, por dar luz a un problema equivocado durante miles de años.
El caso curioso, es que cuando voy al colegio a recoger a mi nieto, la profesora le dice, mira, hoy no viene tú papa a recogerte, viene tú abuelo.
Habrá que explicar a las profesoras que están muy equivocadas, que esos niños, no tienen padres, ni abuelos. Que están confundidas o confusas.
Sra. Celaá, creo que sobran más comentarios. Saludos y buenas tardes.
Paco.
Esa será tu visión; yo tengo otra interpretación de las palabras de la ministra, pero desde el minuto cero.
Saludos.
Como os adoctrinó la izquierda comunista desde pequeños, vuestra interpretación está manipulada.
Juan Velarde
- 19 Ene 2020 - 07:41 CEST
Como diría el genio de Josep Pedrerol, Rosa María Mateo ha quedado retratada.
La administradora única y provisional de RTVE dijo en una comparecencia en comisión parlamentaria, nada más llegar al cargo, que ella, en cuanto hubiera formado un Gobierno emanado de las urnas, dejaría inmediatamente la silla.
Sin embargo, después de año y medio largo en el machito de RTVE, y habiéndose ya conformado un Gobierno después de la repetición electoral del 10 de noviembre de 2020, Mateo sigue pegada a la presidencia provisional. Fíjense lo que decía en 2018:
En el momento en que se celebren unas elecciones y haya un nuevo Gobierno, yo presentaré mi dimisión de manera inmediata, se acepte o no se acepte. De cualquier manera, espero estar un tiempo muy determinado en este cargo. No me voy a atar a la silla en ningún momento y no voy a estar deseando estar aquí a costa de lo que sea
Siéntate. Saludos.
Por supuesto que no va a contestar. Lo primero, porque lo más posible es que no se entere del mensaje. Y en segundo, porque no hay respuestas para esas preguntas.
A quién se le ocurre decir, con más de tres millones de parados que tenemos, más otros tres millones que vamos a crear en los próximos dos años. ¿Para qué queremos que vengan otros 9 millones de personas más?
Estas cosas que se le ocurriesen a una persona semi-analfabeta como yo, tendría un pase, pero que lo diga el Sr. Ministro, pues como que no queda demasiado estético.
Saludos cordiales Usuario y buenas tardes.
Paco.
19/01/2020
REDACCION | 12304 lecturas
José Luis Escrivá, nuevo ministro de Migraciones: «España necesitará entre 8 y 9 millones de inmigrantes».

Pues claro que si Sr. Escrivá. Pero creo que se ha quedado corto. Sería mejor 14 ó 15 millones, los cuales unidos a los 6.000.000 de parados que habrá en España dentro de un par de años, ya nos juntamos con 20.000.000 de parados. Y Sr. Escribá, ¿Quién va a pagar esta parranda?
Sr. Escrivá, se agradecen sus buenas intenciones, que serían parecidas ... (ver texto completo)
Siéntate. Saludos.
Seguís trinando!
Cómo no os tranquilicéis..!
Muy mal, nos va a ir en España.
Dictadura y Federalismo.
El tema no es ese.
Lo dijo Blas.
La izquierda ha gobernado más años en España, después de la transacción. Ahora quiere cambiar a un régimen DICTATORIAL. Te has enterado o hay que repetirlo?.
¿y? Pero ni una!
Jo. NO he visto yo a la derecha cubrir ningún hueco que haya dejado la izquierda, cuando gobierna debe cerrar los ojos.
Mira que agudo alguno de la derecha! Què raro!
La izquierda ha gobernado más años en España, después de la transacción. Ahora quiere cambiar a un régimen DICTATORIAL. Te has enterado o hay que repetirlo?.
Esa será tu visión; yo tengo otra interpretación de las palabras de la ministra, pero desde el minuto cero.
Saludos.
NOEMI. Eres libre de interpretar lo que dice la ministra. Yo también soy libre de interpretar lo que dice. Claro que, si la izquierda socialista dice que ha visto un buey volando por la piel del toro, también lo interpretáis en la fe de la izquierda. Ya, ya, ya.
Tan anacrónico como la dictadura que nos pretende imponer el PSOE a estas alturas.
Seguís trinando!
Cómo no os tranquilicéis..!
NOEMI, Yo no envío un mensaje subliminal. Me limito a decir para mentes despiertas y hacer un símil entre lo que ha dicho la ministra Celaá y como el Estado de Esparta separaba a los hijos de sus padres. Hay una comparación con lo de la Sra. Celaá. A lo mejor lo ha copiada de Esparta.
Esa será tu visión; yo tengo otra interpretación de las palabras de la ministra, pero desde el minuto cero.
Saludos.
Sigue en los Cerros y no contamines. Dictador el Sr. Sánchez, quiere anular y/o suprimir al Poder Judicial.
El tema no es ese.
... Demasiados guerreros, demasiado machotes, demasiados hombres juntos cargados de testosterona mal entendida.

Causa:..."necesidad de disfrazar a la novia como hombre para ayudar al novio a consumar el matrimonio"...
También había NO machotes. Eso de disfrazar a la mujer, como hombre, para consumar...
.
La mujer espartana: libre y prestigiosa
Artículo principal: Mujeres en la antigua Esparta
Las mujeres de Esparta disfrutaban de un estatus, poder y respeto desconocidos en el resto del mundo clásico. Aunque las espartanas estaban oficialmente excluidas de la vida militar y política, gozaban de alta consideración como madres de los guerreros espartanos. Cuando los hombres se dedicaban a actividades bélicas, las mujeres se responsabilizaban de dirigir las propiedades. Tras las largas guerras del ... (ver texto completo)
Así les fue de mal. Con tantos desatinos, no llegaron muy lejos