Sra Elo, ya no sé cuantas veces le he dicho, y le sigo diciendo que cuando entro en un foro, Tribuna libre

Sra Elo, ya no sé cuantas veces le he dicho, y le sigo diciendo que cuando entro en un foro, mi nik es el de siempre, que no tengo amigos en los foros, sino en la vida real, y que al Sr. Triana, le conozco solo de leerlo, lo mismo que a vd, ni siquiera he hablado con él. Pero veo que aunque le diga las cosas, vd sigue pensando lo mismo. Desde luego tiene una guerras con todo los del foro, que me da que pensar. Y lo mismo que vd piensa eso de mí, yo tambien puedo pensar que vd, no es vd la que escribe en otras ocasiones.
Mire, Sra. Elo. en efecto, leí en el foro filial antes de que vd lo quitara, la movida que tuvo tambien con otra persona, y con el debido respeto, esa persona, no fue mal educada con vd, más bien todo lo contrario. Fue vd quien la insultó, y le dijo algunas palabras mal sonantes. Y eso Sra Elo, lo leí, nadie me lo dijo. Sin embargo vd se hace unas historia de ficción con la gente que no le cae bien que ya se pasa de rosca. Un poco de prudencia, Sra Elo, un poco de respeto y prudencia, que por lo que dice en todos los foros, parece que vd, el significado de esas palabras, apenas las conoce. Prometí no discutir con vd, pero es que siempre está con lo mismo, una y otra vez diciendo cosas que no son ciertas. Sra Elo, si quiere que le crean y le respeten, tambien tiene que creer a los demás y respetarlos. Eso es la convivencia.
No le parezca mal este mensaje, pero ¡basta ya! de tanta falsedad, de tantas conjeturas que solo hacen que hacer daño a la gente, y tambien a vd.

Un cordial saludo.