¿PORQUE SE PERMITE EN ESTOS FOROS ESCRIBIR DE INCOGNITO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE LA DIRECCIÓN, Tribuna libre

¿PORQUE SE PERMITE EN ESTOS FOROS ESCRIBIR DE INCOGNITO, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE LA DIRECCIÓN DEL FORO ME LO EXPLICARA.
¿No hay libertad de expresión? entonces? ¿PARA QUE? ¿para poder decir algo que no diría con la cara al descubierto? eso debería ser delito y porque lo que no se dice a cara lavada, por lo regular son insidias y cuando se descubren hacen sufrir mucho a los agredidos cuando se enteran.
¿cuanto hay de esto en este foro? yo por lo menos conozco un caso, y puede que algún dia lo descubra.
Los e_mail ayudan mucho al contubernio, si se puede escribir de incógnito y ademas existe el privado, pobre del que alguien quiera hacerle daño que lo consigue, seria muy bueno que si se descubres y se denuncie de haga efectivo.
Hay casos que se protegen unos a otros y es difícil descubrirlos, pero es muy posible que dejen muestras sin darse cuenta y si uno tiene sospechas va recogiendo pruebas debería denunciarse, hacer eso es muy bajo y rastrero. y se que ocurre, no me refiero a hacer una critica que la harías en un mal momento, sino algo mas grabe, hay personas que lo han hecho en el foro con un nik conocido y ahí deberíamos exigir pruebas o de lo contrario ente todos en el foro y así todos sabremos de lo que son capaces.
Queremos todos libertad de opinión que tato echábamos de menos, pero lo que nadie debería querer son los bajos fondos, dignos de seres sin escrúpulos que puede que una imfámia ruede y ruede como bola de nieve y alguien disfrute de algo que no le aporta nada positivo, eso son malsanas ideas del ser humano.
Supongo que nadie se de por aludido y que todos estemos de acuerdo en las buenas formas.