Si -F/I- conozco tus argumentos... que -supongo- coincidirán...

Si -F/I- conozco tus argumentos... que -supongo- coincidirán con tus convicciones...

La realidad que "nos" conforma (a tí y a mí) a tenor de nuestras respectivas convicciones, vivencias, experiencias y consiguientes resultados en cuanto a aciertos y equivocaciones; no nos facilita -precisamente- la construcción de un "ámbito" en el que -ambos- podamos enrriquecernos desde y por el "arte" de debatir... yá lo experimentamos -si quieres recordar- en algún que otro tema...

¿Significa tal reflexión, la expresión de mi falta de respeto por tus opiniones y la manifestación de algún tipo de desprecio por tu personal "ego" al que -dicho séa- tienes perfecto derecho.? Categóricamente, nó... Y si -en alguna oportunidad, a lo largo de algún que otro debate mantenido contigo- así lo ha parecido; debo -con toda claridad- pedirte disculpas...

Ciñéndome pués a lo que expreso al principio, me resta agradecerte la atención dispensada, en relación con mis opiniones sobre el presente tema. y expresarte mis respetos por las tuyas, desde la discrepancia -más absoluta- con las mismas.

Un saludo.