Desgraciadamente, lo de interpretar mál las palabras...

Desgraciadamente, lo de interpretar mál las palabras es un mál muy endemico en este Foro por parte de algun@s forer@s, y más corriente de lo normal.

Eféctivamente en mi comentario, al que tú contestaste tan poco acertadamente, yo únicamente me refería al sujeto en cuestión, NADA MAS, por lo tanto tu interpretación sobraba.

Y en cuanto a que yo diga que lo había puesto en conocimiento del Foro, es que me dá igual lo que piensen los tarados sobre si me pongo en contacto o nó con ellos, además, sólo una parte es real, y es la de que yo les mando una comunicación, porque ellos, repito, JAMAS me contestaron, NUNCA, se limitaron únicamente a vetarme y punto, esas han sido las contestaciones que, al menos a mí, me han enviado.

Le dices a Liberal que yo menciono nombres de otros foreros, perdona, ese nombre que tú pones, será porque tú te lo imagines o tengas razónes para imaginarlo, yo unicamente nombro al tarado ese que cómo me temía ya ha salido insultandome, me llama por el nombre de su padre, será porque le añora, pero cómo te dije iban a salir rápido en cuanto viesen mis mensajes, ahora saldrá su primo, en cuanto guarde las ovejas, esta situacion es una vejación constante y ya larga en el tiempo y que nadíe, ni tú que tanto sales de conciliadora y portavoz del foro en tantas ocasiones, haya dicho nunca ni pio.

Esto, me lo has hecho decir por tu mala interpretacion de mis palabras, yo unicamente lo hice constatar y además es de fácil comprobación, sobre todo a vosotros que tanto os gusta poner encima del tablero mensajes pasados, lo buscais y veis cómo es cierto mi enfrentamiento con este sujeto, enfrentamiento que por cierto algún iluminado salió a ponerse del lado del contrario por el simple hecho de que quien le afeaba era yo, de haber sido otro, igual su postura hubiese sido otra, pero vamos, que me dá igual.

Es todo, no quiero entrar ni abrir ninguna polémica, no debería haber puesto el primer mensaje y habría evitado el follón, la verdad que estoy muy a gusto sin intervenir en el foro, por lo menos no recibo vejaciones de ningun tarado (a pesar de que ellos insisten en nombrarme).

Es todo, punto final sobre el tema por mi lado. Cada cual habrá sacado sus propias conclusiones.

Saludos