Hola, Inés, me alegro muchisimo de leerla por aquí,...

Espero que ese mensaje no sea borrado.
Dicho ésto y sin nombres por medio, paso al siguiente punto.
Yo entré a la chanza, cómo se entrá aquí muy a menudo, y dado quién lo estaba protagonizando, sin animo de que supusiese ninguna ofensa Ciudadana, si así ha sido, que sirva este post, para PEDIRLE PUBLICAMENTE que me excuse, no fué mi intención ofenderla, cómo no lo ha sido en ningún momento por mi parte hacerlo con nadie, piensen lo que piensen, con algún personajillo no he tenido más remedio que contraatacar, pero usted sabe concretamente que contra usted JAMAS he tenido mal rollo, másbién al contrario, discrepancias lógicas de dos personas con ideas distintas, pero creo que de ahí a la ofensa directa entre ambos, nunca. De ahí mi extrañez a la par que enfado por haber puesto mi nombre, porque de cualquiera lo esperaría de usted JAMAS, por muy herida en su orgullo que estuviera, nunca esperé de usted eso.
Y dicho esto, acepto sus disculpas y por mi parte queda en el olvido, espero que con las armas que usted tiene en la dialéctica, no vuelva nunca mas a usar estas bajezas, se que va a ser así y por eso olvido desde ya, lo ocurrido.
Saludos

Buenas tardes, Chando. Viendo lo leído aquí a habido movida y de la buena. pero tengo que decirle una cosa caballero Don López, no sé que es lo que ha ocurrido, pero me gusta su gesto igual también tengo que decir que me ha gustado el gesto de ciudadana.

Un abrazo.

Hola, Inés, me alegro muchisimo de leerla por aquí, eso siempre es señal de que tódo vá bién y me congratula.

Tódo quedó en el olvido, al menos por mi lado, mejor no removerlo.

Un fortisimo abrazo