Se puede acabar con el acoso comercial telefónico...

Se puede acabar con el acoso comercial telefónico
La ley ya regula este aspecto, pero muchas empresas hacen caso omiso pasando por encima de los derechos de los consumidores

Un largo artículo de que no se respeta la ley, blablabla pero esto es lo que me parece más interesante:

Adigital y portavoz de Listas Robinson, hace especial hincapié en denunciar a las empresas que no cumplan con la legislación vigente. Para darse de alta en esta empresa hay que entrar en la página web, www. listasrobinson. es, y registrarse de forma totalmente gratuita.
Una vez dado de alta puede elegir que le den de baja en cualquier base de datos, tanto para ofertas por sms, por email o telefónicas. En el caso de los sms, el correo postal y el electrónico, sólo es válido para dejar de recibir publicidad de las empresas con las que no se tiene relación, y en el caso de las llamadas telefónicas funciona igual, pero hay un añadido en el que el ciudadano puede decirle a una empresa con la que ha tenido o tiene relación que dejen de llamarle. Zinnermann avisa que el servicio no es inmediato, tarda unos 3 meses desde que te das de alta hasta está 100% operativo.
El cliente de Listas Robinson también puede volver a dar de alta la recepción de ofertas por cualquiera de los medios anteriores. Zinnermann además afirma que las empresas están obligadas a consultar este fichero de exclusión.