pues se puede cambiar escribiendo mucho y que cada...

pues se puede cambiar escribiendo mucho y que cada vez haya mas convencidos de que el modelo no funciona y cuando seamos muchos pues a cambiar el sistema y elegir primero a gente preparada y que este al servicio de la sociedad. Ah, no tengas miedo de perder privilegios, de momento solo estoy yo con mis ideas espero que con el tiempo haya mas gente, pero como minimo expreso mis ideas y pienso y digo que a mi no me engañan. Tambien es cierto que nunca se ha vivido mejor en Europa, solo faltaria, pero con el paso del tiempo estamos perdiendo todo lo que habiamos ganado. Tambien pienso que si el consumismo salvaje, la cantidad de información que nos llega que lo unico que hace es disgregarnos es una manera muy bonita de vivir, me parece que no. Y ya por ultimo con la miseria que hay para que sirve tanta buena vida si no la podemos disfrutar. Tu sigue confiando en las soluciones de los mismos personajes, pero cuando el enfermo no tiene solucion con la medicina tradicional hay que intentar con las alternativas, pero claro el poder no nos deja. Yo cuando la cosa esta jodida como ahora prefiero sabio por conocer que loco conocido que no arregla nada, ya lo ves mas paro en el año de la recuperación, eso si los bancos con beneficios veremos si ahora reparten algo.