A pesar de que hace tiempo que no escribo aquí, quiero...

A pesar de que hace tiempo que no escribo aquí, quiero deciros a todos los asiduos hacerlo, que algún que otro día me paro y me atraco de vuestros escritos, luego espulgo lo que me gusta, lo que me entretiene, lo que me dice algo, en definitiva lo que me hace reflexionar y finalmente en mi relax os nombro a casi todos para daros las gracias por lo que aportáis, y sobre todo, sobre todo con la pasión que imprimís a vuestras ideas, con el cariño que lo hacéis y con la generosidad que depositáis casi en cada escrito.

Ya estando tan cerca de la Navidad quiero Felicitaros a todos sin exclusión, como todos los años nos traerá de todo así sucedió en otras ocasiones, esperemos que en esta traigan mejores cosas para los que menos tienen, para los que más las necesitan, porque los que estamos cubiertos en todo lo necesario quizás deberíamos aceptar que el mundo esta mal repartido, ¿quien lo repartirá?, el repartidor que bien lo reparta, buen repartidor será, no se is cada uno podría iniciar su reparto particular porque los que nos sobra algo aunque sea poco estamos moralmente obligados a donar algo según cada cual, de tal forma que la NAVIDAD sea también para aquellos que de otra manera no la habría.

FELICES FIESTAS Y UN VENTUROSO AÑO 2016 para todos