ROSALÍ. Gracias por lo que dices. De verdad, si a todos,...

En los pueblos pequeños siempre hay alguna persona que destaca por su idiosincracia, yo conozco a dos, uno de ellos mi hermano, tienen "chispa"
Van a su aire, no es fácil convivir con ellos, mi cuñada le ha comido las vueltas y se llevan bien. Yo la reconozco un gran mérito.
Otra cosa es cuando además de ocurrentes usan el ingenio, para mortificar y ridiculizar a otras personas, como ocurre con la persona de la que tanto se habla estos días, no voy a especificar, pero el susodicho en más de una ocasión ha ofendido muy seriamente a otros foreros. (En esta ocasiòn no iban dirigidos a Ángel) No todos tienen ocasión de verlo porque lo hace a horas que no son muy corrientes, y los borran enseguida.
Tampoco hace falta ser una lumbrera para llamarse"Andreita comete el pollo " o cosas por el estilo. Como está de actualidad he querido dejar mi opinión. Ingenioso puede que sea pero grosero, y mal educado ambien.

ROSALÍ. Gracias por lo que dices. De verdad, si a todos, en este caso todas dijeran lo que tú dices, otro gallo cantaría. A mí me ha perseguido por todo el foro, Ahora no tanto. cada vez que entraba intentaba ponerme en dridículo, nunca lo consiguió, además partiendo del insulto personal.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel. si quieres mi consejo. procura desentenderte del segoviano. estamos alinentando su ego. y si entra, siempre que no se meta contigo. tu a lo tuyo. saludos.