A la atención de Ciudadana....

A la atención de Ciudadana.

Hola, Ya han pasado varios días y parece inoportuno volver al tema, pero te dije que te contestaría y aquí’ estoy, aunque poco mas puedo añadir que lo que le dije a Noemí. Lo de la neutralidad lo digo, porque hay marejada en el foro, el que lleve tiempo en él sabe que así es, no voy a entrar en detalles, pero esto dificulta bastante el ambiente del mismo.
Yo no digo que hayáis ido a por mí, pero para ser sincera tampoco la relación es como antes, por lo
que lo dejo dejo aquí. Y sí, fue muy exagerada la reacción sobre el artículo de la discordia, como decir “que comparar a G. F, con F. G, L. era como comparar a Dios con un gitano” como poco, una exageración; el cubismo (en pintura) a mí no me gusta, pero cuando está ahí por algo será, bastaba con haber dicho que no os gustaba. Lo siento, porque de rebote la relación con Ángel se haya terminado de estropear.
Intento explicarme lo mejor que puedo, no soy una experta en habilidades sociales, cada uno se presenta con el bagaje que tiene. Me vendrá bien descansar un poco del foro, no estoy enfadada con nadie.
Un saludo para todos. Rosalía.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No voy a citar nombres, pero mi relación con ciertas personas no existe desde antes del asunto G. F.

Y nunca más. Estoy acostumbrada a trabajar en colectivos donde he aprendido a elegir. En la vida real y en la virtual he aprendido a saber prescindir de lo que no me interesa.

Una frase, sólo una frase que he dicho muchas veces para manfestar mi poca empatía con alguien:

"Es la persona con quién nunca me tomaría un café de pasillo"

Sólo es una frase.