¡Cuánto me alegro!...

MARI/NOEMI... NOEMI/MARI.

El viernes pasado estuve en vuestra tierra. Casi siempre desde mi pueblo hacemos una salida visitando algo que nunca has visto. Bueno, el caso es que decidimos visitar Zamora y su provincia. Pues bien, camino de Toro desde la parte leonesa a la de Valladolid en dirección a TORO. Primera parada: MEDINA DE RIOSECO. Al salir de esta villa hacia Valladolid, hacia la derecha hay un letrero que dice a TORO. Cogimos esa carretera y poco a poco fuimos chupando carretera entre prados, praderas, tierras, fincas... cargadas de amapolas y flores azules. Pasamos iglesias, castillos rotos, uno de ellos perteneció a Jeromín. Solo vimos un castillo en buen uso. De repente entramos directos a TORO. Nos metimos por una calle con un jardín coqueto y bien cuidado. Preguntamos donde podíamos comprar vino de Toro, nos señalaron la carretera y a 8 Km, llegamos a MORALES DE TOTO. Vimos varias bodegas. Una de ellas lleva este nombre: MUSEO DEL VINO. Sala pequeña con gran exposición de vinos. Compramos vino y regresamos a Toro. Comimos en uno de los muchos restaurantes que hay en la plaza del Ayuntamiento. Después vimos por fuera la colegiata y un mirador precioso con una panorámica fenomenal, y al fondo el río Duero. Camino de Zamora. Vimos lo que pudimos y rumbo a Benavente, aun lado de la autovía vimos una muestra del embalse de ¿Ricobayo? Y ya sin parar, a casa. Amenazaba tormenta, algunas gotas si nos pesçó.

Un saludo a todos.

¡Cuánto me alegro!
Tu descripción es perfecta.
Disfruta de ese vino.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOEMI. Veo que el foro está en su salsa. Mañana me meto. Es que tengo un ordenador que salta las letras, se para, anda y la madre que lo... tardo un montón. Mañana cogeré mi ordenador, este que hace penar que estoy en el foro es de mi hija. Anda como una cacharra.

Me gustó TORO. Zamora como siempre, tiene cosas y objetos bonitos. Pero Toro, es Toro.

Un saludo.

...................... quise decir TORO y no TOTO.
...................... aun lado de la autovía.... a un lado.