Querido Angel eres incorregible, cada vez que se habla...

Querido Angel eres incorregible, cada vez que se habla de algo relacionado que la derecha hizo mal, es como si te pincharan con un alfiler en el trasero. De seguida buscas la contrapartida, como queriendo comparar que más malo fue lo que hizo la izquierda. ¿Es eso una forma de razonamiento? Se esta hablando de un caso concreto, cíñete a el, opina y deja para después tu historia. Mari te lo ha dejado muy claro. Menos mal que juras y perjuras que no eres de derechas. Se que te molestara mi opinión, lo siento, no resisto callar lo que no me parece adecuado en tus comentarios. El foro me lo permite y yo tengo hago uso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Quise decir "Yo hago uso de esa libertad"
Aque Angel, mi tocayo Juan, te pone al coriente de lo que quiero decir a alguien como tu, que defendiendo cosas se le ve in grandisimo plumero.
! Mira Angel, al menos hoy sabes algo mas de mí. Que sde antes de la barnaridad de aquella drecha de Franco, me llamo Juan, los de "LIBERTAD" me lo bauticé yo mismo: mis motivos tendría...
Y lo digo edn vivas a la libertad. Algo muy serio, muchacho Angel.
Juan Pavelo. Nunca he visto que mencionases los religiosos que dieron su vida por no renegar de la fe. En el año 1934 muchos religiosos fueron pasados por las armas. Espero que alguna vez hables de ello. Yo hablo de las dos cosas atroces de ambos partidos: republicanos y seguidores de Franco. Escucha de una vez, hay que contarlo todo, no una parte. TODO DE AMBAS PARTES.