pues si triana ...

pues si triana
ace tres semanas que e visitado china Beiging, the forbidden city, Xian the terra cotta warrior, the wall o china, Shanguay, the yangtze river, Hong Kong como sabras que para ablar de algo ahi que visitarlo yo como andaluz me desagradaría que perdieran esa oportunidad de loque ellos estan interesados de los cerdos si eso se soluciona Andalucía se ponía las botas puesto que no darían abasto a criarlos me refiero como esta Andalucía tan mal por culpara de los dirijentes lo digo como un andaluz que soy parte de eso ahi muchos mas negocios que necesita espańa como vera que la impresión mía es que no e conocido un país mas limpio acomparacin de la india que no aconsejaría a nadie de ir de vacaciones los tempos magníficos pero las capitales fatales de sucias comportamiento de la gente fatal en la india en china no e visto gente mas amable la mayoría no ablan el ingles supongo que ningun idioma que no sea el chino pero no te dejan tirado teacen comprender aunque sea por seńas pero ahi que verlo para contarlo un saludo